¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
juanmanuel3

108 RAZONES PARA NO COMER CARNE

108 RAZONES PARA NO COMER CARNE

1. Porque al comer carne se viola el divino Mandamiento que dice: NO MATARÁS.
2. El 90% de las enfermedades se origina por comer la carne.
3. Al Comer la carne le cambia la conducta al hombre. nos hace agresivos. egoístas y rencorosos.
4. Los animalitos son nuestros hermanos menores.
5. Los animalitos tienen derecho a vivir.
6. La carne provoca el envejecimiento celular prematuro.
7. El alimento muerto sólo origina la muerte. el dolor. el sufrimiento y la enfermedad.
8. No es bueno mancharse las manos con sangre inocente.
9. Matar un buey, es como matar un hombre (Isaías cap. 66 vers. 3).
10. El hombre no tiene caninos ni garras para desgarrar una presa cadavérica.
11. Los animalitos también son hijos del Divino Padre.
12. La divina parábola enseña: No hagas a otro 1o que a ti no te gustaría que te hiciesen.
13. Los animalitos nos dan alegría en el diario vivir.
14. Comer carne es como ser caníbal.
15. Matar para comer es una crueldad.
16. Si no comiéramos carne. los hospitales estarían casi vacíos, no habría pacientes.
17. La grasa animal genera la formación de excesivo colesterol en la sangre.
18. Como consecuencia se produce la :arterioesclerosis.
19. La carne produce la putrefacción intestinal.
20. La naturaleza produce abundante alimento que se queda malogrando por preferir la carne.
21. Los animalitos son reproducidos casi artificialmente, por usar abundantes hormonas químicas para engorde y crecimiento.
22. Al matar un animalito, se le produce terror, dolor y sufrimiento, que le hace segregar toxinas venenosas en su sangre.
23. La carne frita produce ácido butírico que es muy cancerígeno.
24. Un animalito después de descuartizado, sufre un proceso de descomposición que incrementa la producción de microorganismos infecciosos.
25. La carne atrofia el cerebro, oscurece la mente y sepulta el espíritu.
26. Por comer carne el hombre se vuelve insensible al dolor y sufrimiento de los demás.
27. El estómago se convierte en cementerio de los cadáveres que ingerimos.
28. En Proverbios 15: 17 dice: Más vale comer legumbres donde hay amor que carne de buey encebado donde hay odio.
29. La comida de cereales es más económico que la carne.
30. Dios se enojó cuando el Pueblo de Israel le pidió carne, porque sólo pensaban en comer. (Números 11:33-34).
31. Si el hombre comiera carne por naturaleza, lo comería crudo, sin cocinarlo como lo comen las fieras.
32. La carne debilita las defensas orgánicas.
33. Los animalitos tienen filosofías vivientes que enseñarnos a los seres humanos.
34. Cada especie viviente tiene una misión que desempeñar en la tierra.
35. El carnivorismo enseña: Toma el puñal y ordena: MATA.
36. En cambio el naturismo médico, tiende la mano, da una sonrisa y dice: VIVE.
37. Los médicos alópatas lo saben, pero callan por temor a perder clientela.
38. El cuerpo de un carnívoro debe hacer más desgaste físico en expulsar las toxinas del cuerpo que el de un vegetariano.
39. El cuerpo de un carnívoro se agita más rápidamente y resiste menos un trabajo prolongado.
40. La mente de un vegetariano es más lúcido y despejado.
41. Por lo mismo, un vegetariano es más apto para comprender lo espiritual.
42. El carnivorismo ata y esclaviza a un presente material y efímero.
43. La carne mantiene una sangre ácida y espesa.
44. La sangre del carnívoro es de un color negruzco granate y no rojo vivo que es lo normal y sano.
45. El mal aliento se debe principalmente ala putrefacción de los cadáveres ingeridos.
46. La diferencia es clara: Un elefante (que es vegetariano por naturaleza) es más dócil y fuerte, no es agresivo.
47. Un tigre o un león (carnívoros por naturaleza) son perezosos, sanguinarios y crueles.
48. El carnivorismo no permite llegar con salud a una edad avanzada ( 120 años que es la edad normal de todo ser humano).
49. Una carnicería tiene un olor hediondo y putrefacto de muerte.
50. Una frutería en cambio, apetece al paladar a simple vista.
51. Nadie nació comiendo carne.
52. Todos nacimos bebiendo leche.
53. Dios nos dio una naturaleza para ser vegetarianos.
54. El carnivorismo crea la violencia en el corazón y el subconsciente del ser humano.
55. El vegetarianismo procura la paz en la tierra.
56. Los grandes sabios, filósofos, profetas y videntes fueron vegetarianos.
57. Al freír la carne, se incrementa enormemente la cantidad de microorganismos infecciosos.
58. Un cadáver contiene en sus microscópicas células sustancias tóxicas como la putrecina, la cadaverina, la adrenalina y el ácido úrico.
59. Debemos preferir obedecer a Dios antes que a nuestros instintos carnívoros.
60. Si queremos vivir, comamos alimento vivo y no alimento muerto.
61. Despertemos el AMOR en nosotros con comida inocente.
62. No alimentemos el EGOISMO en nuestro corazón con comida cadavérica y pecaminosa.
63. Cada animalito muerto pedirá justicia al Divino Padre por haberlos matado y comido.
64. Hay muchos jóvenes que parecen viejos por ser muy carnívoros.
65. La carne también es causa de que haya ateísmo en el mundo.
66. Los camales son cunas de criminales que matan a seres inocentes.
67. No destruyas la obra de Dios por causa de alimento (Romanos 14:20).
68. Nuestro cuerpo es el Templo de Dios, por eso no le debemos introducir cosas inmundas (cadáveres).
69. ANIMAL significa ANIMA DEL MAL; un ser viviente que hace el mal, vive por el mal y para el mal.
70. Todo dolor provocado a los animales, el hombre también la sufrirá.
71. El hombre ya debe haber evolucionado lo suficiente para no comer carne.
72. Comer carne es un primitivismo.
73. Un niño siente dolor cuando ve morir aun animalito, sensibilidad que la mayoría de los adultos hemos perdido.
74. Comiendo carne el hombre se embrutece; con el vegetarianismo, el hombre se diviniza.
75. Altera la normal cicatrización de las heridas, no hay buena coagulación sanguínea y se producen hemorragias constantes y anemia.
76. Al comer carne se produce reencarnaciones microscópicas de seres de las tinieblas.
77. Las frutas nos ofrecen salud a bajo costo en lugar de carne a alto costo.
78. Los alimentos artificiales (embutidos, hot dog, hamburguesas, carne molida) contienen elementos venenosos para su procesamiento.
79. Los atunes enlatados necesitan colorantes, antioxidantes, conservantes, saborizantes, neutralizantes, etc. para darle gusto al paladar aunque esté guardado por muchos años.
80. Las comidas guardadas son cosas viejas y carecen de vitalidad.
81. El hombre acostumbra creer que un caldo de cabeza contiene proteínas, nada más falso.
82. El carnivorismo conduce al alcoholismo por ser un gran estimulante.
83. Los conflictos bélicos se producen por hombres carnívoros.
84. Es mejor no comer carne, ni beber vino, ni hacer nada en la que tu hermano tropiece (Romanos 14:21).
85. El hombre se horroriza y lamenta al ver morir a otros hombres, pero no se conmueve cuando vemos a diario morir miles y miles de animalitos.
86. Es una hipocresía que el llamado mundo cristiano no coma carne sólo en la llamada semana santa y mientras que come carne todos los demás días del año.
87. Comiendo carne, el hombre se aleja de Dios, pues no nos permite entender correctamente sus divinas enseñanzas.
88. Muchos dirán: pero, ¿y cómo antes comían carne? . Es porque había poca evolución y vivían otras leyes.
89. Hoy el hombre con mayor conocimiento de causa, debe dejar definitivamente esta nefasta costumbre
90. Las vibraciones de la Nueva Era exigen tener un cuerpo más limpio y preparado para recibirla y afrontarla.
91. Por la enseñanza universal de Dios que dice: TODOS SON IGUALES EN DERECHOS DELANTE DE DIOS; los llamados animales volverán a ser tratados iguales que los seres humanos.
92. Los animalitos soportan aún un calvario de injusticias de parte de los hombres que se creen con derecho a todo, incluso matarlos.
93. La verdad no se encuentra siempre en las mayorías, porque sino la mayoría sería vegetariano.
94. El que comprende las leyes espirituales, no tiene necesidad de mayor explicación para dejar de comer carne.
95. Quien desea ser feliz abandona todo aquello que le impide lograr su felicidad.
96. ¿Qué Dios que es todo AMOR podría complacerse con la matanza de su propia creación?
97. Los derechos de cada uno terminan donde comienzan los derechos de los demás.
98. El día en que el hombre respete toda forma de vida: planta, animal u hombre surgirá el paraíso anhelado.
99. Aprendamos mejor de las enseñanzas de cada especie en lugar de matarlos y comerlos.
100. Por ejemplo de las hormigas: EL TRABAJO y EL AHORRO.
101. De la hermana vaquita: su mayor anhelo ES DAR LECHE a los demás, sin importarle a quien; nada sabe del egoísmo.
102. Se aproximan grandes cambios en la tierra y debemos prepararnos partiendo por nuestra alimentación.
103. Hagamos realidad aquella parábola que dice: y EL LOBO PASTARA CON EL CORDERO.
104. Defendamos por todos los medios la vida de los animalitos que son en última instancia los únicos que podrían defendemos en el llorar y crujir de dientes que se cierne sobre nuestra humanidad.
105. Volvamos a ser como niños, inocentes, carentes de maldad en nuestras mentes y corazones.
106. Ofrezcamos con AMOR Y DEVOCIÓN a Dios un alimento VIVO, comida sana donde no derramemos sangre inocente.
107. En los alimentos más sencillos encontraremos Paz, Salud y Alegría de vivir.
108. Dios dijo: y surgirá un Mundo donde manará LECHE y MIEL (Éxodo 3:8).
Extraido de la DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA (http://www.alfayomega.com.pe/mensaje.htm), de la SAGRADA BIBLIA y de artículos científicos.
Senior
samar

Re: 108 RAZONES PARA NO COMER CARNE

Estoy de acuerdo contigo casi en un 100 %..Fui dejando de comer carne a medida que me fui acercando y conociendo del naturismo.PERO...algo me preocupa siempre..me encanta el pescado y todas las cosas de mar.....y es un animal tambien..aunque marino.A veces pienso en la parte de la Biblia en que Jesus multiplico los peces..uy pienso que fue una señal para decirnos que podiamos comer los animales del mar..que tu crees de eso?
Platino Brillante

:cara_oh:que loquera es esta..
Papel
juanmanuel3

En mi caso tuve que investigar mucho tiempo para dejar la carne gradualmente, ya que se debe reemplazar adecuadamnte sus proteinas y calorias, en su lugar se debe ingerir granos como pecanas, almendras, nueces asi como menestras: frejoles, lentejas, alverja, soya (no trangenica), asegurando en lo posible que sean productos organicos.
Una gran fuente de proteinas son los granos andinos como: quinua, tarwi, kiwicha, kanigua, maca entre otros.

Platino Brillante
albanita

RECUERDA QUE DIOS NOS DIO LOS ANIMALES PARA QUE NOS ALIMENTARAMOS SOLO ALGUNOS EN LA LEY FUERON PROHIBIDOS COMO EL PUERCO O COCHINO PERO CON JESUS EN LA GRACIA ESO FUE TODO ABOLIDO.
CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Senior
lapausini7406

Convengo con numero 5!!! Pobre animalitos :smileysad:
Miembro del Foro de Laura Pausini

Miembro del Foro de Laura Pausini
Junior
iliana222

Juanmanuel3: Justamente quiero hacer una alimentación lacto-ovo-vegetariana porque no solo por la matanza de animales como tu dices que ellos también piden vivir porque pienso que comer carne no sé si es tan bueno para la salud. Una amiga come carne y tiene anemia y eso que come carnes rojas en mi caso que como frutas, vegetales, cereales, legumbres no tengo ni anemia ni ácido úrico y 190 de colesterol. Además tengo un familiar que se la pasa los 365 días del año comiendo carne roja y tiene insuficiencia renal crónica por eso decidi abandonar hasta las carnes blancas.

Ahora la leche de vaca y los huevos de gallina corresponden a una alimentación lacto-ovo-vegetariana? Te agradezco si puedes responderme pero comprendeme que recien me inicio en esta nueva alimentación soy muy muy nuevita en el tema. Muchas gracias. Illiana 

Quarzo
xtrellita

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO:cara_risa:

NO SOY VEGETARIANA PERO ALGUN DIA LO SERE. CASI NO COMO CARNE DE VEZ

EN CUANDO. Y MUY BUENO ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS MANUEL POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. QUE TENGAN UN BUEN DIA !:cara_risa:

Papel
juanmanuel3

[ Editado ]

Hola

Gracias por su inquietud, en primer lugar les dire que convertirse a Vegetariano NO ES UNA AVENTURA NI UNA MODA, este cambio debe hacerse progresivamente, con responsabilidad y sobre todo a traves del estudio e investigacion para llegar a una decision personal autentica.

Efectivamente la leche y el huevo son parte de la  dieta lacto-ovo-vegetariana.

La pagina de PETA en español es, ahi encontraran  informacion interesante

www petaenespanol com

http://www.----/feat/vsk/default.asp

Mensaje editado por juanmanuel3

Miembro
slaveboy4u

Yo creo que las personas vegetarianas se dejan llevar por muchos engaños creados por las personas naturistas, esas que se dan el lujo de inventar que la carne es mala y las plantas son lo mejor... Deben de ponerse a pensar que esa gente es la misma que defiende a los animales, ¡por eso es que no comen carne! Pero ese es su pensamiento. Que nos dejen a los omnívoros ser felices. Eso de las "108 RAZONES PARA NO COMER CARNE" me molestó mucho, ya que atacan a la gente omnívora desde todos los aspectos posibles, ya que no solo involucran a la religión de la manera más absurda, sino que juegan con los sentimientos de las personas.
Hay mucha gente que dice que es vegetariana sólo porque no come carnes, pero ni siquiera saben el verdadero significado. Un verdadero vegetariano es aquel que no come nada en lo absoluto de origen animal, incluidos los mariscos, la leche y sus derivados, las aves, etc. Los "vegetarianos" de ahora son los que llevan una supuesta dieta OVO-LACTO-VEGETARIANA, que como su nombre lo dice, se trata de consumir alimentos derivados del huevo, la leche y los vegetales. Sin embargo, no conozco un vegetariano que la cumpla al pie de la letra, ya que también consumen mariscos y algunas carnes blancas como el pollo y el pavo. Ese no es un vegetariano como ellos se hacen llamar.
El artículo sobre las "108 razones..." menciona que los carnívoros son los causantes de las guerras, ya que son asesinos, etc, etc, etc. He tenido el gusto de conocer a muchas personas vegetarianas, y MUCHAS, MUCHAS de ellas son personas sanguinarias, retraídas y sobre todo ateas, lo que para mí viene a hechar a la basura las "108 razones para no comer carne", que afirma que TODOS los carnívoros (como ellos nos llaman para hacernos sentir culpables, ya que somos OMNÍVOROS, osea que consumimos de todo) somos unos sanguinarios, asesinos, desalmados, en fin, lo peor del mundo (según ellos).
Además, si Dios no hubiera querido que comamos carne lo diría de manera explícita en la biblia y no hubiera creado a los animales, ya que sólo serían un desperdicio existencial sin motivo alguno que competirían por alimentarse contra nosotros, sin embargo hay religones que no comen ciertas carnes, pero no excluyen a todas de su dieta. El texto anterior dice que Dios no nos dió caninos, pero sí nos dio colmillos, y les aseguro que no están ahí de adorno y que si fueran meramente evolutivos, éstos ya habrían desaparecido de nuestra boca desde hace miles de años. Así que si los tenemos es para poder razgar y comer la carne. La naturaleza es SUMAMENTE sabia y no dejaría que nos autodestruyamos consumiendo alimentos dañinos. Y se puede comprobar por la existencia de los colmillos hasta ahora y por la posición que ocupan en la boca, además no podemos apartarnos de nuestro verdadero ser primitivo, está bien que evolucionemos, pero sería rechazar y negar lo que fuimos, no podemos evolucionar en un abrir y cerrar de ojos y tal vez no estamos listos para ciertas cosas que tal vez dentro de miles de años cambiarán. Nos dejamos manipular por la sociedad que no hace más que limitarnos y juzgarnos, eso me enferma, me asusta el hecho de que la sociedad reniegue su origen y sea tan superficial y falsa, lo cual sólo nos encamina hacia la enajenación y la autodestrucción, preocupándonos sólo por el "¿qué dirán?". Eso es triste e inhumano... 
Quien haya escrito esas "108 razones" sólo tenía como objetivo tratar de volver "vegetarianas" a las personas, aunque de una manera muy pobre que sólo una persona carente de sentido común y conocimientos básicos podría aceptar. La mayor mentira es que el carnivorismo es la principal causa del ateismo, y eso no lo acepto por nada del mundo. Ya que la mayoría de las personas ateas he conocido lo son al 100%. Así que aquí la religión no tiene que ver en nada, creo que está muy mal que ataquen a las personas desde ese punto. Simplemente pudieron mencionar las cualidades saludables del vegetarianismo y con eso bastaba. De esa manera sólo demuestran ser unos desesperados ambientalistas que muy seguramente comen carne y son ateos. P
ara aquella persona que dice que es vegetariana y que come alimentos marinos, me decepciona que se haga llamar vegetariana y no conozca el verdadero sentido de la palabra. En realidad (como ya mencioné) los "vegetarianos" no existen, ya que comen carne de pollo, pavo y mariscos, porque supuestamente "tienen menos toxinas y es una carne más pura", esas son patrañas. Muchas de las veces que salgo a comer con mis amigos vegetarianos ellos inconcientemente comen carne "sucia e impura" (osea de cerdo, vaca, etc. Carnes rojas en si), ya que jamás estaremos seguros de los alimentos que compramos, pues el vendedor te puede decir que el sandwich que estás comiendo es de "pechuga de pavo", pero no sabemos si para ahorrarse algunos centavos utilizó carne de res o puerco... Por eso creo que en el mundo de hoy en día es imposible ser vegetariano, además de que estaríamos privando a nuestro cuerpo de sustancias vitales que por más, las plantas no pueden aportarnos. El humano no puede vivir sin consumir carne, es vital para su dieta y ni siqiera Dios lo prohíbe, eso es meramente personal. Piénsenlo de esta manera, los animales están en este mundo por algo, si no los consumiéramos, tendríamos una sobrepoblación y ellos nos terminarían atacando.
Estoy de acuerdo en que se maltrata mucho a los animales para que los podamos consumir y eso no me parece, de hecho estoy muy en contra de eso, pero no podemos prescindir de ellos, son una base importante en nuestras vidas. Lo único que podemos hacer es cambiar el trato hacia los animales, no podemos hacer que la gente deje de comer carne, es imposible y poco saludable.

Además, no creo que tenga NADA que ver, pero si en esas estamos y se trata de sacar lo peor de las personas sólo por lo que consumen, la mayoría de la gente vegetariana que conozco tiene problemas psicológicos, existenciales, son personas muy cerradas y egocéntricas, la mayoría son homosexuales, sus hijos nacen con problemas físicos y no son buenos en sus relaciones personales.*

*Lo anteriormnete expuesto se basa en un criterio personal producido por la propia experiencia y dado como una teoría consecuente a lo experimentado.

En fin...

¡En este mundo TODOS somos iguales sea lo que comamos!
Eso si, hay que estar en contra del maltrato hacia los animales.
Lleven una dieta balanceada incluyendo todos los grupos de alimentos en su ingesta diaria.

Espero que esto les haya servido para pensar un poco y replantearse ciertos conceptos y costumbres.

Que les vaya muy bien ;-)