Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chaparr2536
0 Kudos

Alguien Sabe Como curar el alcoholismo,Nesecito ayuda

Si alguien me pudiera ayudar con el problema del acohol,no puedo dejarlo y cada dia es peor por favor que alguien me ayude.
Miembro
ninos3

Re: Alguien Sabe Como curar el alcoholismo,Nesecito ayuda

Bien, me imagino como puedes estar... espero no haber llegado tarde a responder. Tienes que primero acercarte a nuestro Padre y pedirle que te de la fortaleza fisisca para empezar a dejarlo; porque la mental ya la tienes quieres dejarlo.... Yo estare orando por ti.
Junior
ivy2675

Hola!

Felicidades!!! y tal vez en este momento te estes preguntando:
Y esta por que me esta felicitando?
Muy sencillo,te estoy felicitando porque acabas de dar el primer paso para poner punto final a ese circulo que estas viviendo y ese paso #1 es precisamente ese,Reconocer que tienes un problema.Aunque no lo creas,esta es la parte mas dificil,Reconocerlo,Aceptarlo y tu lo has hecho.Hay personas a las que les cuesta mucho trabajo aceptarlo a si mismas y mucho menos aceptarlo ante los demas.Pero tu,mi amor,ya lo hiciste,ya diste ese primer paso que es muy importante.Y por ello te felicito una vez mas.

Pero recuerda que muy pocos de los foristas son profesionales para poder canalizar tu adiccion al alcohol o abuso o uso exagerado del mismo,asi es que ahora el segundo paso es informarte,buscar ayuda a traves de las paginas amarillas,del internet,etc.,pero la buena noticia es que esa ayuda existe y muy buena por cierto.Esa ayuda es muy efectiva.No se en que ciudad vives si vives aqui en los Estados Unidos,pero solo es cuestion de buscar,ya que existen grupos terapeuticos muy buenos en los que te recibiran con los brazos abiertos y podras hacer amistades de todas las edades,raza,sexo y color que estan en tu misma situacion,unos peor y otros mejor,pero al final todos estan alli porque tienen un problema y de forma logica,valiente e inteligente quieren solucionarlo,ponerle punto final y vivir una vida plena como la merecen.

Cuando comiences a hacer tus averiguaciones,avisame please porque me va a dar muchisimo gusto saber que eres uno mas que saldra adelante.Que DIOS te bendiga y te guie en este nuevo camino que vas a emprender.Solo encomienda esta travesia a DIOS,EL todo lo puede y te fortalece.

Besos! Yvi
Miembro
cojute

ME ALEGRAS QUE RECONOSCAS QUE TIENES UNA ENFERMEDAD QUE DESTRULLE POR QUE EN ESA TORMENTA TE LLEVAS TODOS TUS SERES QUERIDOS TE LE DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA NO SOY ALHCOOLICA PERO TENGO UM ESPOSO QUE ME A HECHO LA VIDA PEDASOS HACIENDOME PASAR GOLPES Y VERGUENZAS CON MALAS PALABRAS PONIENDO COMO EL PEOR DE LOS TRAPIAORES EL ME TIENE MI ALTAESTIMA POR EL SUELO POR QUE SI AMIGA AQUI SIGO SOLO CRISTIO JESUS  HA SIDO MI CONFIDENTE DE TODO Y MI TESTIGO DEL PEOR DOLOR QUE E PASADO. BUENO AMIGA ESPERO TE SIENTES A PENSAR QUE EL ALCH. ES EL PEOR Y MUY MALO CONSEJERO LEVANTATE EN EL NOMBRE DEL SENOR RECUERDA SI TIENES  HIJOS PADRES Y FAMILIA ELLOS TE QUIEREN MUCHO Y TUS HIJOS NESESITAN SU MADRE BUENA Y SOBRIA .PIENSALO COM MUCHO CARINO COJUTE. PORFAVOR ESCRIBEME SI LEES ESTO Y TE SIRVE
Junior
soylindavalgomil

podrias ir a alcoholicos anonimos que dicen que si funciona bien de echo tengo tios que van alli y ya no beben alcohol.solo que como que siempre andan con esa frasesita  hoy no bebere solo por hoy.

PERO LO MEJOR QUE TE PUEDO RECOMENDAR Y SIN LUGAR A DUDAS QUE FUNCIONA Y NO TIENES QUE ANDAR SOLO POR HOY SOLO POR HOY,ES QUE LE DEJES A JESUCRISTO TODAS TUS CARGAS Y TUS DOLENCIAS TUS VICIOS TODO TODO Y EL TE SACARA DE ESE VICIO Y ADEMAS TE DARA LA VIDA ETERNA POR SI FUERA POCO.ACEPTALO EN TU CORAZON SI ASI TU LO DESEAS CON LA SIGUEIENTE ORACION:

SENOR JESUCRISTO SE QUE SOY UNPECADOR LE PIDO QUE PERDONE MIS PECADOS Y ME LIMPIE MI MENTE MI CUERPO Y QUE ME HAGA UNA CREATURA NUEVA A SU SERVICIO SENOR DIOS SE LO PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO.ESCRIBA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA LE ENTREGO TODAS MIS CARGAS Y LE PIDO QUE ME SANE AMEN AMEN.

ESA ES LA ORACION DESPUES DE ESTO BUSCA UNA IGLESIA CRISTIANA DONDE CONGREGARTE ELLOS LOS HERMANOS TE DARAN APOLLO MORAL Y TE AYUDARAN .ES MUY IMPORTANTE QUE A LA IGLESIA QUE VAYAS CREEAN EN DIOS PADRE ,DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO.Y NO HAGAN IDOLARIA ES DECIR QUE NO CUELGEN MONOS DE LA PARED A DIOS ESO NO LE AGRADA ,ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO ,SI QUIERES TOMARLO SERA LA MEJOR DESICION DE TU VIDA.........QUE DIOS TE BENDIGA

Cristal
~tavo~.

Hola Chapar, mira el alcoholismo no es un mito, no es cuestion de falta, de religion, o de fuerza de voluntad.
Es UNA ENFERMEDAD..

Con todo mi respeto a quien menciono A jesus, en el cual yo tambien creo, y pues por que se lo digo.

El Alcoholismo es una Enfermedad, Que a si como la Diebetes, u otras enfermedades, es incurable, pero si se controla, y si se acepta y se hace lo que corresponde. se puede llevar una vida normal.

Se considera una enfermedad Trifasica, por que afecta
1. Fisica, 2. Mental, Y Espiritualmente.
(ojo, espiritual no me refiero a religion o dogmas, Si no a la escencia real de nuestro YO que es el espiritu)

A si como el diabetico puede llevar de dia en dia una vida normal, si lleva con disciplina sus medicamentos y dieta.
tambien el diabetico aunque tenga 20 años sin consumir azucar, harinas, y todo lo prohibido o limitado a ciertas cantidades, combinado con sus medicamentos....
Si se le olvida que es diabetico y comienza a comer como una persona normal y deja sus medicamentos, en poco tiempo estara en ciertos problemas y de insistir quizas la muerte...

Mucha gente come muchas harinas y azucares y aunque traten, y traten, si no estan predispuestos a la enfermedad de la diabetes, por mas que quieran NO SE HARAN Diabeticos...

Pongo este ejemplo por que es lo mismo con el Alcoholismo.
Esta enfermedad, se caracteriza, por que en las personas predispuestas o alcoholicas, el alcohol provoca una alergia, corporal seguida de una obcesion mental. que como cualquier otra alergia, en contra de la voluntad de la persona, causa reacciones no deseadas..

Igual que en la diabetes, el alcoholico no se HACE, he escuchado de personas que tratan de beber alcohol a proposito para SEGUN hacerce alcoholicos, para comprender el por que lo hace el papa, hijos, esposos, y claro que no lo logran.
Por que no son portadores de esa alergia, y predisposicion que tiene un enfermo alcoholico..

Lo Malo de esta enfermedad, es que es una de las enfermedades donde la persona no quiere ser Curada, o por lo menos no quiere renunciar al alcohol.
y muchos mueren en defendiendo su botella..
y como en la neurosis, el sintoma numero uno es la Negacion...

El Diabetico, o el que tiene cancer, o problemas de riñones, higado, tiroides, huesos, artritis, etc...
no se enferma por que esta mal con dios, o por que lo esta castigando dios.
Ni se cura, asistiendo a misa, y no por que dios no tenga el poder de hacerlo, si no que, hay que primero hacer algo al respecto nosotros.

Y en el caso del alcoholismo como en cualquier otra enfermedad, no hay por que sentirse mal, o pensar que es una castigo de dios, o que por que andamos alejados de dios..
Hay muchas personas de verdad alejados de dios, blasfemos, fariseos y demas, no precisamente padecen alcoholismo.
o sea si ese fuera el parametro... olvidate..

Te invito y te lo sugiero como un profesional que sabe de lo que habla.
Que como te sugirieron muchos aqui, asistas a Un grupo de Alcoholicos Anonimos, veras que facil es aprenderas bastante. y principalmente volveras a vivir normalmente sin depender ni estarte muriendo por un trago..

El Solo que hoy que utilizan los alcoholicos, es por que de alguna manera es una filosofia, que no precisamente nace de los alcoholicos, no es otra cosa que hay que vivir intensamente el dia de hoy, y no cargar las culpas del pasado ni lo incierto del futuro que ni si quiera sabemos si llegaremos, por que nadie tiene la vida comprada.

Si requieres mas informacion estoy a tus ordenes.
y como ya te dijeron ya hiciste lo mas importante.
Reconocer que hay un problema, y que estas dispuesto
a hacer lo necesario para solucionarlo..

Saludos!
Miembro
olgap2007

En primer lugar tu debes de tener fuerza de voluntad para asi ayudarte con este problema, nosotros tenemos dos personas que antes tomaban casi diario y les recomendamos que consumieran productos nutricionales que te ayudan a regenerar las celulas, te quita la ansiedad de querer estar tomando alcohol y recuerda que todo problema tiene solucion y tambien lleva un proceso para recuper, no es de la noche a la mañana, si tienes esa fuerza de voluntad es mejor y se que lo vas a lograr.

Ellos consumieron estos productos y a traves de que se fueron sintiendo mejor fueron dejando de consumir alcohol y hoy me da alegria escucharlos de su propia voz decir, gracias a Dios que ya no tomo, y a ellos tambien.

Si gustas mayor informacion estamos a tus ordenes en patynewyork@hotmail.com

Gracias, que estes bien
Junior
margas7

en esta pagina encontraras inf. de una planta
(Salvia Miltiorrhiza) que ayudo a ratas alcoholicas. Aun no tengo todo lo necesario, necesito investigar dosis, efectos secundarios. cuando lo encuecntre lo expondre aqui.

http://www.taringa.net/posts/info/862990/Hierbas-chinas-podr%C3%ADan-ayudar-a-curar-el-alcoholismo.html
Miembro
garciapa

llamame al 909 8210084
Miembro
garciapa

llamame al 909 8210084