Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
negrita1023
0 Kudos

Limpieza de colon

Buenas

Quisiera saber si alguien tiene experiencoa usando productos para limpieza de colon, especificamente Digestit , encontre un link por internet con informacion muy interesante, ellos te dan una prueba gratis y la envian a tu casa. eso me parecio muy bien... pero quisiera saber si alguien lo ha probado antes de ordenarlo .. el link que al que entre fue http://www.clic507.com/b4d0ffd03af405/a8aa1a6c/

Gracias por su respuestas

Miembro
juanval4life

Re: Limpieza de colon

Hola , buen dia espero que ud se encuentre bien ,su publicacion en el foro me parecio muy interesante y decidi contestarle , mi nombre es Juan Valdivia y trabajo en la rama de de nutricion y salud con productos naturales , el producto que usted pone en la pagina nunca lo eh usado ni tampoco nunca eh escuchado de el , yo le recomendaria que haga un estudio un poquito mas largo sobre ese producto y si usted se convence de que ese producto es bueno comprelo y si tiene alguna duda es mejor que no lo haga , esta comprobado hoy en dia que las mejores medicinas estan siendo las medicinas naturales ya que no tienen ningun quimico ni cosas que con el pasar del tiempo te vayan a daniar el sistena en tu interior , yo use este producto FIBRE SYSTEM PLUS , lo probe yo primero y me dio buenos resultados y luego lo uso el resto de mi familia y amistades , todos con resultados muy positivos , te invito a investigar sobre ese producto tambien , en youtube puedes ver mucha mas informacion sobre ese producto y en esa pagina si te animas puedes comprar ese producto tambien , cualquier cosa puedes escribirme a mi correo juanitossway@hotmail.com , espero haberte podido ayudar aunque sea un poco , que tengas un exelente dia y que tu compra final te sea de mucha ayuda

http://juan-valdivia.my4life.com/shopping/productdetail***********///////********//////******?mode=0...

que Dios te bendiga

atte

Juan Valdivia