happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
ginans2722
Mensajes: 21,972
Registrado: ‎04-06-2005
0 Kudos

DIETA PARA NIñO DE 7 AñOS!!!

Quisiera saber si alquien me puede ayudar con alguna dieta o consejos para ayudar a mi hijo a adelgazar, ya que tiene 7 años y es autista me es un poco dificil controlar su comida, asi que se los agradezco de todo corazon si me pueden ayudar.
Que mi Dios me los bendiga a todos!
 
GINA(NicoSebas)
Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: DIETA PARA NIñO DE 7 AñOS!!!

Gina:

La Dieta de los Carbohidratos Específicos (SCD) es una dieta científica basada en estudios químicos, biológicos y clínicos. Está explicada en detalle en el libro Romper el Círculo Vicioso de Elaine Gottschall, M.Sc.

La selección de alimentos permitidos en la Dieta de los Carbohidratos Específicos

La Dieta de los Carbohidratos Específicos se diseñó para pacientes con enfermedades intestinales pero la “descubrieron” los padres de niños con autismo. Los niños que siguen esta dieta están muy bien.

Para que se pueda implementar correctamente la Dieta de los Carbohidratos Específicos

 

¿Cómo funciona la Dieta de los Carbohidratos Específicos (SCD )?

Cuando los intestinos enfermos están inflamados debido a una disbiosis, no son capaces de romper las moléculas que son demasiado grandes o complejas para pasar a través del intestino hacia el torrente sanguíneo. En lugar de pasar a la corriente sanguínea, los azúcares o almidones sin digerir sirven como una fuente continua de alimento a las bacterias y hongos de nuestro tracto intestinal. La idea central de la dieta SCD 

 

¿Puede mantenerse a un niño libre de gluten y de caseína siguiendo la dieta SCD?

La SCD

 

¿Dónde encuentro un libro de recetas de la SCD sin caseína?

Existe un libro de la dieta SCD 

El recetario se puede ordenar por teléfono en los Estados Unidos a través de la compañía Digestive Wellness. Teléfono (845) 356-3504.

 

¿Por qué es la dieta SCD una buena opción para un niño en el espectro autista?

La sensibilidad al gluten y la intolerancia a los salicilatos son síntomas de un sistema digestivo dañado que está invadido de patógenos intestinales. Una vez restablecida la salud intestinal, muchos de los síntomas desaparecen. Es mejor atacar la causa de estos problemas que únicamente tratar los síntomas. Como la SCD 


 

NuevaZelanda 


Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: DIETA PARA NIñO DE 7 AñOS!!!

¿Cuál es el protocolo a seguir para implementar la SCD 

1. Sirva únicamente alimentos autorizados en la dieta. Utilice solamente alimentos que el niño tolere bien y digiera sin problema.

Al comenzar la dieta muchos niños no son capaces de tolerar todos los alimentos que son legales o autorizados en la SCD. Introduzca cuidadosamente los alimentos permitidos de uno en uno para poder determinar si hay alguna reacción a los nuevos alimentos. El llevar a cabo la dieta de introducción incluso si es uno o dos días, le dará mejores resultados a largo plazo.

Tenga en mente que al comenzar a morir las levaduras y bacterias intestinales es muy probable que note una reacción negativa inicial a la dieta.

NUNCA le dé al niño un alimento que haya causado anteriormente una reacción anafiláctica.

2. Utilice probióticos y/o yogurt de leche de cabra hecho en casa. Los probióticos deben de introducirse poco a poco, aumentando gradualmente la cantidad. Esto ayuda a prevenir una reacción demasiado violenta ante la muerte de los organismos patógenos.

Implemente un régimen sin lácteos por lo menos durante algunas semanas antes de introducir el yogurt de leche de cabra. Esto le da la oportunidad al intestino de sanarse. Este periodo de tiempo puede ser más largo si hay infracciones alimenticias. Esta dieta es necesario seguirla al 100%. Cuando se comienza la dieta SCD, es probable que exista una reacción negativa inicial en los niños debido a las toxinas que liberan las bacterias al morir. Al esperar algunas semanas antes de introducir el yogurt le será posible el determinar el origen de esta reacción. Recuerde que únicamente está permitido el yogurt preparado en casa siguiendo las instrucciones del libro.

El yogurt también debe de introducirse lentamente, comenzando por una cucharada al día y aumentando la cantidad poco a poco hasta llegar a 1-2 tazas al día para un niño. Si el yogurt se introduce más rápidamente, se notará una reacción bacterial negativa importante.

Para tener las instrucciones completas de cómo preparar el yogurt de leche de cabra, pulse aquí.

Se puede poner un pedido de fermento no lácteo

3. Utilice vitaminas que están autorizadas para la SCD 

4. Si aún se presentan problemas digestivos, considere la utilización de enzimas autorizados por la SCD.

5. Las inyecciones de vitamina B12 pueden resultar muy beneficiosas en casos de problemas intestinales.

 

¿Dónde puedo encontrar una lista de alimentos permitidos y no permitidos basados en la SCD?

Vaya al sitio Web de Elaine Gottschall Breaking the Vicious Cycle. La lista de alimentos permitidos y no permitidos se encuentra ahí al igual que mucha información acerca de la SCD.

 

¿Dónde puedo encontrar una lista de suplementos autorizados?

Vaya al sitio web Lista de suplementos SCD.
Mantenemos esta lista lo más al día posible.

 

¿Qué grupos de apoyo en Internet existen para los padres de niños en el espectro autista?

Está el grupo de discusión dentro de Yahoo! que se llama pandenuez (en castellano), otro que se llama pecanbread (en inglés), los cuales son grupos de apoyo para padres de niños siguiendo la SCD.

En pecanbread, la mayoría de los niños en la lista está en el espectro autista, pero no todos. Algunos tienen problemas digestivos, convulsiones o problemas serios de alergias alimenticias. Es un grupo de apoyo muy activo de padres que siguen la dieta SCD. Para información de cómo unirse al grupo Yahoo Pecanbread, por favor pulse aquí.


¿Dónde puedo encontrar recetas y productos de la dieta SCD?

Romper el círculo vicioso de Elaine Gottschall contiene muchas recetas.

Una compilación de recetas de miembros de varios grupos SCD se puede consultar en
SCDRecipe.com

Mike Simon tiene un menú diario en su sitio web así como recetas:
Glassbird.com

La sociedad canadiense de enfermos del sistema digestivo (The Upper Canada Lower Bowel Society (UCLBS) ) en su sitio web:
UCLBS.org

Recetas de la biblioteca electrónica de la organización SCD se pueden ver en:
SCDiet.org

 

Para más información:

http://www.pecanbread.com/pandenuez/10preguntas.html

 

Saludos,

NuevaZelanda 


Quarzo
ginans2722
Mensajes: 21,972
Registrado: ‎04-06-2005

Re: DIETA PARA NIñO DE 7 AñOS!!!

Nuevazelanda te agradezco muchisimo la informacion que me diste, me sirve muchisimo y la pondre en practica inmediatamente, cuidate y que mi  Dios te bendiga siempre!

GINA(NicoSebas)