Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cruzannel
Mensajes: 2
Registrado: ‎09-17-2013
0 Kudos

¿CÓMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD DONDE SE ROMPEN CON FACILIDAD LOS HUESOS?

Me gustaria saber como se llama la enfermedad en la cual los huesos son muy fragiles y se rompen con facilidad, como se genera, quienes son los mas afectados y como lopodemos prevenir.

Miembro
elenalucia
Mensajes: 1
Registrado: ‎09-19-2013

Re: ¿CÓMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD DONDE SE ROMPEN CON FACILIDAD LOS HUESOS?

Hola cruzannel tu te refieres a la osteoporosis? Afecta a los huesos y está provocada por la disminución del tejido que los forma.

La deficiencia de calcio y vitamina D son algunas de las causas pero sobre todo se da en mujeres posmenopausicas. La malnutrición, el consumo de tabaco, alcohol, y la vida sedentaria son algunos de otros factores de riesgo.

Un saludo !
Junior
marciaamanta
Mensajes: 69
Registrado: ‎10-02-2010

Re: ¿CÓMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD DONDE SE ROMPEN CON FACILIDAD LOS HUESOS?

Es la osteoporosis?
La osteoporosis es una enfermedad que hace que los huesos se debiliten y se rompan con facilidad. Las personas que tienen osteoporosis se rompen frecuentemente los huesos de la cadera, la columna y la muñeca. A la osteoporosis se le ha llamado “la enfermedad silenciosa” porque la pérdida de hueso ocurre sin que haya ningún síntoma. Puede que usted no sepa que tiene osteoporosis hasta que se le rompa un hueso debido a un tirón, un tropiezo o una caída.
La osteoporosis no tiene cura, pero existen maneras de prevenir y tratar la enfermedad, como
tener una dieta rica en calcio y vitamina D
hacer ejercicio físico todos los días
tomar medicamentos.
En shaklee existe OsteoMatrix Clínicamente probado proporciona una matriz única de nutrientes esenciales que van más allá de calcio para construir y mantener huesos y dientes fuertes. *
Además de la formación de huesos y dientes fuertes, los nutrientes en OsteoMatrix: *
Ayude a mantener la presión arterial normal
Ayudar en la contracción muscular y la transmisión nerviosa
Ayuda a reducir los síntomas del síndrome premenstrual como la hinchazón, calambres, retención de líquidos, irritabilidad y cambios de humor.
Puedes encontrarlo en http://www.marciaamanta.myshaklee.com
es superbuenicimo.
Bienvenidos

Piense en su futuro. ¿Dónde estarán usted y su familia dentro de cinco años? Es posible que sepa a dónde quiere llegar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca, usted es el responsable de definir su futuro. Allí es donde aparece Organo Gold.

http://www.amanta.ws
skype: abundancia62