Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angellatino2000
0 Kudos

AYUDENME TENGO EL ESTOMAGO MUY INFLAMADO

HOLA A TODOS NADA MAS LES QUIERO PREGUNTAR A TODOS SI SABEN ALGO QUE SEA BUENO PARA LA INFLAMACION DE ESTOMAGO. ME SIENTO MUY SOFOCADO CADA VEZ QUE COMO. NO TENGO DOLOR SINO NADA MAS ME SIENTO MUY LLENO . YO NO COMO MUCHO Y TRATO DE COMER SALUDABLE PESO  135 PERO YA ESTOY CANSADO DE SENTIRME INFLAMADO AYUDENME PLEASE.
Miembro
silvamo

Re: AYUDENME TENGO EL ESTOMAGO MUY INFLAMADO

HOLA PRIMERO LE DIGO QUE DEBE EVITAR LAS COMIDAS IRRITANTES COMO LAS SALSAS EL PIQUE LOS CONDIMENTOS Y ALGUNOS MEDICAMENTOS TAMBIEN OCACINAN ESO. COMO REMEDIO DESPUES DE MODIFICAR SU ALIMENTACION PUEDE COMER PAPAYA MADURA YA QUE ES UN ANTI INFLAMATORIO NATURAL ADEMAS PUEDE TOMAR ANTIACIDOS ESPERO MEJORE PRONTO.
Miembro
geovanny1984

MUCHAS VECES EL CUERPO NECESITA UN POCO DE AYUDA YA QUE TODO LO QUE COMEMOS NUCHAS VESES NO S SALUDABLE. MIRA YO TE RECOMENDARIA QUE TEMARAS MUCHA FIBR YA QUE TE AYUDA A LIMPIAR TU ESTOMAGO, PERO ESTA FIBRA TIENE QUE SER DE PROSEDENCIA ORGANICA. MIRA TE VOY A DEJAR UNA PAGINA DE INTERNET DONDE PUEDES ENCONTRARLA.

www.efuentes2.qhealthbeauty.com

te aseguro que te ayudara.

Miembro
dapela2873

Hola

Te Quiero compartir que yo trabajo con Omnilife compañia que se ha deidcado a elaborar productos 100% naturalez de alta tecnologia, que al consumirse en menos de 15 minutos estan en todo tu cuerpo, dentro de ellos hay una gaseosa elaborada con extracto de regalios, que te va ayudar mcuhisimo con tu problema

mis datos cel 313-4561547

correo dapela01@hotmail.com

Pedro A Leon

Bronze
aaaooo

ANTES QUE NADA QUE DIOS TE BENDIGA HOY YSIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR LA LINAZA LA PONES A REMOJAR EN LA NOCHE Y POR EL DIA LA CUELAS Y TE LA TOMAS, TAMBIEN LAS CIRUELAS PASAS TE SUPER AYUDAN TRATA DE COMER TODO EL DIA DURANTE UNA SEMANA Y VERAS EL ACEITE DE UVA TAMBIEN ES BUENO PARA DESINFLAMAR . Y MAS QUE NADA DESASTE DE TODO LO NEGATIVO DE PROBLEMAS DE CORAJES SACALOS COMO, APRENDE A PERDONAR SABES COMPROBADISIMO QUE LAS EMOCIONES DONDE RECAEN SIEMPRE ES EN EL ESTOMAGO Y DE AHI LAS ENFERNEDADES Y RECUERDA PIENSA EN LO QUE TE DIGO ES 100% VERDADERO.
Junior
dlizcia

puede que seas alergico alguna comida como lo es el trigo, la leche,huevos, soya, es una reacion alergica, cuida lo que comes aber si lo identifacas con algo que comes
Miembro
ignaciomr

"!DESEO COMPARTIR CONTIGO ESTE MARAVILLOSO EQUIPO E-POWER!"

HOLA
TIENES UN PROBLEMA SEVERO GATROINTESTINAL, PRIMERO NECESITAS DESINTOXICARTE, SEGUNDO TUS MITOCONDRIAS NO ESTAN TRABAJANDO COMO ES DEBIDO( PEQUEÑAS FABRICAS QUE CONVIERTEN EL  ALIMENTO EN ENERGIA) Y TAMBIEN PUEDE SER QUE LA LACTOSA TE ESTE HACIENDO DAÑO Y POR TODO LO COMENTADO TU PROCESO DE DIGESTION ES MUY MUY LENTO , NECESITAS ALIVIAR TODO LO QUE TE HE NOMBRADO Y POR SUPUESTO SIN MEDICINAS POR FAVOR CHECA MI WEB http://www.ignaciomendoza.ws/  Y TE VAS DIRECTO A LA E-POWER ESCRIBEME ignaciomendoza1@hotmail.com ES UN SUPER EQUIPO EL QUE TE RECOMIENDO APARTE DE SOLUCIONAR TU PROBLEMA QUE ES DIGESTIVO , TE SOLUCIONARA EL INMUNOLOGICO, EL CIRCULATORIO, ELNERVIOSO , EL INTESTINAL Y LO MEJOR TODA TU FAMILIA LO PODRA USAR
Miembro
luissarmiento1

hola
mira yo soy socio de una compañia de salud muy buena.
yo te puedo ayudar con tu problema si te das la oportunidad, nada te cuesta no podria explicarte todo de que se trata por este medio mejor comunicate con migo si te interesa de verdad que le daremos fin a tu problema de salud.

mi correo es

Cristal
franco508

Escrito por angellatino2000:
HOLA A TODOS NADA MAS LES QUIERO PREGUNTAR A TODOS SI SABEN ALGO QUE SEA BUENO PARA LA INFLAMACION DE ESTOMAGO. ME SIENTO MUY SOFOCADO CADA VEZ QUE COMO. NO TENGO DOLOR SINO NADA MAS ME SIENTO MUY LLENO . YO NO COMO MUCHO Y TRATO DE COMER SALUDABLE PESO  135 PERO YA ESTOY CANSADO DE SENTIRME INFLAMADO AYUDENME PLEASE.

mi consejo, come de todo pero despues tomate un mate caliente eso te ayudara a digerir las comidas, tu sufres de indigestion,,tomese el mate y veras que te alivias
Miembro
sherorg

Medicina natural

Yo he enviado mucha plantas medicinales a mis clientes para curar cualquier enfermedad inflamatorio si deseas te puedo enviar escribeme a mi correo. Cuidate mucho Adios