Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jaimejaramillo
0 Kudos

Comezon en la piel

hola ayuda . tengo comezon enla piel como alergia. tomo medicamento antialergico y si..se me quita. pero a los 4 dias vuelve la comezon.. y me salen ronchas no muy grandes pero es muy incomodo. alguien me puede ayudar que puede ser?

Junior
honeygirl4eever

Re: Comezon en la piel

ni idea jaime sorry. oye jaime tu nombre me suena ya abia escuchado ese nombre antes pero no se de donde creo que alomejor te conosco no se o alguien se llama igual que tu. yo me llamo blanca yuri si te suena me avisas.
Miembro
gransonia

Yo tambien tengo lo mismo, tengo 36 y nunca habia padecido de alergias, fui al doctor y me dijo k tenia urticaria, tenia ronchas en la piel k aparecian en un sitio luego desaparecian por aprox. 10 y volvian a aprecer en otro lugar, estoy tomando Clarinex, llevo un mes con el medicamento, el cual, me ha dado resultado, pero no me ha curado, la urticaria sigue ahi, solo k no tengo los sintomas, el mayor tiempo k ha durado una persona con estos son 15 anos, espero k no sea mi caso ni el tuyo. Me van a hacer unos test de alergias k no creo k sivan para nada porque jamas en vida le he tenido alergia a nada.  Sinceramente no se de donde viene el problema o si quizas es un aviso de alguna otra enfermedad k padece el cuerpo. Suerte.
Miembro
platinopr

BUENO AMIGO SALUDOS !!!!!!!

SABES CONOCI UN PRODUCTO QUE SE QUE TE RESULTARA MUY BIEN . SE LLAMA FACTORES DE TRANFERENCIA Y ME HA RESULTADO MUY BIEN EN MI SALUD. CONOZCO PERSONAS QUE AL IGUAL QUE TU  HAN PASADO POR LO MISMO Y HAN UTILIZADO ESTOS PRODUCTOS Y LOS RESULTADOS HAN SIDO IMPRESIONANTES. TENGO INFORMACION PARA QUE LOS PUEDAS EVALUAR MI MSN ES  royvan.int@hotmail.com  CUIDATE!!!
Senior
amigo391

URTICARIA

Es una enfermedad de la piel que deja lesiones en todo el cuerpo. Aparecen en grupo y dejan hinchazones de un color rojo pálido. Una vez que las hinchazones han sido desarrolladas, pueden re aparecer en cualquier parte del cuerpo. Un químico llamado histamina es la razón de los habones. Puedes padecer esta enfermedad si necesidad de ser alérgico a nada. Las lesiones aparecen de diferentes tamaños dependiendo de la seriedad de la enfermedad. Cualquier persona puede padecer esta condición de la piel.

Síntomas de la urticaria

Hinchazón, picazón y a veces dolor
La piel hinchada cubierta de pequeños y a veces en gran cantidad, anillos de color rojo o manchas. Pápulas o verrugas aparecen en todo el cuerpo lo que causa una profunda picazón. Las formas varían y desaparecen y aparecen en minutos u horas. Se puede experimentar algunas lesiones rosadas en todo el cuerpo de diferentes tamaños.

Dificultad en la actividad rutinaria
Se puede experimentar dificultad al respirar o tragar. El nivel de ansiedad crece lo que produce rápidos e irregulares latidos del corazón. Se puede sufrir también de pérdida de la conciencia, mareo y desfallecimientos.

Causas de la urticaria

Alergias
El ser alérgico a medicamentos, nueces, huevos, picaduras de insectos, pescados, puede acabar en una urticaria. Si se está expuesto a la pelusa de los animales también puede causar una reacción alérgica. El usar prendas muy apretadas y bijouterie que no es apropiada, pueden convertirse en razones de urticaria.

Herencia
Ser afectado por urticaria debido a herencia es un caso muy extraño y muchas veces desconocido.

Exposición a climas extremos
Si se está expuesto a temperaturas extremas se puede sufrir esta enfermedad. La presencia de extremo calor o frío extremo puede crear tales problemas.

Transpiración
La urticaria puede empezar a desarrollarse una vez que se está en contacto con el sudor o el agua.

Remedios caseros para la urticaria

Tratamiento de la urticaria eliminando el factor desencadenador
Es muy importante saber la causa de la reacción alérgica. Una vez que se ha encontrado el agente desencadenador, se vuelve más fácil luchar la batalla.

Tratamiento de la urticaria utilizando compresiones frías
Aplicando compresiones frías se provee alivio para el dolor y la picazón.

Tratamiento de la urticaria utilizando loción de calamina
Aplicando esta loción se garantiza el alivio de la sensación de picazón.

Tratamiento de la urticaria utilizando leche de magnesia
Poniendo leche de magnesia en las lesiones, se provee de alivio. Ya que la leche de magnesia es una solución alcalina, ayuda a remover la irritable sensación de picazón.

Tratamiento de la urticaria utilizando té herbal
Calmar nuestros nervios es una de las cosas importantes para hacer, ya que el estrés empeora la situación. Tomar té de esencia de menta o de flor de la pasión es muy efectivo. También se puede probar con camomila, valeriana, etcétera que también ayudan a suavizar los nervios.

Tratamiento de la urticaria utilizando maicena
Para parar la picazón llene un tubo de agua tibia hasta la mitad, agregue ½ taza de maicena y ½ taza de gaseosa. Empápese al menos una vez al día, habrá una enorme diferencia.

Tratamiento de la urticaria utilizando gel de aloe vera
La aplicación de gel de aloe vera o aceite de vitamina E en el área afectada al menos dos veces al día, beneficia muchísimo.

Tratamiento de la urticaria utilizando ortiga
Tomar té de ortiga que está preparado con dos cucharadas de ortigas pulverizadas. Se puede agregar miel o limón para darle sabor al té.

Tratamiento de la urticaria utilizando pimienta de cayena
Consumir cápsulas de pimienta de cayena ayuda al procedimiento de cura. También se puede tomar vitamina C, vitamina E, o zinc para alivio inmediato.

Dieta para la urticaria

Evitar alimentos desencadenadores de alergia

Evitar alimentos tales como el huevo, bayas, cacahuates, chocolates, queso, tomates, productos de soja, mariscos, etc. Descubrir los alimentos a los que uno es alérgico y evitar comerlos.

Otros tratamientos para la urticaria

Masajeando los puntos trapezoidales, se puede encontrar alivio. El músculo trapecio se encuentra entre el cuello y el hombro. Dándole la presión necesaria ayuda a aclarar las manchas rojas y blancas del cuerpo.

Senior
amigo391

Senior
saraly18

mi problama es que .yo segun los fumigadpres que yo he contratado no tengo insectos .
tengos como unos huevitos quizas del tamnao de un grano de azucar o arena .que esos son los que me dan el picor .ya fui al Dr de la alergia  y me iso las pruebas y no salio nada ni en la sangre y el mismo DR me dijo en lasangre tiene que salir esto que yo miro en tu piel .y todo salio negativo yo estoy volviendome loca .no encuentro que hacer si alguien sabe de un caso similar por favor que me diga algo .mil gracias
Miembro
fenix444

El Nuevo Mini Cigarrillo Electronico desde 44.99. Al mejor precio. VISITAR www.minicigarrilloelectronico.com
Platino Brillante
edelmy6

:cara_yes:
Miembro
beutiful4ever

HOLA JAIME! ESTAMOS EN LAS MISMAS,YO TAMBIEN ANDO IGUAL...PERO YO YA FUI AL DOCTOR Y ME  DIJO QUE ME PICO ALGO SE LLAMA "SCABIES" Y ME DIO UNA NA PUMADA QUE ME TENGO QUE DEJAR COMO POR 10 HORAS ,Y PUES ME LA ACABO DE PONER YA VEREMO SI FUNSIONA O NO...MIENTRAS TANTO  SIENTO GANAS DE ARANCARME LA PIEL DE LA COMESON.. PERO TAMBIEN ME DIO UNAS PASTILLAS,PERO NO ME SIRVEN MUCHO