Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
yeni09

Re: Como se cura el nervio asiatico?

Gracias amigos , por sus espuestas, en realidad, corrijo es nervio ciatico, y queria saberlo por mi mami, afortunadamente , ya esta mejorcita, por ahora, pero creo que que esa enfernedad ya no se quita, solo se controla , eso le dicen en mexico.
Junior
guicho704

Claro que si se desviaron, aplastaron, o cualquierdano que hyan sufrido las vertebras de la columna, es por algo. estan deviles. Si los acomodas y los dejas como deben de estar se volveran a danar con la actividad normal que hace la persona, por que estan deviles es necesario reforzarlos desde su conformacion.
y la unica manera de hacerlo es dando los nutrientes necesario que el cuerpo necesita para dar mantenimiento a las vertebras, a los nervios, ligamentos.
Cuando comemos lo que aportamos al cuerpo son nutrientes, los cuales utiliza el cuerpo para reparar y dar mantenimiento a todos y cada uno de los organos del cuerpo. (escuchen el secreto). Por ejemplo un adieta deficiente en calcio durante una vida puede llevar a : osteoposis,taquicardia, hernias de discos, fracturas (huesos deviles) con golpes o esfuerzos minimos, caries tempranas, insomnio, ect. hay mas de 150 enfermedades atribuidas a las deficiencias de calcio.
y asi hay muchas otras enfermedades a tribuidas a otras deficiencias nutrimentales.
Miembro
emme67

hola mira mi esposo le dio nervio asiatico se puso muy mal no podia caminar ni levantarse de la cama 2 dias lo lleve a un lugar napurista o botanica y a lli una senora abases se masajes el ya esta caminando desde el primer masaje acaminar y tomando vitaminas de ajo y tomando mucha agua tienen que darse masajes varla ias veces a mi esposo le a yudado mucho esta mejor tiene que caminar mucho la senora vive ciudad de  santa ana cal.  warner y main  la botanica de dios   asi se llama el lugar
Junior
trebol777

Hola tienes que ir a fsico terapista para que te avaluen viendo tus resultados que te han echo diagnosticado que tienes hermia aciatica, de acuerdo a esos resultados entonces el fisico terapista te hace hacer unos ejercicios para esa dolencia, es dos veces por semana.y sigue escribiendo que como te fue Ok.
Miembro
emme67

HOLA EL NERCIO ACIATICO SI SE CURA AVACES DE MASAJES Y MUCHO EJERCISIO Y MUCHA AGUA POR QUE TIENES MUCHO LIQUIDO EN TU CUERPO Y AIQUE SACALO AVACE DE TOMAR MUCHA AGUA CAMINAR MUCHO MI ESPOSO SE RECUPERO A ORA ESTA BIEN TOMA VIMAMINAS DE AJO LO LLEVO AUN LUGAR NATURISTA TE DAN MASAJES MUCHOS MASAJES EL VA 5 DIAS DIARIOS Y LE A AYUDADO MUCHO COMPARTO ESTA ISTORIA PARA EL QUE SUFRA E ESTE MAL SI SE CURA NO TENGAN MIEDO DUELE PERO SI DE ALIVIAN YO LES RECOMIENDO ESTE LUGAR YO VOY SEGUIDO    LO RECOMIENDO NO SE PIERDE NADA POR IR  EL LUGAR ESTA SANTA ANA CAL.ENTRE CALLE MAIN Y FLAWER CALLE WARNER  SHOPIN CENTER QUE ESTA POR ALLI  BOTANICA DE DIOS ASI SE LLAMA EL LUGAR
Miembro
emme67

:cara_que_importa::cara_yes:
espero que mi mensaje a serca del nervio aciatico les alla alludado sigan adelante
Junior
alexcreador

Hola Yeni: Le cuento que la compania de young living tiene un grupo de aceites que son maravillosos para "ayudarla" el nervio asiatico y no va a gastar 950$ , sino que le va a salir mas barato y solo con algunas seciones de masajes  lo va a solucionar.

No se inquiete, yo la puedo ayudar esplicandole como se tiene que que hacer el masage asi no gasta en terapista, y si tiene mucho dolor el aceite de menta es especial para el dolor.

envieme un mensaje a silrra78@hotmail.com

yo soy distribuidora de estos aceites y la puedo asesorar en todo lo que necesite.

Para que sepa usted gastaria en todo su tratamiento alrrededor de $200 o 250$ dolares o menos todo depende de lo que usted quiera, y si lo piensa, no gasta mas en remedios del momento que le sirven para ese rato y el dolor vuelve?, estos aceites lo que hacen es regenerar la zona danada.

Espero que se mejore y su mensaje.

Mensione su problema asi puedo reconocerla. Gracias.

Junior
tanoytino

Re: Como se cura el nervio ciatico?

Buenas noches!

Los problemas a nivel del nervio Ciatico se manejan bajando de peso en la personas que lo requieran, ademas de antiinflamatorios, en ocasiones esteroides y relajantes musculares. Esto debe de ser asesorado por el medico Ortopedista. Sin embargo en ocasiones es tanto el grado de pellizcamiento que requiere manejo por cirugia. Afortunadamente es en la minoria de los casos.

Espero que tu mama no presente mas ataques.

Saludos

Dr Juan Carlos Olivares Gonzalez
Director General de Obesity Surgeons Mexico
Cirugia Laparoacopica Avanzada para la Obesidad 
Miembro
irmadeboston

como es posible que con un tratamiento se cura asi de facil y porque dices cuanto es lo que cuesta,que clase de tratamiento es  es a base de hiervas o de medicamentos?
Bronze
isabelgress

que tal ejercicio? como nadar eso ayuda, yo he sufrido de ese dolor de vez en cuando pero he notado ahora que estoy haciendo ejercicio constantemente es super raro que me de el dolor.

Un saludo