¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
melabravos
0 Kudos

Herbalife CUIDADO vea reportajes de UNIVISION

Univision nos informa

Herbalife acusado por exceso de plomo (Univision)

Espana investiga adelgazantes (Univision)

Nosotros tenemos mas de 300 productos biodegradables, naturales, certificados KOSHER, al mismo o mejor precio que los toxicos que usted compra.

En nuestros productos nutricionales tenemos una gran variedad:

1. Saludo del corazon
2. Bajar o subir de peso
3. Condiciones especificas. Ej menopausia, artritis, vision, memoria, etc

Adicional a eso tenemos muchos producos mas.

Para mas informacion puede llamarnos al
704-208-8118

Muchas gracias y exito

Miembro
crazysalvadorena

Re: Herbalife CUIDADO vea reportajes de UNIVISION

Si supieran la verdadera historia supieran que todo fue mentiras de un Americano que trato de derotar la compania, y fue a prision por esa mentira. Y si esa historia fuera sierto 40 millones de personas y huvieran muerto.
Junior
multipure

Si es verdad o no....

Pero Univision lo esta diciendo. Repito Univision esta diciendo la historia como verdadera. Tendria que creerle a Univison o a alguna persona tal vez encaprichada.

Si conosco a muchas personas que les ha ido y mal con los productos. Dicen que se ponen nerviosas, el corazon se les acelera.

Es mas... Eso de estar recetando medicamentos para rebajar es peligroso. Como una persona que no estudio va a estar dandole instrucciones serias a otra persona en cuanto a como llevar una diera

Eso se estudia y toma años.

El que crea que se aprende en unos meses.....!!!

Yo de mi parte mientras no se diga lo contrario por las noticias sigo creyendo que los productos herbalife tienen plomo.

Esta tambien el caso de espana Leanlo aqui

en ese fue el mismo americano???

Mira la gente que investiga estos asuntos. Son gente seria, inteligente y no van a perder el tiempo, si no se demuestran evidencias.

Yo creo que el gobierno o la agencia que sea VIO algo mal y lo esta investigando.

Lo mismo sucede en espana

De hecho donde esta el reportaje del americano????
Miembro
crazysalvadorena

Pues me alegra que te estes preocupando por los demas que bien. Siguelo haciendo pero me gustaria que pudieras buscar mas informaccion de esta compania, porque yo conosco bastante gente esta feliz con el producto y yo tambien. Y todo porque es nutricion no medicamentos. Y es estudiado porque esta respaldado por doctores. Pero si te sientes muy apasionado por esto de lo que dices, porque mejor le escribes a los doctores detras de estos productos que dejen de hacer lo que estan haciendo porque le estan haciendo dano a las personas? Y nos es que quiero descutir ni ser caprichosa pero son bueno los productos y estoy feliz por tomar los.
Junior
multipure

Te estas equivocando

Yo no soy el que esta diciendo cosas de herbalife peligrosos suplementos, es UNIVISION. Si esas enojada por algo, dicelo a UNIVISION. Te diste cuenta que fue en UNIVISION y que salio el reportaje. Dile a Univision que llame los doctores. Sabes estoy seguro que lo estan haciendo pues asi son los reporteros. Son noticia.

Mira es bien facil.

Univision no tiene tiempo que perder. Si encontro una noticia la va a decir y si es algo que pone en riesgo la salud del pueblo mas todavia. Lo mismo el gobierno de España. Algo raro hay en HERBALIFE (Investigando adelgazantes) que estan investigando.

Tu lo que tienes que hacer es que cuando hables de algo, ten pruebas. Tienes pruebas de que los productos de Herbalife no tengan plomo? Alguna noticia de alguna cadena respetable (Univision, CNN, etc.)

No hables por capricho.

A la gente que esta aqui no les has dado ni una prueba de que sea lo contrario

CUIDADO miren este reportaje de UNIVISION - Pasenlo a su gente

Cuidado con HERBALIFE tiene PLOMO - PELIGROSOS SUPLEMENTOS

España investiga los adelgazantes de HERBALIFE  --- CUIDADO

Pasen a su gente estos reportajes.
letira
Temas: 3,283

Miembro
familiacasassolano

saben univision neecitan estar seguros de eso que reportan por que una demanda por difamasion destruiria su compania
yo uso los productos y hasta el dia de hoy tengo una exente salud.gracias herba life.
Miembro
isabelkim

yo no se..... pero me llamo la atencion el comentario que haces sobre los productos del herbalife e hice click en el link que pusiste y dice que esa pagina no existe... asi que pues no hay validez para mi sobre la publicacion que hiciste..... saluditos
Junior

Eso no es nuevo. Se conocen varias cosas de herbalife, pero por fines comerciales o intereses como en todo, se tapan muchas cosas.
Mejor vean lo que se dice en la página del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos al respecto. Vean el compendio 180 en el siguiente link (en inglés) y tomen su decisión:

Junior

La información que das es verdad. Solamente que las noticias fueron quitadas del internet lógicamente por diversos intereses. Yo copié la información de esos links y los tengo en word para quien los quiera.
Además he sabido de varios casos de personas en México que han tenido conatos de infarto, dolores de cabeza, y hace poco supe de una persona que falleció. Su familia demandó y la compañía les dio una indemnización.
Desgraciadamente hay cosas que no se dicen, algunas otras personas creen que se dice esto porque recomiendan otra cosa, en fin, muchas cosas, pero lo importante es que la gente investigue y se abra al entendimiento. NO porque les deje dinero se cierren a conocer y entender y sobre todo por favor: eviten jugar con la salud de la gente. Saludos.