¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nokia62
0 Kudos

A que se debe la eyaculacion precos

necesito que me ayuden por favor si es curable

Cristal
~tavo~.

Re: A que se debe la eyaculacion precos

Hola nokia. te invito a que leeas este tema que dejo amada, hace poco con toda la informacion.

te adelanto que si.. en efecto si tiene solucion y cura la eyaculacion precoz.

solo haz click en el link que te dejare aqui abajo y listo.
cualquier duda, aqui estamos para contestarte.

Cristal
nuevazelanda

nokia62:

Yo no soy doctora ni he estudiado medicina, pero igual te recopilé la siguiente información respecto al tema. Espero te sea de ayuda.

La eyaculación precoz se define como aquella disfunción sexual que imposibilita al hombre satisfacer a su pareja a causa del reducido tiempo que demora en alcanzar un orgasmo.

A qué nos referimos con tiempo reducido?

Hay eyaculadores precoces que eyaculan (alcanzan un orgasmo) antes de penetrar la vagina, en aquellos momento previos al sexo como besos, caricias y demás.

Pero la mayoría de los eyaculadores precoces eyaculan después de penetrar la vagina. Algunos de ellos eyaculan en el momento de la penetración y otros a los pocos segundos con el pasar de los primeros bombeos. Luego tenemos a los que eyaculan a los pocos minutos y finalmente a los que eyaculan antes de que su pareja llegue al orgasmo haciendo que se siente sexualmente insatisfecha.

Por qué un hombre sufre de eyaculación precoz?

La eyaculación precoz no es una enfermedad contagiosa ni mucho menos hereditaria. La eyaculación precoz es el resultado de un mal trato a nuestra vida sexual. La masturbación excesiva, ansiedad sexual, estrés, preocupaciones, problemas personales, poca práctica del sexo, etc, son unas de las principales razones que pueden llevar al hombre a padecer de eyaculacion precoz.

Qué hice mal para ser un eyaculador precoz?

No es necesario hacer algo malo para sufrir de eyaculación precoz. Diariamente el hombre realiza acciones que sin saberlo afectan su vida sexual actual y futura. Una de las principales causas de la eyaculación precoz es la MASTURBACION.

El exceso de masturbación y la incorrecta forma de masturbarse, hace que el hombre sin saberlo pase a ser un eyaculador precoz.

Solamente el exceso o mala masturbación produce la eyaculación precoz?

La masturbación es el principal factor que produce la eyaculación precoz, pero no es el único. Existen otros factores tan perjudicables como la masturbación pero son difíciles de detectar.

Si dejo de masturbarme por un tiempo, la eyaculación precoz desaparece?

Lamentablemente no. El exceso de masturbación o inadecuado uso de ella produce un debilitamiento en determinados músculos que están directamente relacionado con el control de las eyaculaciones. Existe un movimiento que se produce en unos músculos ubicados muy cera del ano, que produce un contracción bloqueadora de fluidos por el pene tanto de orina como de semen.

Este movimiento es llamado Reflejo Eyaculatorio el cual es el encargado de retener las eyaculaciones.

La inadecuada masturbación como otros factores que someten al hombre a diario (estrés, preocupaciones, etc.) atrofian (afectan) este reflejo eyaculatorio produciendo la eyaculacion precoz.

Es posible recuperar este reflejo?

Este reflejo es totalmente recuperable. Al igual que todos los tratamientos de recuperación muscular, se debe iniciar un tratamiento basado en un plan de ejercicios para lograr el correcto funcionamiento del músculo PC, el cual es el que origina este reflejo eyaculatorio.

Dónde puedo conseguir un tratamiento para la eyaculación precoz?

Si lo deseas puedes ir a un sexólogo o bien realizar un tratamiento online evitando ir a una consulta de este tipo que generalmente los hombres rechazan.

Información útil antes de iniciar un tratamiento

La eyaculacion precoz no es igual para todos los hombres. La gravedad de una eyaculación precoz no es la misma para un hombre que eyacula antes de penetrar que otro que lo hace despues de la penetración.

Factores que favorecen la eyaculacion precoz

Podemos dividir en dos tipos los factores que favorecen este trastorno: inespecíficos y específicos. Los primeros surgen de manera incidental al iniciar su vida sexual e incluyen práctica con prostitutas, práctica sexual a escondidas o en lugares inapropiados (parques públicos, recámara en casa de los papás, automóvil, etc.) o miedo.

Los factores específicos se refieren a  enfermedades del aparato urinario que inducen eyaculación precoz en personas que previamente no tenían este problema, por ejemplo, prostatitis aguda (infección de próstata), uretritis (inflamación de uretra), cistitis (inflamación de vejiga), orquitis (inflamación del testículo) o litiasis urinaria (cálculos o piedras en vías urinarias).

Los factores inespecíficos representan la causa más frecuente de la eyaculación precoz alrededor de 78%. Sin embargo, los factores específicos también producen este trastorno por ello, se deben investigar.

Tratamiento

Este es el aspecto más difícil debido a que la mayoría se desespera por no observar resultados inmediatos (menos de tres meses). Existe controversia entre los profesionales que se dedican al tratamiento de los trastornos o disfunciones sexuales como psicólogos, urólogos, andrólogos y psiquiatras, ya  que algunos consideran la eyaculación precoz como enfermedad y otros como hábito.

Lo importante es descartar enfermedades subyacentes ya que si no se corrigen es prácticamente imposible solucionar el problema. Si no existen tales enfermedades entonces es conveniente enfocar el trastorno como un hábito, es decir, que la persona aprendió a eyacular rápido. El tratamiento debe ser individual. Sólo mencionaré en forma general alguno de ellos como los ejercicios masturbatorios, el pellizco del frenillo al momento de tener la sensación eyaculatoria, la interrupción del coito o el uso de preservativo para disminuir la sensibilidad.

Entre los fármacos utilizados están los antidepresivos cuya función es inhibir el reflejo como imipramina, paroxetina, sertrelina o fluoxetina. Recientemente se ha considerado un efecto secundario de los bloqueadores alfa adrenérgicos, a saber, la ausencia de eyaculación como una alternativa más, empero, no existen estudios formales y sólo queda como una posibilidad.

Es importante señalar que estos fármacos se usan para el tratamiento transitorios de la hiperplasia prostática. La electroestimulación del piso pélvico ha dado resultado en pacientes muy seleccionados, aunque todavía no hay conclusiones definitivas siendo además un recurso no disponible en muchas instituciones médicas.

El éxito no es muy alto con cualquiera de los métodos mencionados y hay que esperar por lo menos tres meses para observar algún avance, a veces hasta 6-9 meses.

Fuentes: http://www.expage.com/curaeyaculacion

http://www.urocirugia.com/Uronovedades/uron_eyac_prec.htm

Para obtener mas información puedes acudir al foro de la Dra Aliza o al de la Dra Isabel.

Dra Aliza: http://foro.univision.com/univision/board?board.id=doctoraaliza

Dra Isabel: http://foro.univision.com/univision/board?board.id=doctoraisabel

Saludos,

NuevaZelanda 

Miembro
fernando2475

Pastillas para la eyaculacion precoz - duramale.com Excelente producto. Sin efectos secundarios

Miembro
tonkatali

Os recomiendo esa pagina : http://eyaculacion-precoz-masculina.es.tl/

Es un Potenciador Sexual para aumentar la libido, darte mas energía,
retrasar la eyaculacion y combatir la impotencia.
NO influye sobre el alcohol y NO tiene ningún efecto secundario.

Miembro
pedrosanches

Eyaculación precoz es un problema muy grave que puede afectar las relaciones entre pareja. Por eso este problema debe ser resuelto lo más pronto posible. Priligy Generico Dapoxetine es un fármaco perfecto para combatir la eyaculación precoz. Aquí puedes comprar Priligy sin receta a precio asequible con el contrareembolso rápido.

Miembro
josuemolero

Hola

Mi esposa y yo estábamos a punto de terminar nuestro matrimonio de 3 años por mi problema en la cama. Me sentía muy triste porque la amo más que a nada en el mundo. Mi esposa no había alcanzado un orgasmo antes que yo en dos años aproximadamente.

Pense en estar destinado a eso el resto de mi vida, hasta que conocí: www.potenztabs24.es !!!

Después de probar muchos productos de este tipo hoy puedo decir finalmente que mi vida sexual ahora está mejor que nunca.Ni siquiera tienes que esperar mucho para ver los resultados, pues aparecen inmediatamente.

Mi esposa y yo estamos muy felices por haber salvado nuestro matrimonio.

De verdad te recomiendo que lo pruebes, hace milagros para frenar la eyaculacion.

Despues de tanto buscar, pienso actualmente es el mejor producto para acabar por completo con la eyaculacion precoz y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor.

Además es natural!!!!  

Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Saludos