Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
elpoeta6
0 Kudos

LA ESPOSA DE QUIRINO PODRIA SER IMPLICADA EN EL CASO DE SU ESPOSO

ELLA ESTA EN LIBERDAD CONDICIONAL, PERO LA CASA DONDE ELLA VIVIA CON QUIRINO FUE INCAUTADA POR LA DEA COMO PARTE DE LOS BIENES ADQUIRIDOS POR MEDIO DEL TRAFICO DE DROGAS, ELLA  ESTA SIENDO REPRESENTADA POR UN ABOBADO EL CUAL ESTA BATALLANDO POR CONSEGUIR QUE LA CASA DE LA SEÑORA LE SEA DEVUELTA,SEGUN DECLARACIONES ELLA LLEVABA 21 AÑOS DE CASADA CON QUIRINO Y NO SABIA NADA DE SUS MOVIDAS.

MI PREGUNTA ES: COMO ES POSIBLE QUE ESTA SEÑORA LLEVARA TANTOS AÑOS DE CASADA Y ELLA VE QUE SU MARIDO PASA DE SER MENDIGO A MILLONARIO Y ME VA A DECIR A MI QUE NO SABIA NADA? POR VAFOR SEÑORA SEA MAS SERIA.
Diamante
quisqueyanosoy

Re: LA ESPOSA DE QUIRINO PODRIA SER IMPLICADA EN EL CASO DE SU ESPOSO

SOLAMENTE POR DECIR QUE ELLA NO SABIA NADA DE LAS COSAS DEL PRIMO DEL COMANDANTE PAULINO, HAY QUE METERLA EN EL HOTEL VICTORIA , O MAS BIEN ENVIARLA TAMBIEN A ESTADOS UNIDOS.

SABRAS DIOS CON LA ARROGANCIA QUE LE HABLABA A LOS POBRES TRABAJADORES DE LA CASA, SIOBRWE TODO A LA CHOPA CUANDO LE SUBIA LA SAL A LA COMINA, O MAS BIEN AL POBRE CHOFER CUANDO EL CARRO LE CAYO EN UN HOLLO QUE HAY EN LA AVE DUARTE CON MELLA.
“Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso; porque El es quien hace la llaga, y El la vendará; El hiere, y sus manos curan.”
Quarzo
elpoeta6

Re: LA ESPOSA DE QUIRINO PODRIA SER IMPLICADA EN EL CASO DE SU ESPOSO

<****>
quisqueyanosoy wrote:
SOLAMENTE POR DECIR QUE ELLA NO SABIA NADA DE LAS COSAS DEL PRIMO DEL COMANDANTE PAULINO, HAY QUE METERLA EN EL HOTEL VICTORIA , O MAS BIEN ENVIARLA TAMBIEN A ESTADOS UNIDOS.

Pero ven aca desi, y quirino es primo del comandante? :cara_omg: pero el nada ha dicho de eso, no seran cuento de la gente?:cara_que_importa: