Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
adelanoval3
0 Kudos

DISMINUYE EL MAL OLOR EN LAS AXILAS Y PARTES INTIMAS -

Disminuye El Mal Olor En Las Axilas Y Las Partes Íntimas

Según la medicina hemos sido diseñados para eliminar algunas toxinas a través de ciertas partes del cuerpo, tales como los poros en la piel, las secreciones de los pulmones través de las fosas nasales, la eliminación de la sangre del endometrio en la mujer, y la eliminación de los excrementos y la orina.

Al eliminar estas toxinas el cuerpo se defiende de posibles enfermedades, pero lamentablemente para muchos, esto produce un desagradable mal olor en las axilas y las partes íntimas que e algo difícil de controlar. Sin embargo, lo primero que debe intentarse es la desintoxicación del organismo a través de una dieta muy equilibrada. Beber entre dos y tres litros de agua por día, además de una adecuada y recurrente higiene personal son excelentes complementos para todo plan de desintoxicación. A veces, eso es todo lo que se necesita para eliminar las toxinas, fuentes del mal olor corporal.

Estos remedios caseros para disminuir o evitar el mal olor, se han probado eficaces y sirven para complementar la acción de los desodorantes mientras dura el proceso de depuración:

• Preparar una cucharada bicarbonato de sodio con una taza de agua y dejar macerar en un envase de vidrio con tapa. Se utiliza diariamente en axilas e ingles como si fuera un desodorante. Algunas personas lo dejan sobre la piel, ya que no macha la ropa si está seco, y otras lo aplican 30 minutos antes del baño. Es muy efectivo para matar las bacterias causantes del mal olor.
  • Embeber una mota de algodón en pasta dentífrica y frotarla sobre las axilas desde el centro hacia los bordes. Dejar unos minutos y enjuagar. Este remedio es altamente efectivo.
  • Para desodorizar las parte íntimas es son buenos los baños de arcilla, o los que se realizan con agua caliente y sal, pero con cuidado de no quemar la piel. Algunos reemplazan la sal por bicarbonato o vinagre.
  • Como el olor de las partes íntimas suele deberse a la infección por cándidas o ‘candidiasis’. Hay muchos fármacos y cremas especiales para el tratamiento de la candidiasis, lo cual ayudará significativamente a disminuir el olor. Como opción natural se recomienda un tópico con una decocción de ajo o hasta con la propia orina para matar el hongo. Algunos recomiendan pelar cuidadosamente un diente de ajo con agua hervida para que la piel del ajo salga sin romperlo y usarlo como supositorio interno en la vagina. Aunque 100% efectivo, el método puede provocar reacciones alérgicas si llega a romperse el diente de ajo porque el líquido ataca las mucosas de la zona. Lo ideal es primero consultar a un ginecólogo para que te recomiende el mejor tratamiento según tu caso particular.

Aki un texto ke gustes
Miembro
miluska9976

Re: DISMINUYE EL MAL OLOR EN LAS AXILAS Y PARTES INTIMAS -

hola   quisera   saber  si  eso  del  mal  olor en  la  ingles  o bello  pubico  cerca  ala  vagina  es  como  un olor   a  axila  ,ese  es mi  gran  problema   soy muy gordita  suda  mucho mis entrepiernas  y   tengo hasta  puntos  negros  entre  las  piernas  y aveces me sale  granitos  porfis  un remedio para  eso   ,gracias   bendiciones 
Miembro
miluska9976

hola   ahora  toy  probando   la pasta  dental  arde   ojala no me irrite la  zona  vaginal ok  ya te contare  como me va  por lo menos un mes
Junior
krissxoxo

bicarbonato de sodio  ES MUY BUENO PARA LOS PIES
DE LO OTRO NO SABIAS GRACIAS
Platino Brillante
albanita

La persona que escribio creo que hablo de la pasta dental para las axilas no para la vagina, cuidado con eso.
CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Miembro
lily123456

Hola, el mal olor a axila en la zona intima es súper molesto y las personas que lo padecen lo pasan muy mal pues en muchos casos ni siquiera se debe a falta de higiene y/o infección. Te puedo decir que yo llegue a pasar por eso cuando empecé a ir al gimnasio e incluso duchándome muy bien 4 veces al día no lograba deshacerme del mal olor al sudar (podría deberse incluso a que en mi país el calor es alucinante todo el año) deje de ir al gimnasio hasta que investigando descubrí como  neutralizar por completo este problema. la receta es la siguiente: has una infusión con un bolsita de té verde (100%, no mezclado) en  3 cuchadas soperas de de agua caliente. (exprime bien el contenido de la bolsa para extraer todo el té posible y luego la desechas) agrega 1/8 de cucharadita de bicarbonato de soda (puedes poner menos, pero no más porque puede irritar) y mezclas todo muy bien, luego dejas enfriar y colócalo en un recipiente de cristal con tapa o en un atomizador y todos los días luego de bañarte y secarte muy bien la zona intima, te aplicas con un algodón o directamente con el atomizador un poco de este liquido en los genitales, dejas secar por unos minutos y luego te pones la ropa interior. esto es 100% efectivo y además muy fácil y económico! espero que te sirva, para mí fue una solución instantánea y desde que la uso puedo ir a ejercitarme sin ningún temor al mal olor !!!