Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
~tavo~.
0 Kudos

Carta de un bebe (Reflexion) ----------------- Imagenes (discrecion)

[ Editado ]
 Carta de un bebe

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo! Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures. > >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada... Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito! Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme! Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, ...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho, Tu bebé.

La foto de mi angelito a unos meses apenas de nacido..!

Estas son las mas recientes! apenas hace dias!

Mensaje editado por ~tavo~.

Cristal
~tavo~.

Fotos de abortos (precaucion)

A CONTINUACION VOY A PONER FOTOS DE ABORTOS REALES. ESTO ES CON EL FIN DE CONCIENTIZAR A QUIEN AUN NO LO HACE Y LO ESTA PENSANDO HACER.

TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE QUIEN YA LO HAYA HECHO NO ES PARA QUE SE SIENTA MAL! YA QUE PUEDEN SER MUCHOS MOTIVOS. SOLO DIOS SABE Y EL ES EL QUE PERDONA TODO. PARA LOS QUE YA LO HICIERON PARA ELLOS NO ES ESTE TEMA.. AUNQUE SI SE PUEDE EVITAR EL REPETIR

LES PIDO DISCRECION PARA ESTAS FOTOS. ANTERIORMENTE YO TENIA UN TEMA A SI PERO AL BORRAR TEMAS CON EL CAMBIO DE DIRECCION URL DE LOS FOROS NO LO LOGRE RESCATAR, ADEMAS DE QUE YA ME ESTABAN PIDIENDO ESTE TEMA.

SALUDOS!

ABORTOS COMO ESTE SUCEDEN A UN RITMO DE 1 CADA 22 SEGUNDOS SOLO EN ESTADOS UNIDOS SIGNIFICA CASI 4000 BEBITOS ASESINADOS POR DIA.

Cristal
~tavo~.

MAS FOTOS

Miembro
lizzielovesbaby

Re: Carta de un bebe (Reflexion) ----------------- Imagenes (discrecion)

Hola Tavo,
Me gusto mucho esta reflexion. Quisiera saber si tienes mas reflexiones o de donde las puedo conseguir. A mi me toco mucho el corazon esta reflexion porque hace un ano pude haber echo la decision de aborto, pero el amor que le tengo a mi novio me detuvo. Ahora estoy agradecida que tengo un hijo tan lindo. Quede embarasada a los 14 anos y no sabia que hacer porque no me sentia lista de tener un hijo. Yo creo que si estas reflexiones se pudieran transmitir a todo el mundo hubieran menos abortos. Gracias por abrirle los ojos a la gente que cree en el aborto porque con publicar esta reflexion es suficiente para hacer cambiar a esas personas. Con tu publicacion has hecho a mi ver lo que no sabia y te agradesco mucho.                                              
                                                                                                                                        Sinceramente,
      Liz          
Platino Brillante
gabriella68

tavo gracias por traernos esa reflexion esta muy bonita y super triste a la vez:cara_triste:

lo peor de todo es lo que esta pasando con los bebes

yo no me imaginaba tanto bebe asesinado por dia

ahora mas orgullosa debo de estar de tener una familia tan grande

yo amo los ninos  y dios me dio la dicha de ser madre de 6 y en 3 mesesitos de uno mas:cara_coqueta:

Papel
sabrosa2002

Hola tavo que lindo tema es muy bonito pero tambien muy doloroso. mira cuando yo sali embarazada alos 17 años mi novio me dijo que abortara y yo no quise le dije que yo iba a salir adelante sin el. y al fin nos juntamos y mi baby se parese toda a el hasde cuaenta que ni novio volvio a nacer y hora es su adoracion y dice que se arrepiente de lo que me abia dicho y huyyy no quiere ni que le pase nada. estoy muy contenta por todo. Tavo no tienes mas de reflexion sobre una esposa engañada es para una amiga bueno si la tienes me dices porfas mi e-mail es sabrosa2002@univision.com chaooo y buena suerte amigo.
Diamante
sandrama01

:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro:

Tavo, amigo, no sabes cuanto he sufrido, sin embargo, que belleza.

Muchas gracias por tan bella reflexión :cara_yes:

Tu angelito (por cierto cómo se llama, bueno si se puede saber no te preocupes)

está hecho un amor. ¡Felicidades!

Junior
aime1995123

hola tavoque buen tema sabes ya me havia tocado escuchar el poema y siempre me da por llorar, yo me embarase alos 14 anos pero me case con el que ahora es  mi esposo y gracias a dios tengo mi nina grande. aunque con muy poca edad la pude cuidar muy bien incluso tengo otra bebita de dos anos. pero temas como estos nos asen refleccionar, y nos deveriamos de preocupar todos porque muchas veses la sociedad es la que induce a que las madres solteras aborten.

felicidadez por el tema y sigenos informando como siempre, saludos.

Cristal
cristarub

POR ESO DEBERIAN DE ENSENAR MAS A LA JUVENTUD DE QUE ES PROTECCION Y EL VALOR DE UNA VIDA, PARA EVITAR ESOS ASESINATOS INNECESARIOS.

QUE BELLO TU BABY ESA ES LA EDAD DEL DESMMMM, AUNQUE ESTA HECHO UN ANGELITO TU BABY, ESTA BELLO SE PARECE A LA MAMI? O A TI TAVO?

Archirrequeterrecontrasencilla

Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía (Madre Teresa de Calcuta)
Senior
samar

Hola Tavo..a ver si por fin puedo entrar.
Que te digo?...tengo el corazon "encogido" todavia..siempre he pensado que el aborto es un asesinato...pero esas imagenes reales realmente son fuertes...aunque no estaria mal que les llegaran a las adolescentes,para que no solo no aborten..sino que se cuiden para no tener nunca la presion de un novio o unos padres..para matar una criatura.
samar