¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3
0 Kudos

ALGUIEN HA USADO "NOPALINAZA" PARA BAJAR DE PESO Y LA DIGESTION?

Para el colesterol y el azúcar, cuentan con el producto conocido como "Nopalinaza", el cual está elaborado a base de cáscara sagrada, linaza, nopal y hoja de sen.

NOPALINAZA PLUS BAJE DE PESO Y MEJORA LA DIGESTION

NOPALINAZA PLUS BAJE DE PESO Y MEJORA LA DIGESTION

Científicamente se ha comprobado que la linaza, contiene aceites omega 3,6 y 9, los cuales son muy importantes para el buen funcionamiento del cuerpo, sobre todo el funcionamiento del cerebro.
En el caso del colesterol y el azúcar, se sabe que el nopal ayuda a disminuir significativamente los problemas de las personas que padecen estos males.

Aki un texto ke gustes
Acero
jackie519

Re: ALGUIEN HA USADO "NOPALINAZA" PARA BAJAR DE PESO Y LA DIGESTION?

Hola:

Donde se pued encontrar este producto yovivo en Miami.

Gracias

Jackie

Plata
adelanoval3

Platino Brillante

interesante...saberlo.:cara_yes:
http://blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_dde/gurifriends/7890790.gif
Miembro
bendecida2000

hola,gracias por  el consejo,yo tengo diabetis y investigare para ver si lo venden por aqui en algun lugar.

Miembro
ampurdanes

Por recomendacion tome Nopalinaza, bara bajar el colestoreol, la adquiri en Nuevo Progreso, Tamaulipas, ya que vivo muy cerca del lado de Texas. La tome una sola vez y el efecto fue catastrofico, me senti muy enfermo con diarrea y vomito, no habia comido nada mas a lo que atrubuirle los efectos, por lo que catalogo tal producto como VENENO y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, el mejor efecto es tirarlo a la basura.

Conserven su salud, no tomen porquerias como esta.

Jordi

Miembro
griskytno

hola, yo he probado la nopalinaza y tambien la piñalinaza, la verdad yo padezco mucho el estreñimiento, entonces por eso me decidi a probarla. la verdad me fue super bien, empiezo a tomarla solo una vez al dia, y lo hago como por una semana. despues de eso, me siento super bien, mas ligera, con decirte que hasta mi piel se ve mas limpia, o sea, no me aparecen granitos en la espalda o barritos, que normalmente cuando somos de intestino perezoso pues imaginate, ahi andamos cargando todo..
pero yo, en lo personal, la recomiendo. obvio cada persona es diferente.. espero te sirva de algo mi comentario..saluditos
Junior
lara2548

A MI ME DA DOLOR DE ESTOMAGO PERO SI BAJE
Senior
potato1

Hola a todos desde NY. Yo empeze a usar la Napolina (con la munequita) porque tenia colesterol alto. La ultima visita no tenia colesterol. La empeze a beber con jugo de naranja (ojo estos son semillas, a mi me gusta tener algo que masticar) ahora tambien viene en forma de capsulas (ya las compre) acerca de bajar de peso pues todavia no. Despues de bajar el colesterol me puse vaga y la bebo cuando me acuerdo. Otra cosa que les quiero decir, mi amigo tiene problemas del estomago, estrenimiento, hemorroides, se las recomende y le empezo a ir muy bien, pero de momento le dio con leer la etiqueta! El clama que el extracto que la Nopalina tiene (toronja, naranja) el no la puede usar citruses. Yo creo que es todo mental. Pero bueno aqui les mando la informacion. Hay un website de Nopalina.com en donde pueden compar. Aqui en NY se vende donde hay mucha gente hispana. OJO, mi hermana fue a comparla y le querian vender NOPA LINDA, sin la Munequita, asegurensen que compren la original el precio es de appox $13.00 por las semillas y approx. $16.00 por las capsulas. Las he visto mas baratas en supermercados, pero todavia tengo Nopalina para buen rato. Espero que esta informacion les silva de algo. Gracias Potato1
Miembro
mlopez5257

Re: ALGUIEN HA USADO "NOPALINAZA" PARA BAJAR DE PESO Y LA DI