Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sonorenseclara
0 Kudos

Colesterol a 240,,, ayuda!

Confusión sobre el nivel de colesterol,,, mi esposito lo tiene a 240  es muyyyyyyyy alto,,, un alto normal... o de alto riesgo???
Olga
Cristal
~tavo~.

Re: Colesterol a 240,,, ayuda!

Hola 240 se considera dentro de lo normal alto. o sea lo normal alto es 200. pero si tu esposo ya esta en 240 quiere decir que no esta tan mal como para alarmarse.

con una simple dieta que hiciera de un mes donde elimine colesterol, mira esto es con lo que la gente baja su colesterol, en niveles parecidos al de tu esposo o aun mas altos.

durante ese mes no huevo, no aguacate, no mariscos, no chocolates, pastas, y el consumo de grasas se hace al natural, o sea si preparas pollo o res, que sea asado y no frito y en menor cantidad de lo normal. esto combinado con 10 vasos de agua al dia. y si es posible, tomar por 2 meses por lo menos vitamina E de 400iu. y aceite de oliva, si no es para cocinar, por lo menos tomar una cucharadita en la mañana, o con pan de barra,
la vitamina E, le ayudara a poner una capa repelente en sus paredes arteriales, evitando a si que se vayan cerrando las arterias a causa del colesterol. (ateriosclerosis)

en un mes te aseguro que esta normal de nuevo.
si en el mes sigue igual o aumento su nivel. entonces sera necesario realizar un perfil hepatico para ver si no hay problemas con su higado metabolizando el colesterol. en todo caso se da un medicamento llamado LIPITOR. para ayudar al higado en su proceso.

saludos !
Bronze
sonorenseclara

Mil, gracias por tu contestación, la verdad eso me tranquiliza,,, lo que pasa es que he oido tantos comentarios,,, el dr. le dijo que no era tan riesgoso,,, le llamé e la enfermera y me dijo que lo normal es debajo de los 200, me tranquilicé un poco,, pero hablando con otras gentes me dicen que es muyyy alto y me alarmaron... ayer llegó mi marido diciendo que le habían dicho en el trabajo que 240 no era tan alto,,, es un alto normal.. y con la contestación que me das,,, pues me suena lógica,, mil gracias de verdad...
y claro que si,,, estará bajo un alimento balanceado todo este mes, antes de su siguiente pruebas de laboratorio,, para ver que tal...
thanks again...
Olga
Cristal
~tavo~.

Gracias a ti amiga. como te dije 240 no es nada alarmante ni para preocuparse, pero si para poner un alto y comenzar de inmediato con cambios de habitos alimenticios..

y de lo que te alarme la gente no te preocupes! hay mucha gente a si!
te cortas un dedo y te dicen que te va a dar una embolia o un ataque al corazon! jajaj

saludos