¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angielaunica69
0 Kudos

QUE COMICOS SON ESOS DOMINICANOS JAJAJAJA

Salio un chavito con un cartel en las noticias que decia: "Mama choco Papa" jajajajajajaja ayyyyy que risa, que barbaro jajaja

Parece que gano el del partido del gobierno y perdio el señor ese que dice tantas malas palabras por la tele, nunca me olvido cuando ese señor fue presidente en el pasado, Jorge Ramos le hizo una entrevista y cada segundo tenian que ponerle el pito porque ese señor es muy malcriado y todo lo que le sale por la boca es malas palabras, si yo fuera Dominicana me avergozara de tener un presidente tan boca sucia.

Felicidades Dominicanos, por tan linda democracia que tienen en su pais, ojala que en Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros paises de nuestra America tubieran la misma bendicion, y a celebrar la democracia.

Felicidades y que Dios los Bendiga:smileyvery-happy:edos::flor: 

Plata
angielaunica69

Re: QUE COMICOS SON ESOS DOMINICANOS JAJAJAJA

Se chavo papa jajajaja

Ganaron los decentes y se fastidio la chusma:burlon:

Junior
juanalcantara12

PUEDES REIR AHORA CON TODO TU S PULMONESMPERO RECUERDA QUE, EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJORM

RUEGA PORQUE EN TU PAIS NO TRIUNFE LO QUE TRIUNFO EN REP,DOM.(LA MAFIA),SI ,NO HA  HABIDO NADA

MAS SUCIO QUE ESTA ELECCIONES, DONDE GANO EL DINERO, NO EL PUEBLO.-

POR OTRO LADO, SI UD. TUBIERA UN POQUITO DE MORAL Y CIVISMO, NO ESCRIBIERA ESAS BASURAS

PORQUE EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION,  LAS PERSONAS DECENTES NO REPITEN LAS COSAS

QUE SE CREEN MALAS, NO SIRVEN DE ECO PARA DARSELAS DE MORALISTAS, POR LO QUE ACTUACION

EN ESTE CASO SOLO DEMUESTRA SU BAJA CALANIA, COMO ESAS CHISMOSAS DE BARRIO.-

SI  ES SABIA Y CAPAZ, TRAIGASE AQUIM CUANTOS DOMINICANOS POSEEN UN TITULO UNIVERSITARIO

COMO LOS QUE TIENE HIPOLITO, INCLUYENDO  SU GRADUACION EN HARBARD,

Plata
angielaunica69

Si ese señor fue a harbard yo estube en la luna:risa:

Yo no se nada de ese pais ni de sus candidato, y lo siento mucho, pero segun he visto en las noticia las votaciones fueron limpias, en fin, una cosa si se, ese señor Mejia es una persona sin educacion y que da verguerza que sea presidente de ningun pais del mundo, yo creeo que hasta los presiedentes que han pasado por su vesino pais (Haiti) son mas educado que el señor Mejia, cuando fue presidente de ese pais el el pasado, yo, no me lo dijo nadie, yo vi una entrevista que le hizo Jorge Ramos, y casi no se entendio lo que dijo, porque cada segundo desia una palabrota que no se podia poner en la tele y le ponian un pito, como es posible que esa persona haya ido a harbard y no pueda ni siquiera dar una entrevista a una cadena internacional, con decencia y cordura? deja muy mal parado a su pais, porque la gente de otros paises, que lo que van a pensar? si eso es el presidente, como son la gente de ese pais? yo no, conosco a muchos Dominicanos y la gran mayoria son personas decente, por eso me alegro que ese señor tan indecente no gano, y no gano, porque asi lo quiso su pueblo. Y no hay que ser tan mal perdedor y aceptar la derrota con dignida, no hay que decir que hubo fraude, si las encuestas mas seria del mundo lo daban por perdedor, por algo seira,

Que tenga buen dia y que Dios lo bendiga:smileyvery-happy:edos:

Miembro
marlyn0031

Yo no soy leledeista pero estoy muy de acuerdo con Angie ese señor(HIPOLITO) no nos representa como pais eso da asco escucharlo hablar... Y para ti caballero eso no es ser chismosa de barrio porque las noticias lo dicen..

Miembro
marlyn0031

Querida es que MEJIA no ha estudiado porque hasta un bachiller se mide para hablar... Pero no se le puede exijir mucho se crio comiendo hierrrrrbbbbbbbaaaaaa..

Junior
juanalcantara12

Distinguida dama, permitame decirles o recordarle algunas cosas, Yo soy Dominicano, y no me averguenza decir que

no todo el mundo en ese pais logra alcanzar un alto grado de educacion, y aun peor, muchos salidos de estudiar

en Universidades salen tal como entraron, -

Sobre Mejias, quiero que sepan que su forma de hablar y de actuar no lo descalifico para la presidencia,

sabes porque, ?, EL QUE VIVE EN UN CORRAL DE BURROS, A REBUSNAR APRENDE, entiendes ?,

Yo responsablemente digo que, el 90% de los Dominicanos no alcansan a tener la educacion

que has tenido el Sr.Hipolito Mejia D.,debemos reconocer que el es un hombre de campo donde se

aplica mucho los modismos,  Ademas su ser un hombre franco y sin pelos en la lengua.-

Quiero que sepas que la entrevista de Jorge Ramos solo tenia un proposito el cual no logro porque

Hipolito le salio primero, si creyo que ivas a burlarse de el se equivoco, muchas de las preguntas de

Jorge Ramos estaban fuera de lugar tratandose de un presidente.-

Yo no soy una persona educada, No., solo alcanse un Ocyavo grado de primaria, pero hay cosas

que no se aprenden en las escuelas, como son las buenas costumbres, los buenos modales,

Yo he podido observar en  muchos que se creen muy caballeros, muy educados, que no

saben cortejar a una dama, Muchas mujeres que se creen ser gran damas y no saben comer

en una mesa, sentarse en una silla, y muchas cosas mas.-

Y sepa Ud. que Hipolito no perdio las elecciones, el pueblo si perdio las elecciones,

porque no se respeto su voluntad, Si no es asi, digame Ud. en que momento de su vida

habia visto  que se declara ganador a un candidato con el Boletin  --O--, tal como hicieron ahora?,

Gano la Mafia, los gtrandes capos de las drogas, esos ganaron., los Altos ofiviales millonarios

esos ganaron,

Junior
juanalcantara12

EL PRD BARRIO EN ULTRAMAR, PORQUE AQUI NI EN OTROS LUGARES DONDE LOS DOMINICANOS

VOTARON, NO PUDIERON COMPRAR CEDULAS, -

TAMPOCO PUDIERON CARCOMERLE EL CEREBRO A  MADIE, COMO TRATARON DE HACER CON

MI SOBRINO, AL CUAL LE LLAMARON PARA LLEVARLO A SU SITIO DE VOTACION PERO ESTE NO FUE

TONTO, EL VIO QUE EL CHOFER TENIA EL LOGO DEL PLD EN SU CARRO,   ! OH NO AMIGO, YO TENGO

MI MEDIO DE TRANASPORTE, VALLASE A OTRO LUGAR .-

VAMOS A VER QUE FUE LO QUE PASO EN BOSTON.

Bronze
crystalapril

SI, LOS DOMINICANOS DAMOS GRACIAS A DIOS PORQUE, SI LA REPUBLICA DOMINICANA NO ES UNO DE LOS PAISES CON TANTA DEMOCRACIA, SE PODRIA DECIR QUE ES EL UNICO.  YO DESEO DE TODO CORAZON QUE TODOS NUESTROS HERMANOS PAISES LATINO AMERICANOS TENGAN LA MISMA DEMOCRACIA. 

DANILO MEDINA ES UNA PERSONA BIEN HUMILDE Y DE UN GRAN CORAZON.  ES UNA PERSONA RESPECTUOSA PARA CON LOS DEMAS, Y SUS RESPUESTAS NO SON ****S Y CON UN SENTIDO SUCIO COMO LO HACE EL SR. HIPOLITO MEJIA.

Junior
juanalcantara12

HAY MUCHAS COSAS QUE SIRVEN DE ENSENANZAS A LOS DEMAS, YO DIJE  QUE DANILO ES UNA PERSONA

BUENA, HUMILDE, CAPAZ, PERO,...MI CREENCIA ES QUE , SEGUN FUE MANIPULADO POR OTROS Y

ACEPTAR A MARGARITA COMO VICE, NO ERA LA MEJOR OPCION PARA EL, EL PLD TIENE MUCHOS HOMBRES

Y MUJERES CAPACES, QUE PODRIAN IR A ESA POSICION, PORQUE MARGARITA?,

SIMPLEMENTE, PORQUE QUIEREN SEGUIR EN EL PODER LOS MISMOS DE ANTES,

POR OTRA PARTE, SI VAMOS A HABLAR DE EDUCACION, ESTOY MIL POR CIENTO SEGURO QUE UD.

Y TODOS  LOS QUE AQUI PARTICIPAN , SI ACAO UNO  HABLA COMO ESCRIBE, ESCRIBIENDO SE CORRIJE

PERO HABLANDO ES DIFICIL,  ES OBVIO QUE UD DIGA QUE HIPOLITO NO TIENE EDUCACION,PORQUE

ASI LO CREES UD.PERO NO ESE MAS DE DOS MILLONES DE DOM INICANOS QUE NO BUSCAN

UN ORADOR, SINO UN HOMBRE QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN.

AHORA BIEN, PORQUE SIENDO HIPOLITO MEJIA UN BURRO COMO UDS. DICEN,

LOS BUSCAN COMO EL ROCIO MANANERO QUE REFRESCARAS LAS PALNTAS,

PARA QUE AYUDES A DANILO A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE CARCOMEN A LA NACION?,

EDUCACION, SALUD, SEGURIDAD CIUDADANA, NARCO TRAFICO, Y MUCHOS MAS.-

YO ESPERO QUE LOGRE CONSEGUIR LA AYUDA DEL PRD PARA GOBERNAR PORQUE

DE LO CONTRARIO, AY PUEBLO,...TENDRAS QUE SEGUIR SIENDO EL PROTECTOR DE LOS

CAPOS, DE LOS CORRUPTOS, Y SEGUIR PAGANDO A LOS COME SOLO SIN DAR UN GOLPE.-

Y SEPA UD. QUE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO HA SIDO EL PARTIDO QUE MAS SE HA

SACRIFICADO POR LA DEMOCRACIA, EN LA CUAL MUCHOS VALORES HAN PERDIDO

LA VIDA POR ESA CAUSA,