Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
crazydiamond2
0 Kudos

Consulta crema Locrim

Hola.

El médico me recetó esta crema (locrim) ya que tuve relaciones sexuales con preservativo y se me irritó la cabeza del pene. (Me dijo que era alérgico al látex)

Me recetó por una semana y se me quitó el ardor en la punta, la inflamación y unos puntos que me habían salido.
Después de la semana, el pene aún estaba un poco rojo pero suspendí la crema. Lo malo es que a los dos días después se ha vuelto a poner más rojo.

Mi pregunta es si es seguro seguir usando esta crema.
Muchas gracias
Miembro
academico2010

Re: Consulta crema Locrim

No hay nada mejor que tomar una muestra y que analicen en el labroatorio ya que la irritación puede hacerte vulnerable en ese momento a algun tipo de hongo o infección, Nada de que preocuparse, pero el pene es una parte de la piel muy sensible, y si se lastima por alguna razón, ya sea alergia al latex o falta de lubricante, la piel pierde parte de su protección natural y queda a expensas de muchas infecciones.

Una recomendación que no falla es, prepara medio vaso de agua y menos de una cuarta parte de agua oxigenada, límpiate dejando caer el agua sobre el pene, si burbujea y hace espuma aunque sea un poco es que tienes alguna pequeña infección en proceso o algun hongo, entonces deberás limpiarte con esta solución 3 veces al día durante una semana y conseguir una pomada antimicotica y pónértela después de cada limpieza.
La higiene es muy importante para salid del problema.

Academico2010