¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yaoska17
0 Kudos

ME APESTA ENTREPIERNAS, AYUDAMEMMNE

ME APESTA A SAJINO O MAL OLOR EN LAS ENTTREPIERNAS ALQUIEN ME QUIERE AYUDAR Y DECIRME QUE HAGO. MI NOVIO ME DEJO POR QUE ME LLEDE MUCHO

luz2too
Temas: 4,372
Kudos: 6,579

Re: ME APESTA ENTREPIERNAS, AYUDAMEMMNE

Vas a tener que olvidarte de los remedios relámpago, o de curas milagrosas amiga.  Las cremas, lociones, talcos, no te van a servir de nada...te dejo aquí unas pautas con las cuales debes empezar para que empiece tu recuperación que va a ser lenta, no esperes milagros como ya te dije anteriormente.

Tu organismo te está pidiendo ayuda a gritos y tú parece que no lo escuchas amiga.  Debes empezar por tomar grandes cantidades de agua, de preferencia de manantial o spring water.  Por lo menos 8 vasos diarios, aparte de otras bebidas y jugos, muchos jugos.

Luego tu alimentación va a tener que cambiar: no más comida chatarra o junk food, nada de gaseosas, deja el alcohol,  cigarrillos,los analgésicos, antibióticos, para que tu organismo se vaya limpiando.

Los riñones, y la piel, a través de las glándulas sudoríparas realizan una enorme labor de filtrar todos los deshechos del cuerpo, peo en tu caso no hay agua que lave tu organismo...tus riñones y tu piel están sufriendo mucho.

Debes comer todo con moderación y aumentar al doble o triple las porciones de verduras y frutas a diario.   Ejercicio es muy importante y la higiene por supuesto.  Deja el café y el té, sobre todo el primero que produce acideces y vuelve el aliento ácido y mal oliente.

Las entrepiernas normalmente es una zona de transpiración , pero si existe mal olor entonces denota que tu organismo está atorado de toxinas, y tu sangre está demasiado gruesa. 

Entre mis temas encontrarás uno sobre las propiedadesd del limón.  Síguelo así como también te recomiendo agregues la toronja en tu dieta. ( pomelo) desintoxica el páncreas y facilita la digestión así como produce una purificación de la sangre.

No creas que esto va a tomar una semana, ya que has dejado mucho tiempo , tal vez años, descuidando tu cuerpo, de modo que vas a tener paciencia contigo misma y dejar que la nueva alimentación haga su efecto lentamente.  No olvides el agua!!!  Saludos!!  Luz

Junior
galadriel83

mija lo principal lavarse.
Junior
genjiskahn

Deves ir al doctor, puede ser que tengas algun tipo de hongo.

y te recomiendo este producto. es un desintoxicante super efectivo. tomado y untado.

http://frutavida.com/2268912//product.htm

o escribeme, a: jugoortiz@hotmail.com

cuidate.

Bronze
williamaria

Todo empieza con la higiene personal.. el vinagre es muy bueno para evitar bacterias y mantener limpios tus genitales... Haz hervir agua y luego pones un poco de vinagre, después te pones en cuclillas y dejas que el vapor te lave. Es bueno hacerse cada 15 días o según lo necesites.  El vinagre te limpia y te desinfecta.  Además utiliza ropa interior de algodón, no de nylon porque el nylon te hace sudar, la ropa interior que tiene toalla en la parte principal es muy buena para mantener esa área fresca.... Suerte!!!
Quarzo
lluviani

lo principal be al medico y aste lavados dios tebendiga

Acero
cravil3

Mi recomendacion es que vayas al medico, eso no es normal, posiblemente tienes una infeccion vaginal, hongo vaginal, no dices si cuando te limpias sale un flujo amarillo, o blanco apesar de que no estes en los dias de ovulacion, el flujo amarillo es senal de una infeccion u hongo vaginal.  Cuidate no esperes mucho, las duchas vaginales incluso las de vinagre en las mismas intrucciones dice que si tienes o sospechas de hongo vaginal no las utilices ya que es ocasionaria que se propagara mas o empeorara tambien solo deben usarse por lo menos 1 vez al mes.  No le temas a ir al medico y decir no que tienes, no es normal tu cuerpo te esta dando una senal de que algo no anda bien, incluso la orina muy amarilla puede ser senal de infeccion en la orina y tambien causa un mal olor en la entrepierna.  Suerte espero puedas resolver tu problema.
Miembro
sadexo

VISITA AL MEDICO DE URGENCIA ,  EN ESPECIAL AL GINECOLOGO. BABY TU AMIGA
Junior
josemx112324

lo q pasa q has de andar de put@ todos los dias y se te queda mucho meco, semen adentro y te sale ya anejado a jokoke, como queso agrio, loq te aocnsejo q en ves q te heche el semen adentro te los comas para q asi te apeste la boca y no la cola, o la otra ha de ser por q te dan r por la c0la y ya la tienes tan grande q no detienes la kaka por q lo traes abierto siempre, te aconsejo q te pongas un mango, pero un mango de escoba o azadon para q te detenga la fluidez,.
Bronze
sapphire1

Mal olor vaginal es sinonimo de infeccion, si el olor es fetido o a pescado y mas si va acompañado por secrecion amarilla, verdosa o espumosa, dolor, picazon y hasta dolor pelvico.  Pero no siempre estan todos los sintomas.  Si no se trata a tiempo algunas infecciones podrian llegar a afectar la fertilidad produciendo cicatrices en las trompas de falopio que luego o no permite a la esperma llegar hasta el ovulo o se produce un embarazo ectopico.  Asi que si es cierto lo que dices, arranca para un ginecologo ya.