Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
liamariel
0 Kudos

ME DIAGNOSTICARON HIGADO GRASO y AGRANDADO...

En una Sonografia abdominal que me indicaron por la acidez y el reflujo...me aparecio Esteatosis hepatica moderada.e higado aumentado de tamaño.El medico me puso un tratamiento por mes y medio..pero no me dio explicaciones.Nunca he sido bebedora..si estoy en sobrepeso.pero no por comer muchas grasas..mas bien carbohidratos.En fin..me preocupa el higado pues las pruebas dieron normales....y me dijeron que el Leucemia tambien aumenta de tamaño.Ya he paseado google en busca de informacion..perro todavia no estoy tranquila.inclusive me veo el abdomen aumentado...ayudenme
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Bronze
manantial23

Re: ME DIAGNOSTICARON HIGADO GRASO y AGRANDADO...

Hola! pasaba por aqui y vi tu mensaje. Lo que se es poco, pero te dire que a alguien que conozco le diagnosticaron higado graso y si es bebedor, pero se que tambien es hereditario, pidele mas informacion a tu medico.
Junior
omnichivas

HOLA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN

HEREDITARIO MANGOS LO UNICO QUE NOSHEREDAN ES LA MALA ALIMENTACION.

SI TE GUSTARIA MEJORAR TU SALUD VISITA  www.omnilife.com visitalo y si quieres mejorar tu salud llamame mi tel  es (773)331-5893 mi nombre es eder villarreal.

saludos y cuidate

luz2too
Temas: 4,367
Kudos: 6,507

Escrito por liamariel:
En una Sonografia abdominal que me indicaron por la acidez y el reflujo...me aparecio Esteatosis hepatica moderada.e higado aumentado de tamaño.El medico me puso un tratamiento por mes y medio..pero no me dio explicaciones.Nunca he sido bebedora..si estoy en sobrepeso.pero no por comer muchas grasas..mas bien carbohidratos.En fin..me preocupa el higado pues las pruebas dieron normales....y me dijeron que el Leucemia tambien aumenta de tamaño.Ya he paseado google en busca de informacion..perro todavia no estoy tranquila.inclusive me veo el abdomen aumentado...ayudenme

Hay varias causas del hígado aumentado de tamaño, podría ser cirrosis hepática o presencia de tumores. ( lo dudo en tu caso)  Debes preguntarle al médico que te trató cuál es tu condición.

El sobrepeso puede causar tb irregularidades en el funcionamiento del hígado y ello podría ser la causa de tu hígado grande.   La presencia de exceso de lípidos en el hpígado es la esteatosis.

Si tu caso es moderado, debes tratar de bajar de peso, comer más verduras y frutas frescas, abundante limón, toronja, papaya qye ayudan a tu hígado,  Hay una hojita que la puedes tomar como té o como bebida fría, se llama BOLDO, es refrescante y es especial para el hígado, Tómala tres veces al día.

Regresa y no te preocupes.  Tal vez te estés preocupando con los síntomas, pero como te escribí antes hay muchas las causas de esos síntomas..ten fé en Dios y evita preocuparte y pensar en lo peor. 

Para todo hay remedio, recuérdalo, y en última instancia podrías operarte..abrazos de Luz

Cristal
liamariel

gRASCIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE CONTESTARME.eN ESTA SEMANA VUELVO AL MEDICO Y LES CUENTO
Cristal
~tavo~.

Hola amiga mira dentro de las cirrosis hay 3 tipos generales de divisiones y ahi ya hay subdivisiones. y de todas esas solamente una es causada por alcohol. lo que pasa es que al escuchar la palabra cirosis inmediatamente asociamos con alcohol, pero hay muchas otras causas por lo cual puede venir cirosis, tales como, desnutricion, 0 proteinas o 0 carbohidratos, intoxicaciones, enevenamientos etc..

Pero en tu caso no es cirrosis gracias a dios. ahora omnichivas no se si sera medico gastroenterologo especializado en hepatologia y bias biliares como para decir que mangos que no existe lo hereditario, entonces simplemente la genetica no existe. nada mas heredamos costumbres?

Bueno en fin. amiga tu unico problema es un estancamiento de higado o higado impactado. el hecho de la inflamacion (hepatitis) es señal de que esta sobre cargado y no esta haciendo su trabajo como deberia. claro siempre y cuando tu medico ya haya practicado estudios de sangre, los antigenos de la hepatitis B y C.

Te voy a recomendar estas sugerencias. para comenzar tienes que dejar lo mas que puedas por lo menos por dos semanas en su totalidad las grasas y bajar tambien de preferencia en su totalidad el colesterol que es responsable de ese higado graso y de ese sobre trabajo.

segundo trata lo mas que puedas de conseguir un medicamento que se vende en mexico.
y digo trata por que lo necesitas y casi te aseguro que con este se termina tu problema.
en caulquier farmacia en mexico excepto similares. se llama "CHOLAL MODIFICADO".
Son ampolletas que se disuelven en agua, pero de preferencia jugo de naranja, sirve que la naranja ayuda a la digestion. este se toma diario por una semana.
una ampolleta al dia en ayunas.
esta indicado para hepatopatias, El factor antitoxico de hígado por ser extracto altamente purificado de bilis de bovino, protege el parenquima hepatico, favorece los procesos de multiplicacion celular (mitosis del hepatocito), por lo que acelera la convalecencia, activa los fenomenos de cicatrizacion y mejora el estado general del paciente al normalizar el metabolismo ­hepatico

Y el otro producto no estoy seguro el nombre pero es un desintoxicador del higado, o es hepa clean o hepa detox por ahi va.
lo importante es que el laboratorio o marca es Narura genics. son unos frascos verdes y son los unicos de confianza que llegamos a usar en hospitales.

Este lo puedes conseguir aqui en USA en cualquier tienda naturista ya sea latina o americana. en el mismo frasco vienen las indicaciones, este es un producto natural y este es un milagro de la naturaleza.
y conste que no te estoy dando mi numero de telefono, o correo electronico para lucrar contigo! tu compralo donde quieras. pero es que por la experiencia te digo.
En personas ya con cirrosis en fases muy avanzadas o hepatitis he visto los resultados.

trata en estos momentos de la inflamacion del higado de comer muy poca carne o busca otras fuentes de proteinas. puden ser bebidas, o barras de proteinas, el higado no distingue si es carne de res, de puerco o pescado, para el todo es proteina y ahorita la proteina en esa forma le cae pesado.

Cualquier duda estoy a tus ordenes.aqui te pongo una imagen de el desintoxicador. del cholal modificado no encontre

Cristal
liamariel

Tavo..gracias por tus consejos..la que tiene el problema es mi mama..o sea yo no soy LIAMARIEL...sino SAMAR..pero antes no podia entrar a los foros)no se or que)...ahora èntro pero sale el nick de mi hija ..y su banner De todos modos..gracias por tus consejos..tratare de encontrar aca en las tiendas naturistas lo que me recomiendas..Que Dios te bendiga
Miembro
pijijuyyy

Queridisima amiga Liamariel:  Por lo que véo tu y yo somos compañeros del mismo dolor, hace dos meses me diagnosticaron tambien por medio de un examen de ultrasonido exactamente lo mismo que a tí, higado graso (ligera esteatosis epatica) y acrecentamiento del higado, unicamente que en mi caso si fue por haber hecho uso perjudicial de bebidas alcoholicas, pero finalmente es lo mismo cualquiera que sea su etiología; a mi los gastroenterologos del  Hospital Central Militar que fue en donde me atendieron, me recalcaron que este padecimiento puede ser reversible o irreversible segun el tratamiento que uno lleve y como se cuide. y para esto me recetaron un medicamento que se llama acido ultradexicolico, son capsulas tomadas diario en el desayuno derante 6 meses, al igual que acido folico tambien una tableta en el desayuno durante seis meses y vitamina E, tomado de la misma manera duerante el mismo tiempo, y para complementar una ampolleta de Cholal modificado diluído en medio vaso de agua en ayunas diariamente durante 45 dias y luego 10 días si y 10 no durante los siguientes 3 meses y medio que dura el tratamiento, debes de evitar consumir alimentos muy salados, asi como fumar e ingerir bebidas alcoholicas, y procurar llevar una dieta baja en grasas y colesterol. Con esto me garantisaron que la salud de mi higado volvería a la normalidad y ahorita ya llevo mes y medio con este tratamiento y la verdad me siento muy bien, la gente me dice que hasta mi semblante ha cambiado. hechale muchas ganas y que te mejores, nuestro problema realmente no es para espantarse pero si para cuidarse. Que Dios te proteja y hasta luego.
Miembro
maleman

Pide a tu medico que vea si no exciste la posibilidad que sea hemocromatosis que es exceso de hierro en la sangre, lo diagnostica un epatologo y ten cuidado que no se queden solo con el analisis de sangre porque no siempre sale ahy sino que es necesario hacer una biopsia, es una enfermedad que diagnosticada a tiempo sacandote periodicamente sangre, seguis tu vida sin dificultades pero si no la encuentran sigue perjudicando otros organos.
No soy medico pero me e interesado por esta enfermedad por un primo mio.
Espero te sirva de ayuda, y suerte

Miembro
miguelhidalgomail

A MI ME DIAGNOSTICARON HEPATOPATIA DIFUSA LEVE

queria saber q significa hepatopatia difusa leve

a q se debe?

es peligroso?

ahi tratamiento?

cuanto dura tratarlo?

en la ecografia q me tomaron me salio q mi higado esta incrementado de tamaño donde dice diametro longitudinal de 136 mm no se cuanto deberia medir,,no me dijeron nada solo me mandaron a sacar un analisis de sangre y mañana me dan el resultado,,mas bien queria saber q significa todas esas cosas

saludos