¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr
0 Kudos

DR. MURRAY PORQUE NO SE COME CARNE EN CUARESMA....?

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=despiertaamerica&message.id=157674
Cristal
jbalcantara232

Re: DR. MURRAY PORQUE NO SE COME CARNE EN CUARESMA....?

Sr. masidr, Aunque Ud. no dio su opinion sobre tema, Yo le dire  que opino de esto,
Primero, Yo como carne hasta el Vierne santos si la encuentro, aunque casi nadie
las cocina ese dia, pero para mi es una costumbre pasada de moda.

La cuaresma es una epoca para recordar los partirios que sufrio Jesus camino del
calvario, lo cual se tomado como una clebracion por tradicionalismo, pero, Yo pienso
que el no come carne en cuaresma no debe ser por lo que algunos creyentes piensan
que dizque se estan comiendo a Jesus, eso es una tonteria, Jesus Murio una vez por
todas.-

Podemos ver tambien, como muchas personas permanecen en una religion toda su
vida por tradicionalismo, "Sus padres son, sus habuelos, etc.etc.etc.", no es algo que
mantienen por fe. o conviccion,.
Quarzo
masidr

jbalcantara232
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO SI DI MI OPINION ESTA EN LA PGINA 4, O 5 DE ESE ARTICULO. BUAQUELO Y LEALO, ESE ARTICULO NO ES MIO ES DE URESTI66.

UN ABRAZO, Y COMO TODA LA CARNE QUE QUIERA.
Quarzo
masidr

ESTIMADO URESTI, SALUDOS Y APROVECHO PARA SALUDAR A LOS AMIGOS YA AMIGAS DEL FORO, PERDONA EL CONTESTAR TARDE TU PREGUNTA, YA QUE EN HONOR A LA VERDAD NO LA HABÍA VISTO.

URESTI PREGUNTA:
DR. SE POR SEGURO QUE NO ERES CATÓLICO Y SE PERFECTAMENTE QUE NO LO SABES TODO; PERO A NOMBRE DE TODOS LOS FORISTAS CATÓLICOS CURIOSOS Y NO CURIOSOS Y ABUSANDO DE TU CORTESÍA TE PLANTEO LA PREGUNTA DE LOS 64,000 DÓLARES.

POR QUE SE ACOSTUMBRA EN LA RELIGIÓN CATÓLICA DURANTE LA CUARESMA LA ABSTENCIÓN EN EL CONSUMO DE LA CARNE ROJA?

RESPUESTA

LA CUARESMA PARA LOS CATÓLICOS ES UN TIEMPO DE SEPARACIÓN Y PURIFICACIÓN   Y SIGNIFICA 40 DÍAS DESDE EL MIÉRCOLES DE CENIZA HASTA LA RESURRECCIÓN DE CRISTO. Y FUE ESTABLECIDO EN EL SIGLO 1V Y ESTO TENIA QUE VER CON AYUNO TALVEZ EN UNA COPIA DE LOS 40 DÍAS DE AYUNO DE JESÚS EN EL DESIERTO Y DE MOISÉS QUE TAMBIÉN LO HIZO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

EL NO COMER CARNE VIENE DE ALGO SIN BASE BÍBLICA MAS BIEN UN DOGMA EN MATERIA DE FE INSTITUIDO NO DE CIENCIA PROBABLE POR LAS ENSEÑANZAS DE AGUSTÍN DE HIPONA PADRE DE LA IGLESIA DE QUE SI SE COMÍA CARNE EN EL PERIODO  DE SEPARACIÓN PARA AYUNAR DURANTE ESOS CUARENTA DÍAS SE ESTABA INCURRIENDO EN COMERSE LA CARNE LITERAL DE CRISTO. ESTO SE HA SEGUIDO HASTA NUESTROS DÍAS EN LOS HERMANOS CATÓLICOS.

PARA MI COMER CARNE, O PESCADO NO TIENE NADA QUE VER CON AGRADAR A DIOS, YO ME COMO LO QUE ENCUENTRE EN CUALQUIER ÉPOCA, MAS YO NO SOY CATÓLICO.

ESTA ES MI OPINIÓN ¿CUAL ES LA SUYA?
Quarzo
masidr

TODO EL TEMA EN DESARROLLO.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=despiertaamerica&message.id=157674

Cristal
jbalcantara232

PIDO ESCUSA POR MI ERROR, LEI SU REPUESTA  Y ES MUY ACERTADA POR CIERTO,
PUES YO TAMPOCO SOY CATOLICO, DEJE DE SERLO DESDE 1963,CUANDO JUAN CORRIA
PARA LA PRESIDENCIA, YA QUE, YO IVA TODOS LOS DOMINGOS A MISA, PERO EMPESARON
A HABLAR DE POLITICA, SOBRE TODO CUANDO CULPARON A BOSH DE COMUNISTA Y
ESO ME HIZO PERDER LA CREENCIA EN EL CATOLICISMO.-

AUNQUE VEMOS QUE HOY LAS IGLESIAS FORMAN PARTE DE LAS POLITICAS, CASI TODAS
LAS RELIGIONES QUIEREN ESTAR MEZCLANDO LA RELIGION CON POLITICA, YO NO
ESTOY DE ACUERDO.-

LA POLITICA PARA MI ES PARA EL HOMBRE CARNAL, LA RELIGION PARA EL HOMBRE
ESPIRITUAL, O SEA, QUE LA POLITICA ES UNA CUESTION DE INTERESES PERSONALES,
EN LO CUAL SE HACE MAS POPULAR LO MATERIAL QUE NADA.-

YO RECUERDO COMO, UNA VEZ FUI A ESPERAR LA MISA DEL GALLO ACOMPANADO
DE UNA MUJER AJENA CON LA CUAL ESTABA BAILANDO, CON UN POTE DE RON EN
UN BOLSILLO Y UN CUCHILLO EN LA CINTURA, AL TERMINAR LA MISA OTRA VEZ A LA
FIESTA, A PARTIR DE ENTONCES COMENCE A PENSAR QUE LAS COSAS DE DIOS
SE TENIAN QUE SEPARAR DE LAS COSAS MUNDANA. DEJANDO DE ACTUAR IMPIAMENTE.

Quarzo
masidr

BUENO jbalcantara232
TU COMENTARIO ES CIERTO POR UN LADO, PERO CREO QUE LOS CRISTIANOS PUEDEN SER BUENOS SERVIDORES PUBLICOS EN CUALQUIER GOBIERNO, SI LOS JUSTOS Y LOS HONRADOS NO LO HACE ENTOCES LO CONTINUARAN HACIENDO LOS LADRONES POLITICO, JOSE, DANIEL, NEHEMIAS, ESDRAS, MARDOQUEO, ESTHER SADRAC, MESEC, ABENEGO FUERON POLITICOS Y NO SE CORROMPIERON, UNA COSA SI ES CIERTO DIOS LO PUSO AHI NO TUVIERON QUE HACER CAMPAÑA.

UN ABRAZO. Y HAY QUE CUIDARSE DE LA POLITICA, PERO NO SALIRSE DE ELLA.

Cristal
jbalcantara232

PUES DIGAME QUE PASO CON MASEC, SEDRAC Y ABENEGO?,

POR OTRO LADO, ES IGUAL AYER QUE HOY?, DIGO PORQUE COMO UD. ES BIEN
ENTENDIDO EN LA MATERIA, CREO DEBE SABER QUE LA LUCHA DE ANTES NO ERA
COMO HOY, POR UN LADO ERA MAS FACIL YA QUE LOS CRISTIANOS LUCHABAN CONTRA
ESPIRITUS PRACTICAMENTE CONCRETOS, HOY LA LUCHA ES CONTRA ESPIRITUS Y
POSTESTADES, QUE NO SE VEN. LA CONDENA DE JESUS FUE POLICA, PERO EL SE
APARTO CUANDO DIJO DAD A CESAR LO QUE ES DE CESAR.
Quarzo
masidr

ESCRITO POR jbalcantara232

LA CONDENA DE JESUS FUE POLICA, PERO EL SE

APARTO CUANDO DIJO DAD A CESAR LO QUE ES DE CESAR.

LO QUE JESUS QUIZO DECIR ERA QUE HABIA QUE ATENDER LOS DOS DEBERES, SIN DESCUIDAR A DIOS.
Quarzo
masidr

masidr ha escrito:
ESTIMADO URESTI, SALUDOS Y APROVECHO PARA SALUDAR A LOS AMIGOS YA AMIGAS DEL FORO, PERDONA EL CONTESTAR TARDE TU PREGUNTA, YA QUE EN HONOR A LA VERDAD NO LA HABÍA VISTO.

URESTI PREGUNTA:
DR. SE POR SEGURO QUE NO ERES CATÓLICO Y SE PERFECTAMENTE QUE NO LO SABES TODO; PERO A NOMBRE DE TODOS LOS FORISTAS CATÓLICOS CURIOSOS Y NO CURIOSOS Y ABUSANDO DE TU CORTESÍA TE PLANTEO LA PREGUNTA DE LOS 64,000 DÓLARES.

POR QUE SE ACOSTUMBRA EN LA RELIGIÓN CATÓLICA DURANTE LA CUARESMA LA ABSTENCIÓN EN EL CONSUMO DE LA CARNE ROJA?

RESPUESTA

LA CUARESMA PARA LOS CATÓLICOS ES UN TIEMPO DE SEPARACIÓN Y PURIFICACIÓN   Y SIGNIFICA 40 DÍAS DESDE EL MIÉRCOLES DE CENIZA HASTA LA RESURRECCIÓN DE CRISTO. Y FUE ESTABLECIDO EN EL SIGLO 1V Y ESTO TENIA QUE VER CON AYUNO TALVEZ EN UNA COPIA DE LOS 40 DÍAS DE AYUNO DE JESÚS EN EL DESIERTO Y DE MOISÉS QUE TAMBIÉN LO HIZO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

EL NO COMER CARNE VIENE DE ALGO SIN BASE BÍBLICA MAS BIEN UN DOGMA EN MATERIA DE FE INSTITUIDO NO DE CIENCIA PROBABLE POR LAS ENSEÑANZAS DE AGUSTÍN DE HIPONA PADRE DE LA IGLESIA DE QUE SI SE COMÍA CARNE EN EL PERIODO  DE SEPARACIÓN PARA AYUNAR DURANTE ESOS CUARENTA DÍAS SE ESTABA INCURRIENDO EN COMERSE LA CARNE LITERAL DE CRISTO. ESTO SE HA SEGUIDO HASTA NUESTROS DÍAS EN LOS HERMANOS CATÓLICOS.

PARA MI COMER CARNE, O PESCADO NO TIENE NADA QUE VER CON AGRADAR A DIOS, YO ME COMO LO QUE ENCUENTRE EN CUALQUIER ÉPOCA, MAS YO NO SOY CATÓLICO.

ESTA ES MI OPINIÓN ¿CUAL ES LA SUYA?