Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juanchoxx
0 Kudos

Me tiemblan los dedos

Bueno les cuento q sufro de bronco espasmo desde los 11 años (tengo 18 años) uso el Salbutamol pero ahora lo uso menos y creo q tengo algun problema con mi corazon o algo por el estilo estoy sentado y hago lo siguiente dejo quieta la mano relajo la mano y muevo el dedo chiquito de izquierda a derecha varias veces y empiesa a temblar descontroladamente y tambien me pasa con el indice y a veces me tiembla un poco las mano pero solo a veces peor lo q es continuo son lso dedos,  tambien lo q me pasa ahora q antes no me ocurria es q cuando me asusto o escucho algun ruido de golpe o me asusto mucho pero mucho mi corazon late a 1000 por hora y mi mano tiembla como si tuviera mal de parquinson hasta q me trankilizo antes me asustaba y no temblaba nada es mas tenia un pulso de la p... madre , no se si se debe al uso del Sabultamol o q me falta laguna vitamina o algo por el estilo.

Esto se solucionaria dejando de usar el Salbutamol???
Me falta alguna Vitamina???

Espero sus respuesta
Junior
elconcejero

Re: Me tiemblan los dedos

A lo mejor estas comenzando a padecer el mal de Parkinson lo que to te recomiendo es que uses Ditropan que ayuda a tratar esta enfermedad.

http://www.trustedprescriptionsonline.com