Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
teamab
0 Kudos

¿Qué esperas del gobierno de Danilo Medina?

Danilo Medina, un economista de 60 años, tomo posesión como Presidente de la República Dominicana a partir de hoy y por los próximos cuatro años de acuerdo a la constitución vigente en la nación.

"Juro ante Dios y ante el pueblo, por la Patria y por mi honor, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, proteger y defender su independencia, respetar los derechos y las libertades de los ciudadanos y ciudadanas y cumplir fielmente los deberes de mi cargo", dijo Medina antes de recibir la banda presidencial.

¿Qué crees que le depare a República Dominicana este nuevo gobierno?

República Dominicana ya tiene nuevo presidente

¿Cómo será el gobierno de Danilo Medina?

Acero
tregua24

Re: ¿Qué esperas del gobierno de Danilo Medina?

Danilo Medina recive una herencia de los 2 ultimos gobiernos de su partido (PLD) que entre otras cosas, coloca a a RD entre los primeros 3 paises mas corruptos del mundo. Danilo Medina a dejado a todo los funsionarios del gobierno anterios. Entonces, que se puede esperar de el?
Papel
juanamateo31

PARA MI , DANILO MEDINA PODRAS CANTAR BONITO SUS DISCURSO PERO, NO PODRAS HACER GRAN

COSA, UN PAIS EN BANCA ROTA,8 MIL PUNTOS DE DROGAS, UN SOLO HOMBRE GANANDO MAS DE 2

MILLONES DE PESOS, Y PARA COLMO, LE ENTREGA UN BUEN CARGO A MARINO VINICIO CASTILLO,

PUESE SER CUMPLIENDO ORDENES DE LEONEL FERNANDEZ,

JbalcantaraM
Miembro
panchovilla10

MIENTRA NO MEJOREN LOS SALARIOS DE LOS TODAVIA POLICIAS SERIOS Y MANDEN LOS CORRUPTOS A LA CARCEL A HACEL TRABAJO FORSADO Y TODOS ESOS DELINCUENTES QUE HAY EN STO DGO NO PUEDE HABER PAZ EN NUESTRO PAIS. SALI DE ALLA HACE 28 ANOS Y CUANDO VOY NI AL SUPERMERCADO VOY, MEJOR LLAMO PARA QUE ME LLEVEN LO QUE NECESITO A LA CASA. SI VISITA A STO DGO VERAS QUE TODAS LAS CASAS PARECEN CARCEL CON BERJAS HASTA LO ULTIMO. ES UNA VERGUENZA QUE TU VIAJE A TU PAIS Y QUE TENGAS MIEDO DE SALIR A LA CALLE Y CUANDO SALE DEL AEROPUERTO TIENE QUE MIRAR QUE NO TE ESTEN SIGUIENDO. A DANILO QUE LE DIGA A LEONEL QUE DEVUELVA UN POCO DE LO QUE SE LLEVO PARA QUE LE DE UN ALIVIO A TANTAS GENTES EN NECESIDADES, ENFERMOS Y CON HAMBRE QUE HAY ALLA. UN PAIS CON TANTAS TIERRAS Y TANTOS VAGOS ROBANDO POR AHI, POR QUE NO LOS RECOJEN A TODOS Y LOS PONEN A TRABAJOR CUMPLIENDO SUS CONDENAS APRENDIENDO A SER PERSONAS HONESTA Y RESPONSABLES?

Miembro
panchovilla10

LEONEL HISO COMO LA NOVELA <LO QUE EL VIENTO SE LLEVO> O SEA SE LO LLEVO TODO Y DEJO EL PAIS EN LA MAS HONDA DE LAS MISERIS