happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
leudith
0 Kudos

HONGO EN EL ROSTRO

TENGO HONGOS EN MI ROSTRO Y ME HE HECHO TRATAMIENTO Y CADA VEZ ESTAN PEOR SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME LO HACEN SABER
Acero
marilu33

Re: HONGO

Encontre esto en un web site no se si sera real...pero mi sugerencia seria que visites a un dermatologo...aqui va lo que encontre en http://www.canalbelleza.com/foro/consultorio_de_belleza/hongos

para los hongos en la cara

para los hongos en la cara utilice todos los dias durante una semana vinagre blanco untado con un algodon en forma circular una o dos veces al dia.

De nuevo sera mejor una visita al dermatologo.

Que estes bien

Bronze
tuliflor

Re: HONGO

No te descuides con los hongos... Te pueden hasta matar..

Asi que anda donde un dermatologo...

y si no puede nose,, en alguna botica tiene cosas, cremas para matar hongos
Junior
soylindavalgomil

Re: HONGO EN EL ROSTRO

TE VOY A DAR UNA RECETA BUENISIMA TOMALA EN SERIO PORQUE MI ESPOSO PADECIA DE ESO Y NI SIQUIERA QUERIA SALIR A LA CALLE DE TANTO HONGO QUE SE LE HACIA EN LA CEJA Y BIGOTE Y ROSTRO EN GENERAL.FUE CON DERMATOLOGOS E HIZO DE TODO HASTA QUE UN DERMATOLOGO DE MONTERREY LE DIJO ESTA BIEN TE DIRE QUE HAGAS ESTO PERO COMO PUEDES VER A NOSOTROS COMO DOCTORES NO NOS CONVIENE DECIR ESTA RECETA SOLO TE LA DIGO PORQUE TE VEO MUY DESESPERADO Y LA NESESITAS BUENO EL CASO ES QUE LE DIJO QUE :

MEZCLAS:ALCOHOL DEL NORMAL DE USO CUANDO TE PONEN INYECCIONES DE ESE ALCOHOL.

CON AGUA OXIGENADA

Y VINAGRE BLANCO ESE QUE SE USA PARA LAS ENSALADAS

EN UN FRASCO CON TAPA PARA QUE EL ALCOHOL NO SE VOLATILIZE MEZCLAS LOS TRES EN PARTES EXACTAMENTE IGUALES,Y TE LOS UNTAS EN LA PIEL YA SEA CON TU MANO O CON UN ALGODONCITO TE LO PONES TODOS LOS DIAS POR 15 MIN HASTA QUE MEJORES NOTABLEMENTE QUE GENERALMENTE TE LLEVA 3 DIAS POR MUY MAL QUE ESTES SI TE PUEDES DEJAR LA MEZCLA TODA LA NOCHE EN TU CARA ES MEJOR.

ADVERTENCIA NO TE RASQUES ANTES DE PONERTE EL REMEDIO PORQUE ENTONCES TE PICARIA MUCHO,ESTE REMEDIO NO PICA AL PONERTELO SOLO QUE TE AYAS RACADO O ARRANCADO LOS HONGOS ANTES PERO NO HAY NESESIDAD DE ESO YA QUE CON EL REMEDIO SOLOS SE QUITAN

TAMBIEN TE SIRVE PARA CASPA EN LA CABEZA.HONGOS EN LOS PIES O PIE DE ATLETA,O PARA HONGOS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO.TE ASEGURO QUE FUNCIONA A MI ESPOSO LE QUITO CASPA ,PIE DE ATLETA,HONGOS EN LA CARA .TODO

ADEMAS DE QUE ES MUY BARATO Y NADA RIESGOSO.ES SOLO PARA USO EXTERNO.OK.CUANDO TE COMPONGAS SOLO TE HACES TRATAMINTO DE MANTENIMIENTO PORQUE SI YA NO TE SIGUES PONIENDO PPOR LO MENOS 2 VESES POR SEMANA LOS HONGOS VUELVEN PERO SI TE LO PONES SEGUIDO TENDRAS UNA PIEL MUY BONITA SIN NINGUN HONGO .

ESPERO TE SIRVA QUE DIOS TE BENDIGA.