Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aime1995123
0 Kudos

AYUDA SOBRE COLON E INTESTINOS INFLAMADOS

HOLA EL DIA DE ANTIER ME HICIERON UNA LAPARASCOPIA PARA DESCARTAR UNA ENDEOMERTIOSIS, PERO LO QUE EL DOC. ME DIJO QUE HAVIAN OBSERBADO ERA UNA INFLAMACION DEL COLON Y LOS INTESTINOS POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA SI ALGUIEN CONOSE SOBRE EL TEMA POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO YO TENGO 26 ANOS PERO CON LAS MOLESTIAS YEBO COMO 7 ANOS QUE SON DOLOR PELVICO Y HASE TIEMPO FUY MUY EXTRENIDA PERO EL ANO PASADO ME QUITARON LA VESICULA Y UNA BIOPSIA EN EL PANCREAS Y ME REGULE DEL EXTRENIMIENTO. POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA QUE ME AYUDE A COPRENDER POCO MAS PUESTO QUE HASTA UNA SEMANA BOY CON EL DOC. Y ME ESTOY MURIENDO DE LA PREOCUPACION, UN SALUDO........
Bronze
manantial23

Re: AYUDA SOBRE COLON E INTESTINOS INFLAMADOS

Hola!

El colon se inflama por diferentes razones, una de ellas son los malos habitos alimenticios y la falta de fibra en la alimentacion, ya que esta ayuda a limpiar y depurar el organismo para evitar la acumulacion de residuos toxicos en el intestino. Visita esta pagina; www.nutrar.com  , ahi te informaras mejor.