Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dici38
0 Kudos

DOLOR EN LADO DERECHO ABAJO DE LAS COSTILLAS

Hace dos dias que lo tengo, solamente me da si sentada por ejemplo a la hora de comer me inclino un poco hacia adelante, es como un dolor agudo, alguien sabe que podra ser, les agradezco de antemano si me pudieran responder.
Junior
saretete

Re: DOLOR EN LADO DERECHO ABAJO DE LAS COSTILLAS

Hola Dici38,Sabes por los sintomas que tienes este dolor podria ser que tiene piedras en la vesicula.Pues yo estoy enferma de eso y empece con los  mismos sintomas,dolor del lado derecho,por abajo de las costillas,y un poco como la espalda cansada.Y sientes eso cuando comes porque al comer la vesicula se contrae y lastiman las piedras.Deverias hir con tu dr y pedir que te hagan un ultrasonido para asegurarte de si es eso tomes tus cuidados,porque si no te cuidas ese dolor se torna tannn fuerte que siente uno que se va a morir en ese momento.Ademas evitar brincar or correr porque si te mueve una piedra te da el ataque de dolor y te dura hrs.

Espero te sirva esta info.Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla pues ya casi me hice experta en este tema de la vesicula jajja es broma.:cara_burlon::cara_risa:

Junior
dici38

Hola Saretete, gracias por la informacion, solamente me gustaria saber si te han operado o estas en tratamiento y como podria hacer para eliminarlas, nuevamente gracias por contestarme. Saludos.
Platino Brillante
74chapis

Yo pase por ese mismo dolor y se me quito tomando un vaso de agua tibio con medio limon amarillo exprimido, en ayunas por una semana y deja todo lo q' tenga colesterol que es lo q' hace q' se formen y ve tambien a q' te cheque un doctor.

Escrito por dici38:
Hace dos dias que lo tengo, solamente me da si sentada por ejemplo a la hora de comer me inclino un poco hacia adelante, es como un dolor agudo, alguien sabe que podra ser, les agradezco de antemano si me pudieran responder.

Junior
painmanagement

Para descartar cualquier enfermedad, es mejor acudir a un doctor para que te realice chequeos médicos, para descartar alguna enfermedad. El dolor es una señal de alarma de nuestro organismo, cuando algo esta funcionando mal.