Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
isabela323
0 Kudos

ARTRITIS REUMATICA * SOLO TENGO 27 AÑOS!!!

:cara_lloro: HOLA A TODOS, SOLO TENGO 27 AÑOS Y TENGO ARTRITIS REUMATICA. LO UNICO QUE ME HA CALMADO EL DOLOR HA SIDO TOMAR CORTIZONA, PERO HE SUBIDO 40 LIBRAS DE MAS. HE INTENTADO TODOS LOS REMEDIOS SIN NINGUNA MEJORIA. :cara_whatever: ESTOY MUY CONSCIENTE DE QUE LA CORTIZONA ES MALISIMA PERO QUE HAGO, CON UN DIA QUE NO LA TOME NO ME PUEDO MOVER DE LA CAMA. MUCHAS GRACIAS. ESPERO REMEDIOS.
Junior
naludi

Re: ARTRITIS REUMATICA * SOLO TENGO 27 AÑOS!!!

Hola isabela imagino lo mucho que estas padeciendo esta enfermedad mira tengo una alternativa para ti con exelentes resultados si deceas te puedo sugerir algo para tu problema escribeme a mi correo patyurda@hotmail.com saludos..............naludi
Senior
molyberry

Re: ARTRITIS REUMATICA * SOLO TENGO 27 AÑOS!!! lLUNITA, Y ISABELA 323

MIREN , NO SE ME PONGAN TRISTES PIENSEN UN POQUITO HAY ENFERMEDADES MAS MALAS QUE LAS DE NOSOTRAS YO TENGO ATRITIS RUMATOIDES DESDE CHICA Y HAORA TENGO 45 AÑOS LLEVO 10 OPERACIONES Y EL DIA QUE NO ME TOMO LA PREDISONA , ANDO QUE NO ME PUEDO MOVER , YO ME TOMO 2 EN LA NOCHE DE 5 MG CADA UNA  Y QUE NO LES DE PENA YO SE COMO SE SIENTEN PORQUE YO YA PASE POR ESO ECHENLE MUCHAS GANAS Y TRATEN DE IR AL DOCTOR YO ESTOY EN TRATAMIENTO CON LAINYECION DE LA HUMIRA PREGUNTELE A SU MEDICO , TENGO 3 OPERACIONES EN LAS MANOS  QUE ESTABAN DEFORMES  Y EN LA CANILLA DERECHA  ESTA BLOKEADA NO LA MUEVO PERO POR LO MENOS NO ME DUELE Y AGO TODO EN MI CASA , 3 OPERACIONES EN LAS RODILLAS 2 EN LAS CADERAS Y 1 EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y  y   ME OPERARON 2 DEDOS DEL PIE DERECHO QUE YA NO ME PODIA PONER ZAPATOS Y ESTOY MUY BIEN HAORA, NECESITO EL HOMBRO DERECHO TAMBIEN , PERO PARA EL 2006 ME LA AGO , Y ME DUELE EL CODO DERECHO PERO DE DOLOR NO POR AGARRADA  JAJAJAJ  RIANSE , YO LO UNICO QUE LES DIGO QUE NO SE AGUITEN SIGAN ADELANTE Y ECHENLE GANAS LA VIDA NO TERMINA HAY Y SI NOS TENEMOS QUE TOMAR UNA FARMACIA PARA LOS DOLORES NOS LA TOMAMOS ,  SI ME QUIEREN ESCRIBIR A MI CORREO   CON GUSTO ,  delgadomacias@hotmail.com  traten de hacerse la vida mas facil yo prendo mi carro con un desarmador chiquito en el augerito de la llave hay meto el desarmador y le doy la buelta en el carro de mi esposo , no vatallo para prenderlo ni el de mi hijo , pero nomas el mio pero el mio esta comodo para mis necesidades , es un ven no vatallo para suvirme , y pues consiganse su plaquita de incapasitados   ANIMO AMIGAS

Plata
adelanoval3

Re: ARTRITIS REUMATOIDE:

Artritis reumática -

La artritis reumática (AR) es una enfermedad inflamatoria autoinmune que normalmente involucra las manos, las muñecas, los codos, los hombros, las rodillas, los pies o los tobillos. Una enfermedad autoinmune es una en la que el cuerpo libera enzimas que atacan sus propios tejidos saludables. En el caso de AR, estas enzimas destruyen los revestimientos de las articulaciones; causando dolor, hinchazón, inflexibilidad, deformidad y reducción del movimiento y la función. Las personas que sufren de AR también pueden tener síntomas sistémicos como fatiga, fiebre, pérdida de peso, inflamación de los ojos, anemia, nódulos subcutáneos (protuberancias debajo de la piel), o pleuresía (una inflamación de los pulmones).

Entre las muchas enfermedades articulares que pueden acometer a cualquier persona, los casos de artritis vienen asumiendo paulatinamente datos crecientes y, al contrario de lo que piensan algunas personas, no es una "enfermedad de viejos". 

Artritis reumatoidea:  http://www.arthritis.org/Espanol/enfermedades/tipos_de_artritis/default.asp

Tratamiento médico:

Los CAROTENOIDES:

Tratamiento con Medicina Alternativa de:

Artritis Central:

La droga, llamada Sativex:

Otro tratamiento alternativo, ya reconocido por la clase médica, es el de la acupuntura, cuyo fundamento está en la estimulación eléctrica de nervios sensitivos y liberación de endorfina, aliviando los dolores.

ACUPUNTURA:

Finalmente, la artritis es un mal que exige cuidados y la orientación precisa, pero no llega a ser un "monstruo de 7 cabezas".

Aki un texto ke gustes
Miembro
silly2004

Hola saben amigas yo padesco esa artritis desde los 20 años y primero me puse muy mal pues no sabia como calmar mis dolores pero e aprendido a vivir con ella y sin tomar nada pues todos los medicamentos que se usan para la artritis  tienen efettos secundarias muy peligrosos, yo no tomo nada solo tilenol cuando el dolor es fuerte ,pero hay formas de evitar que duela mucho ,una de ellas es evitar las carnes rojas ,bañarse con agua bastante caliente y tomar anti hinflamatorios yo tomo uña de gato no es argo bueno de tomar pues no save bien pero yo la hierbo y la tomo por cucharadas una al dia,  aparte hay que aser ejercios como caminar yo tengo unas bolitas que las uso para ejersitar mis manos por que ya tengo mis dedos deformes muy torcidos y siempre estan inchados solo me baja la inchason cuando esta frio y me duele mas durante el verano, bueno tambien es la (bola ja ) la bola de años que tengo en fin ahy que cuidarse pues hay cosas peores que la artritis  reumatoidea     las dejo   saludos de   silly:cara_risa:
Papel
lunita1969

Que buenos consejos y testimonios,yo sufro de lo mismo,solo que me ha afectado tanto sicologicamente por lo presumida que fui durante tantos años,no paraba de ir a bailar de ir al gimnasio de ir a trotar,aparte de mi trabajo que era de mucho movimiento corporal y tenia una condicion fisica que (modestia aparte) era envidiable,pero hace como 6 o 7 años se me desato como un huracan y hasta ahi llego mi alegria,soy viuda y ya no frecuento casi a nadie,soy de una familia bien grande y tengo 5 hermanas que nos llamamos por tel. a cada rato,pero de verdad que les impacto demasiado el que dejara de pasear y porque no de parrandear con ellas y mis hermanos varones por supuesto,Ahora me la paso encerrada en mi casa casi todo el tiempo solo salgo para ir a los mandados que tengo que hacer y trato de hacer ejercicio en mi casa cuantas veces me lo permite mi situacion,lo unico que le pido a Dios es que me permita gozar a mis nietos que ellos y mis hijos son lo unico que me alegra la vida.Espero no aburrir con mis quejumbres,y probablemente muy pronto me van a tratar con la medicina intravenosa de nombre remicade,pero todavia estoy temerosa por los efectos secundarios que me pueda acarrear,pero en fin ,no tengo alternativa y se lo dejare a Dios y su santa voluntad,les deseo que no esten pasando mucho dolor en este momento y ojala que nunca mas.Chao.:cara_chicle: 
Senior
molyberry

Re: ARTRITIS REUMATOIDE:LUNITA1969

NO TE DEPRIMAS , QUE NO ES BUENO YO TE ENTIENDO YO TENIA SALON DE BELLESA POR MAS DE 20 AÑOS Y SI HAY VECES QUE SI SE SIENTE UNO MAL , YO ERA BAILERA Y DONDE QUIERA ANDABA , PERO ESO NO ES TODO EN LA VIDA , YO ESTUVE EN TRATAMIENTO DEL REMICADE MAS DE UN AÑO ME LO PONIA MI DOCTORA CUANDO ESTUVE VIVIENDO EN ALABAMA,  Y PUES NOMAS VAZ A ESTAR COMO UNA HORA EN EL DOCTOR PARA LA INYECCION PERO NO DUELE YO TE RECOMIENDO QUE TE VALLAS COMIDA O TE LLEVAZ TU LONCHE , PARA QUE TE CAIGA MEJOR , A MI ME LO PONIAN A LAS 9 DE LA MAÑANA Y PARA LLEGAR AL DOCTOR MANEJABA 1 HORA Y MEDIA Y UN LIBRO O UNA REVISTA ,   Y VERAS QUE TE VAZA CENTIR BIEN Y SIGUE TU VIDA NORMAL SAL DIVIERTETE , Y HAORA QUE ME MOVI DE ESTADO , EN CALIFORNIA ME PONEN LA INYECCION DE LA  HUMIRA , MIRA ENTRA A A google.com
Senior
molyberry

Re: ARTRITIS REUMATOIDE: lunita1969

no te puse todo mira   google.com  y luego le pones en remicade y hay te sale hasta te traduce la pagina en español si quietes y hay te dice de los efectos , secundarios , pero no trae efectos muy grabes , , y lucha por tu familia tus nietos , y cuando te vez deprimida que te salga corage y buelvete a levantar haci le ago yo y ya vez cuantas operaciones tengo son 10 y haci no me achicopalo en mi casa mi familia me hacen burla pero en buen plan que la tia ojalatiada , pera hacerme reir , enveces es triste pero nimodo si tu vieras cuando viajo en avion cuando vivia en alabama viajava hasta 3 0 4 veces al año en avion y por donde pasa uno por el detector  pasaba yo y parecia chicharra sonaba por todos lados y les tengo que enseñar mi  credencial que trigo que tengo protesis y de todos modos me revisan y enveces me aguito porque todo mundo nomas voltea a verte pero nimodo  echale ganas y mucho animo
Papel
lunita1969

Gracias a todas las personas que me alientan a mi y a otras por lo de nuestra enfermedad,pero sobre todo a Mollyberry,porque veo que estas muy optimista a pesar de por todo lo que has pasado,sabes yo leo mucho sobre esta enfermedad y estoy al tanto de lo mas nuevo de los tratamientos que salen para esta condicion,pero aun me deprime el tener que estarle echando mas y mas quimicos al cuerpo y aunque definitivamente creo en la sanacion por via natural,yo creo que a estas alturas de la enfermedad es muy dificil alcanzar el resultado que a una persona joven le tomaria mucho menos tiempo regenerar su sistema,en fin estoy tratando de conformarme y de todos modos me hago la lucha con algunas hierbas y remedios caseros ademas de mis medicinas,muchas gracias por sus palabras,y me gustaria saber a que parte de Ca. te estas moviendo,pues yo tambien radico aca,si no te importa hazmelo saber,yo vivo en el sur de San Francisco.Hasta luego y un saludo muy grato para todos los que lean esta nota.
Senior
molyberry

yo haorita vivo en alabama , lunita pero viajo mucho a california hay vivi 25 años y me vine a alabama , haya es donde esta mi doctor y haya es donde me han operado casi todas las operaciones en alabama me operaron las manos y una rodilla y la canilla , pero no quede conforme y me regrece a calif , con mi doctor que me habia operado antes , y estoy muy agusto  estoy por moverme a arizona  y ya me queda mas serca de calif , el clima me va hayudar mas , porque alabama esta muy frio para mi atritis , y estoy mejor haya mas sercas de calif , pero tengo casa en la puente calif , hay vive mi hermana , pero no te desesperes echale ganas tomate la glucosamina es muy buena  suerte cuidate