Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

MI BEBE TIENE MANCHAS BLANCAS ,QUE SIGNIFICA?

HOLA A TODOS. TENGO UNA BEBA DE APENAS UN ANITO, ELLA ESTA MUY SALUDABLE, GRASIAS A DIOS, PERO TIENE MANCHAS BLANCAS EN LA CARA Y UNA EN EL BRAZO, LA PIEL DE LAS PIERNAS LAS TIENE COMO RECSECA ,PARECE EMPEINE. ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESO? ALGUNA ALERGIA? ELLA TODAVIA NO CAMINA Y SE PASA GATEANDO EN LA ALFOMBRA..... GRASIAS!
Diamante
divine9

Re: MI BEBE TIENE MANCHAS BLANCAS ,QUE SIGNIFICA?

:cara_yes:
Miembro
homeopata

Estimada Nasshali7:
Las manchas blancas del vitiligo, se deben a la destruccion de melanocitos, los cuales son celulas en la piel que producen el pigmento. La perdida de pigmento genera que la piel se aclare, especialmente en contraste con la piel cercana con pigmentacion normal.Es problable que un defecto genetico predisponga que los melanocitos se danen por estas y otras causas.No hay cura para el Vitiligo
Sin embargo hay una forma de restaurar el color de la piel, que es REPIGMENTACION.

Suerte.

Galeno
Diamante
divine9

MI HIJAS LES DA EN EL TIEMPO DE VERANO, ES EL SOL,,,,, NO TE PREOCUPES...
Papel
starfish26

la mia tbn tieine en sus brazitos...sera por el sol..me imagino despues se iran
Acero
delila7

me dicen que puede ser del higado, debes de llevarla al dr, para que le saquen una muestra de sangre. dios quiera y no sea nada,
Junior
gina1102

mi hijo tambien le salieron en la cara y tiene la piel reseca...yo estoy muy preocupada...xq a lo mejor es que no esta bien alimentado pero ahora que ustedes tambien dicen lo mismo ya me siento un poco mejor

Junior
gina1102

Junior
gina1102

Fui al  doctor y me dijo que las manchas blancas con resequedad es un tipo de hongo que les sale en la cara o en cualquier parte del cuerpo....a mi hijo le salieron cuando lo lleve a la playa (claro que le aplique protector de sol)...me dieron unas cremas ojala que se le quiten...yo pense que le faltaban vitaminas...pero me dijo el doctor que si lo podia seguir llevando a la playa y si no se le quitan la manchas no es algo de preocuparse...se le van a quitar con el tiempo...
Junior
mrsleal

Por fin ya no mas

Te queremos  decir  como  puedes   hacer para eliminar  las manchas  en el rostro.

versebien.mex.vg