Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
anycolucci
0 Kudos

CUANDO ORINO ME ARDE, Y ME DUELE LA VEJIGA

PRIMERO QUE TODO CUANDO TENIA 12 AÑOS, ORINABA Y ME ARDIA Y SANGRABA, Y ME LEVARON AL MEDICO Y ME DIJERN QUE ERA POR QUE TENIA LA VEJIGA MUY GRANDE POR AGUANTAR, Y PUES DESDE AHY NO PUEDO AGUANTAR, PERO AHORA TENGO 18 AÑOS Y EL SABADO ESTUVE EN UNA MARCHA Y AGUANTE MUCHO, Y DESDE EL DOMINGO OSEA AYER, ORINE Y ME ARDIO, Y LA VEJIGA ME DOLIO Y TODAVIA ME DUELE LA VEJIGA Y CUANDO ORINO ME ARDE, ES FASTIDISOSO, QUE PUEDE SER?

Papel
dan20ela

Re: CUANDO ORINO ME ARDE, Y ME DUELE LA VEJIGA

hola yo padesi algo similar pero lo mejor es que vallas al doctor ay te van a hacer un examen de orina  creo que tienes una infeccion , ve lo mas pronto posible sino va a empeorar hasta que llege a ser insoportable el dolor, yo asi comense y fue un dolor que no deceo a nadie, lo recomendable es que vallas a emerjencia y exajerles el dolor porque solo asi te atenderan rapidito.:cara_yes:
Plata
adelanoval3

ARDOR AL ORINAR, CISTITIS,,,

Por los síntomas que dices tener, es posible que tengas algún tipo de infección de orina o cistitis. Deberías de hablarlo con algún familiar directo para que te puedan acompañar al medico de cabecera, él te orientará y te dará orden para ir al ginecólogo.

Esto tambien se puede producir por humedad, por llevar una prenda mojada como el bañador, por llevar ropa muy ajustada, por no beber suficiente agua.

El escozor al orinar es un síntoma claro de que algo no funciona bien, retrasar la visita al médico puede influir en la complicación de dicha infección ocasionando hasta el ingreso en un hospital.

Puede ser infeccion de orina, por no tener higiene adecuada a la hora de tener relaciones sexuales, si eres activa. 

En las mujeres, la presión sobre la vejiga durante el embarazo, acto sexual o el uso de un diafragma, aumenta el riesgo de cistitis.

Es relativamente frecuente la aparición en la mujer de cistitis tras el matrimonio, en lo que se conoce como la “cistitis de la Recién Casada”.  Este tipo de cistitis es consecuencia de las relaciones sexuales y más concretamente al intercambio de flora bacteria ocurrido entre el varón y la mujer.  Este proceso se mantiene durante algún tiempo hasta que la mujer acepta la flora bacteria que le transmitió su pareja.

LO QUE DEBES DE HACER ES,BEBER MUCHOS LIQUIDOS !!!

EN ESPECIAL CRANBERRY JUICE (NO EL COCKTAIL), TIENE QUE SER EL JUGO AL 100%.

TAMBIEN ES CONVENIENTE ORINAR ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES,

Las mujeres deben evitar desodorante vaginales, baños de burbujas u otras sustancias irritantes, y si utilizan diafragmas para evitar el embarazo, estos pueden causar irritación y quizás sea recomendable cambiar a otro método anticonceptivo.

Después de defecar, las mujeres se deben limpiar de adelante hacia atrás para no contaminar la entrada de la uretra con restos fecales.

Nunca hay que tomarse los problemas ginecológicos a la ligera, pueden dar lugar a alguna enfermedad crónica. 

Los principales síntomas manifestados en la cistitis son:
• ardor al orinar
• Orinar con frecuencia
• Deseos de orinar aunque la vejiga esté vacía (tenesmo)
• Dolor en la región pubiana
• Pus en la orina o secreción de pus desde la uretra
• Sangre en la orina
• Escalofríos y fiebre
• Dolores de espalda que indican una infección renal.

Consulta a un UROLOGO.

LEE MAS INFORMACCION:

http://www.monografias.com/trabajos19/infeccion-vias-urinarias/infeccion-vias-urinarias.shtml

Aki un texto ke gustes