¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mamanchi
0 Kudos

LO MEJOR PARA ELIMINAR Y DESHACER LOS CALCULOS RENALES

[ Editado ]
HOLA A TODOS LOS QUE PADECEN DE CALCULOS RENALES;
YO HE PADECIDO DESDE LOS 11 ANOS DE CALCULOS RENALES Y HE HECHO MILLONES DE REMEDIOS CASEROS Y NUNCA HE LOGRADO DESHACER LOS CALCULOS RENALES , ME HAN HECHO CIRUJIAS CON LASER PERO LAS PIEDRAS SE FORMAN NUEVAMENTE PERO AQUI LES DEJO LO UNICO QUE EN UNA SEMANA ME DESBARATO Y EXPULSO LAS PIEDRAS PRODUCIDAS POR EL EXCESO DE CALCIO.
@@@@BUSCAR  ROSAS BLANCAS PERO LAS QUE SON MINIATURAS ,SOLAMENTE  BLANCAS HERVIRLAS Y TOMARLAS COMO AGUA COMUN. ESO ES LO UNICO QUE DESHACE LOS CALCULOS RENALES, SUERTE A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS,.
SALUDOS ,AMAURY PRUNA .@@@@

Mensaje editado por mamanchi

Miembro
mayfeli

Re: LO MEJOR PARA ELIMINAR Y DESHACER LOS CALCULOS RENALES

¿de que tamaño eran los calculos que se deshicieron con las rosas blancas?
Miembro
abusadora1989

hola tengo 21 años y desde 17 años tengo calculo renal. no me ha operado para nada  simplemente he tomado bastante agua pero siempre me duele ya no es el dolor como antes pero siempre me duele quisiera saber como eliminarlos por completo ayudenme porfavor....

les escribo de guatemala

Miembro
isaacortegavega

abusadora1989 ha escrito:

hola tengo 21 años y desde 17 años tengo calculo renal. no me ha operado para nada  simplemente he tomado bastante agua pero siempre me duele ya no es el dolor como antes pero siempre me duele quisiera saber como eliminarlos por completo ayudenme porfavor....

les escribo de guatemala

abusadora1989 ha escrito:

les escribo de guatemala

Miembro
jerrymanghost

SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA !!!

CONOCENOS ......
http://saludynegociosanki.weebly.com/

Miembro
jerrymanghost

SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA !!!

EN MEXICO Y USA 
CONOCENOS ......
http://saludynegociosanki.weebly.com/

Miembro
renato1990

hola, les tengo una nueva, segunda vez que tengo calculos renales, la primera 2009, y ahora comence el 15 agosto.  fueron unos dolores terrible, como nunca antes, ha historia lo saven lo que duele, les contare mi cura, si la quieren,.. Fue de vacaciones de invierno con mi familia y mis padres tienen una cama coreana, esto fue en 15 de julio 2013, durante 7 dias, le puse la opcion 4 creo que es para lo sexual, actua desde los riñones hasta los testiculos, bueno para el 15 de agosto senti los primeros sintomas fuertes, fuy a urgencia, 4 dias mas los dolores fueron insoportables, urgencia nuevamente, lei en las redes que la chanca piedra es buena, y comence a tomar 3 litros diarios, el 15 de sep viaje nuevamente donde mis mapas, y me tire  a la cama coreana estuve 6 dias, volvi a casa al dia siguiente en la noche cuando me fui a costa, fuy al baño y senti algo raro, y el chorro de la orina como que se corto y vi el baño y vi algo negrito lo tome y eureka, era el calculo, sin dolor ni nada, tenia control dentro de un mes, si no lo votava tenia que hacerme sirugia, como el 2009, con un costo de $800.000 la litotricia.

Eso es amigos, la cama coreana y el canca piedra es la formula, en esta ocacion mi calculo era de 4,8mm, adios, suerte.

Junior
marciaamanta

La afecion de los rinones es muy fuerte y dolorosa, lo vivi como mi madre se acabo, desde ahi decidi buscar algo bueno, el agua de flores de llamaica es super bueno.
Esta agua tome como bebida diaria juntamente con 2 capsulas por dia. Nuestro exclusivo Complejo de Saw Palmetto ayuda a mantener el flujo urinario adecuado en los hombres. Su combinación de ingredientes naturales incluye los mejores estandarizada saw palmetto extracto de bayas, aceite de semilla de calabaza, y las fuentes enriquecidas de beta sitosterol y otros fitoesteroles valiosos, que se han encontrado para apoyar la salud de la próstata.
Usted puede obtenerlo por medio de Shaklee.
http://www.marciaamanta.myshaklee.com
tambien puede escribirme a mi correo marcia-62@hotmail.com
Bienvenidos

Piense en su futuro. ¿Dónde estarán usted y su familia dentro de cinco años? Es posible que sepa a dónde quiere llegar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca, usted es el responsable de definir su futuro. Allí es donde aparece Organo Gold.

http://www.amanta.ws
Miembro
tatiana526

Mi esposo tenia piedras renales, pero le di un tratamiento que encontré en la web remediemos.com/salud14.htm una vez que inicias el tratamiento "NATURAL", inicia también el aumento de las defensas de tu cuerpo creando una barrera protectora que trabaja en conjunto para fortalecer tu cuerpo y prepararlo para evitar las nuevas formaciones de los Cálculos Renales futuros. Son dos Archivos PDF, uno es la descripción de la fruta y los beneficios naturales que posee y toda la característica que tenga como propiedad, y el otro es la Receta Remedio con la dosis exacta para tomarlo y el número de Días (10 días) para completar el Tratamiento desde el momento que tú te lo propongas...Es una Fruta Considerada "La Fuente de la Juventud" y con propiedad te lo afirmo, la puedes encontrar en cualquier parte del Mundo y el tratamiento dura 10 dias. Se los recomiendo. Saludos.

andreas13
Temas: 25
Kudos: 67
Publicaciones de blog: 0

saludos