Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
arroyocano1
0 Kudos

Cuáles son, como se llaman y qué hacen los demonios que inciden en su vida?

Los demonios más populares son los que destruyen los hogares y los matrimonios. Estos trabajan con música, drogas, cigarrillos, cervezas y ron. ¿Lo sabía usted?

Tienen nombres de hembras, sin embargo son demonios machos. Esta trilogía tiene en tribulación a medio mundo con la guerra en los hogares y matrimonios.

¡Conózcalo!

1.-Ana Iza Pie
2.-Yemalla
3.-La Metreza

Estas entidades demoniacas, dominan paises, provincias, hogares y personas. Se le conoce como los demonios borrachos y tienen orquestas que le graban canciones como parte del rito y el trabajo que realizan para su jefe supremo, Satanás. Ej: El Zua, Zua y Aserejé.

Regresamos con los asesinos.

Quarzo
latifa2002

Re:

Hola sr. arroyocano guayyyyyy si es cierto Yatusa es el demonio,  tambien las canciones .......la vida loca de Ricky Martin que tanto nos ha gustado , Hotel California de la agrupacion  Las Aguilas      :cara_ohno:

Senior
jalcantara2

Re: Cuáles son, como se llaman y qué hacen los demonios que inciden en su vida?

Amigo aprte de esos demonios hay otros que
muy peligrosos tambie, que son:

El vicio del Alcohool
El vicio del Tabaco
La envidia,
la codicia,
la avaricia
el rencor
la hechiceria
la idolatria
fornicacion
y el demonio que Dios mas aborrece
EL DE LA MENTIRAS. de esos tengo uno
El Maldito vicio de Sigarrillo.
JUAN ALCANTARA
Quarzo
elpoeta6

[ Editado ]

HOLA ARROYOCANO, BUEN TEMA Y A TIEMPO.

PUES LE DIRE QUE EN MI VIDA DIARIA HAY VARIOS DEMONIOS QUE ME PERSIGUEN Y ACOSAN, ESTOS DEMONIOS SOLO ESTAN AL ASECHO DE QUE YO DIGA ALGO PARA CAERME ENCIMA Y TRATAR EN VANO DE OFENDERME, PERO YO LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS.

HE AQUI LOS DEMONIOS QUE  ESTAN EN MI PERSECUSION.

1.-Ana Iza Pie = LEILA99
2.-Yemalla = CUYAYON.
3.-La Metreza = JMAZNAR.
4.-PAPA CHANGO =QUISQUEYANOSOY.

ESTOS SON LOS DEMONIOS QUE ME PERSIGUEN Y ACOSAN, PERO YA ESTAN VENSIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

Mensaje editado por elpoeta6

Senior
kimberly01

Hay poeta  hoy si escribite algo que me hizo reir  :cara_risa:
Quarzo
latifa2002

Re:

Hasta a mi con ser cristiana !!  o mi yemalla  quitame lo malo, quitame lo malo !!   &     :cara_risa:

Plata
cuyayon

AL UNICO QUE LE DEBES DE TENER MIEDO POETICA ES AL JUEZ QUE TE MANDA DE VACACIONES DE VEZ EN CUANDO.
TE PARECES A TRESPATINES!.
Quarzo
latifa2002

Re:

:cara_preocupado::cara_ohno:

Senior
jalcantara2

JA JA JA,HOLA POETA6, ES VERDAR QUE ERES TREMENDO
PERO TE VOY DECIR ALGO, CUANDO VALLAS A REPRENDER
ACUERDATE QUE PRIMERO DEBES PEDIR PERDON POR TUS
PECADOS QUE PARECE QUE SON MUCHOS, Y OTRA COSITA
LAS ORACIONES SIN AYUNO NO SIRVEN DE NADA OK.
JUAN ALCANTARA
Junior
arroyocano1

Elohim Addonai

Gracias por la participación a todos

Los demonios son misterios y sólo actúan por medio de personas que son poseídas en la mente. Hace unos días una niña de 9 años se ahorcó. ¿Qué problema tan grande puede tener una niña de esa edad? ¡posesión demoníaca!

Sucede lo mismo a cada momento con cada uno de nosotros. Somos tentados por entidades de maldad que residen en regiones celestiales. Por ejemplo, a una mujer casada le viene a la mente relacionarse con otro hombre, lo mismo pasa con el hombre que teniendo su esposa está pensando en otra mujer. Y puede darse el caso de la aberración sexual donde una mujer piensa en otra mujer y un hombre piensa en otro hombre. Ese trabajo es parte de esta trilogía denomíaca que hemos mencionado más arriba. El ojo físico no puede ver los demonios como no podría ver nadie el lugar donde se apoya el sol, la luna, la tierra, el viento, las estrelas pero sin embargo nadie puede negar su existencia.

¿Cuál sería el instrumento adecuado para luchar contra las tentaciones de Satanás y sus demonios? LA PALABRA DE DIOS, que se encuentra en la BIBLIA. Tiene que suceder lo contrario a la alabanza a Satanás que presentó latifa.  Ella invocó a una entidad de la oscuridad para que le quite lo "malo", lamentablemente ahí recibe lo mismo que está pidiendo que le quiten, pero multiplicado. Lo correcto para recibir el bien es pedirle a Jehová Jireh. Pues ahora sí regresamos con los nombres de los demonios asesinos.