Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tarascosac
0 Kudos

Alguien puede ayudarme ya no soporto este dolor del nervio ciatico

Ya son varios dias que tengo este dolor y ya no lo aguanto principalmente no puedo dormir, ni estar sentado en fin es una molestia que me esta haciendo mi vida un infierno
Plata
adelanoval3

Alguien puede ayudarme ya no soporto este dolor del nervio ciatico

Simpatizo contigo en tu dolor y espero que la siguiente informaccion de puede ser de ayuda:

Ciática /Hernia o Ruptura en el Disco

Se le conoce con muchos términos, incluyendo ruptura, hernia o hernia del disco. No importa como se llame, significa lo mismo. Uno de esos colchones entre las vértebras está sobresaliendo fuera de su lugar de alguna manera y esto está poniendo presión en el nervio. La AAFP dice que una ruptura en el disco regularmente presiona un par de nervios a la vez.

El disco está compuesto en dos partes. La capa fuerte exterior y el centro que contiene materia gelatinosa. Una ruptura en el disco ocurre cuando el centro empuja la capa exterior fuera de posición. Regularmente ocurre cuando envejecemos y los discos pierden algo de flexibilidad. La Sociedad Norteamericana de la Columna (NASS siglas en inglés) dice que ocurre más en los dos últimos discos de la columna lumbar alrededor de nuestra cintura. De acuerdo a la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS siglas en inglés) el síntoma más común de la ruptura en el disco es el dolor que se extiende de la nalga hasta la pierna, llamada ciática. La NAAS dice que la ciática le da al uno o dos por ciento de la población. La AAOS menciona que el dolor se desarrolla porque el disco protuberante está presionando a las raíces de nervio ciático. La ciática o radiculopatia lumbar puede causar debilidad, entumecimiento y cosquilleo. La AAOS dice que es más probable que ocurra en gente de 30 a 50 años de edad.

Las rupturas en los discos pueden ocurrir en otras partes de la columna. Según NASS si esto sucede en el área cervical, que es en la parte superior, puede causar dolor, debilidad y entumecimiento en la espalda y brazos.

La mayoría de las veces el disco con ruptura no necesita cirugía. La NASS dice que del 80 al 90 porciento de la gente mejora sin cirugía. Ocacionalmente un disco con ruptura causa que una persona no tenga control sobre la vejiga o intestinos. Esto la AAOS lo considera emergencia y sugiere que llame a su médico inmediatamente

Haz clic en el siguiente enlace para:   morever Diagnosis, Tratamientos y Prevención

Buena Suerte y que pronto mejores!!!

Aki un texto ke gustes
Papel
sophymoon

Re: Alguien puede ayudarme ya no soporto este dolor del nervio ciatico

:cara_angelito: espero encuentres esta respuesta alentadora para tu problema, yo tenia esos dolores que dices pero se me quitaba inmediatamente con ejercicios de yoga, incluso  ya no tengo dolores nunca mas!!!  POSE DE COBRA  es buenisimo  si los sabes hacer que bueno seria por que si no lograras lastimarte, hay una pose que acostada boca abajo  trata de tocar con tus manos los pies y eso tambien te alineara la espalda, cuando te levantes en la ma♠ñana  con tus pies en el piso doblate lo mas que puedas, tambien pose de rana  es para esto. espero te hubiese ayudado se que los dolores son muy fuertes pero esto vale la pena, espero y no estes muy dañada de tus discos todavia.
Miembro
elenita570

hola mira en mexico venden unas inyecsiones que son buenisimas se llaman dexabion se ponen tres una diario y con eso se desinflama el nervio ciatico mi esposo sufria de ese dolor y fuimos a tijuana a conprar esa medicina bueno ojala y la puedas conseguir y que te alivies:cara_yes:
Plata
adelanoval3

Re: Nervio ciatico y Clorugo de Magnesio

Importancia del Cloruro de Magnesio:

·El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

·El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

·El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

·El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Indicaciones:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación:  Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche

Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas.

El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.
El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.
Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa

Fuente: Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.
Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

Re: Nervio ciatico y Clorugo de Magnesio

Miembro

Compra cloruro de magnesio, yo también tengo el mismo problema y leí un artículo que el cloruro de magensio es excelente para mejorar el dolor y curarlo del todo.
Te mandaré un artículo sobre como usarlo, escribeme a mi correo glendamexia@yahoo.com para mandarte las instrucciones.
Acero
itzzayana

Yo tengo el mismo problema, es horrible el dolor y el entumecimiento de la pierna. Tampoco se que hacer, estuve preguntando sobre el  cloruro de magnesio y una tia mia consulto a un doctor sobre eso y dijo que tiene uno que tener cuidado con el cloruro en polvo pues afecta los rinones, asi que pues lo descarte. La verdad es que el nervio ciatico es muy necio, y ni con medicamento se quita.
Acero
lilasy

yo tambien padesco de lo mismo como no tengo seguro medico, tomo unas pastillas llamadas NAPROZEN con receta medica, ya me van a mandar a una terapia, pero lo importante es que vayas al medico y si tienes sobre peso adelgazar. suerte
Acero
laverdadxsiempre

Escrito por tarascosac:
Ya son varios dias que tengo este dolor y ya no lo aguanto principalmente no puedo dormir, ni estar sentado en fin es una molestia que me esta haciendo mi vida un infierno

ENTRA A ESTE LINK:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=salud&message.id=20740&view=by_date_ascen...

.