¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
letyb2
0 Kudos

ME TIEMBLA EL OJO...>>>>>>>>>

ALGUIEN SABE SI EXISTE UN REMEDIO?? ASI COMO A BETY LA FEA DE UNIVISION  ESTOY PREOCUPADA  QUE AGO???  SERA CURABLE
Acero
chiniriz1

Re: ME TIEMBLA EL OJO...>>>>>>>>>

NO MIRO ESA NOVELA SO NO SE DE QUE HABLAS PERO EXPLICAME MAS, YO TRABAJO PARA UN OCULISTA
Miembro
letyb2

ok yo pregunto si abra remedio o cura para mi ojo que me tiembla como cuando me siento nerviosa o miro fijamente  no se como le llaman aeso como meopia o nose que es en la farmasia me disen que un nervio  pero abra cura ??
 grasias ayuda por fabor
Platino Brillante
74chapis

Mira a mi me temblaba un ojo me ponia gotas pero no me ayudaba, el doctor me dijo que eran señales de migraña  esto me vino por mucho estres y si por un tiempo estuve tomando medicina para esto, no soportaba la luz, el ruido. Yo pienso que si es estres puedes tomar te de tila o de azares tal vez esto te ayude y vitamina B-12 tambien sirve para los nervios.
Miembro
letyb2

grasias amiga  si fijate que si me ase dano la luz duro rato en la computadora y me cansa mucho la vista
pero el te de tila y azares sera un vaso todos los dias en la noche??
Platino Brillante
74chapis

Si yo asi me lo tomo por las noches y tambien busca las vitaminas, hay unas que dicen B-12 y para estres, las he comprado en la tienda naturista que estan dentro de el MAll.
Miembro
letyb2

grasias chopis en cuanto tiempo se te quito??
tambien siento como que se me pega  poquito
 me ara dano  el maquillaje o sea el delineador??
Platino Brillante
74chapis

Trata de tomar el te todas las noche creo q' como al tercer dia empeze a mejorar pero simpre acostumbra tu te por las noches yo incluso me lo tomo sin azucar, como si fuera agua. Intenta no usar el delineador posiblemente sea alergia y haste unos lavados de ojos con te de manzanilla.

Escrito por letyb2:
grasias chopis en cuanto tiempo se te quito??
tambien siento como que se me pega  poquito
 me ara dano  el maquillaje o sea el delineador??

Miembro
letyb2

grasias amiga chapis fijate que ya me fije bien el ojo no es el que me tiembla es el parpado de abajo crees que debo de ir con un oftamologo o un doctor familiar?? pero si estoy tomando los te todas las nohes  contestame  bay