Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
nuevazelanda

Re: Me urge Remedio para la caspa!!

Algunos productos comerciales que ayudan a eliminar la caspa

Los tratamientos actuales para combatir la caspa combinan agentes limpiadores que respetan la normal flora microbiana con un componente específico contra la caspa. Los champús deben aplicarse en dos tiempos. En el primero, de limpieza, ha de masajearse ligeramente el cuero cabelludo para despegar las películas. Durante el segundo, conviene dejarlo en exposición durante cinco minutos para que actúe.

Sistema Detox Larga Duración de Kérastase Specifique: Compuesto por gel, champú para cabellos secos y grasos, y por loción purificante. Contiene Acido Salicílico para exfoliar las células, Alfahidroxiácidos para eliminar las placas y Piroctone Olamine de acción antifúngica.

Pantene Pro-V Anticaspa: Contiene Zinc Pyritione contra las levaduras e incluye provitamina B5 para nutrir las capas más internas del cabello, al que deja suave, brillante y sano.

Champús H&S: Seis variantes que además de eliminar la caspa, cuidan cosmeticamente el cabello. Ofrece una solución para cada necesidad, desde cabellos grasos a secos, largos, rizados, sin volumen, etc.

Champú Klorane al Mirto: Actúa contra el Pytirosporum Ovale y previene su reaparición, calma y alivia el picor. Además favorece la eliminación de las escamas más rebeldes y tiene efecto voluminador.

Baño, Tónico y Peeling Tratantes de Affinité: Un principio natural como el extracto de tomillo se asocia a las vitaminas A, F, H y B5 que potencian el tratamiento. Poder antiséptico y cicatrizante.

T/Gel de Neutrógena: Lleva Neutar concentrado al 2%, un extracto purificado de brea de actividad rápida y eficaz contra las alteraciones de la queratinización de las células. De base limpiadora suave, puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

NuevaZelanda 
Cristal
nuevazelanda

Algunos remedios caseros para evitar la caspa

1) La manzanilla mezclada con romero es buena y ayuda a combatir la caspa. Calienta agua con las plantas, y luego -cuando hierva- la retiras del fuego. La dejas enfriar y luego te la puedes echar por el cuero cabelludo cuando te aclares (enjuages) el pelo, después de lavártelo.

2) Otra método muy interesante es con ortigas, consiste en lavar la cabeza con una decocción de ortiga común, se echan 300 gramos en dos litros de agua hirviendo, durante 10 minutos, se cuela y se utiliza para aclarar el cabello después de lavarlo con champú natural.

Hacerlo dos días por semana durante dos o tres semanas y después una vez por semana durante tres o cuatro semanas.

3) Utilice un jabon azufrado con moderación ya que puede producir resecamiento del cuero cabelludo y escamación si se prolonga demasiado su uso.

4) Tambien puede probar agregando al agua con que se va a enjuagar el cabello unas aspirinas molidas y friccionar el cuero cabello suavemente.

5) El té de tomillo es muy eficaz para tales casos, para ello prepara una infusión de tomillo y mézclelo al agua que utilizará para lavar el cabello.

6) Caspa y comezón en el cuero cabelludo
Mojar el cabello luego poner 1 vaso de listerine en cuero cabelludo suavemente, dejar 1 minuto y luego usar champú y lavarse normalmente.
Repetir este proceso cada dos días hasta que desaparezca la caspa y la comezón.

7) Salvia

Poner a hervir en agua las hojas frescas de la salvia. Colarla y al estar tibia aplicarse como enjuague al cabello para combatir la caspa, recobrar el color natural y eliminar las canas.

8) Para tratar la caspa se puede aplicar jabón azul, que está hecho a base de grasa natural y no contiene detergentes, una vez a la semana o una vez cada 15 días. Ayuda a mantener sana tanto la piel como el cabello.

9) Igualmente, las hojas de cayena diluidas en agua son un buen anticaspa.

10) Por último, el aceite de oliva, mezclado con la amarilla de huevo y la miel, es ideal no sólo para combatir la enfermedad sino para nutrir el cuero cabelludo.

P.S: Yo no padezco de caspa, por lo que no me consta si éstos remedios son efectivos o no.

Saludos,

NuevaZelanda 
Junior
alejandraysergio

Hasta a mi me serbira!!:cara_peace: ya que me dan unas comezones en la cabeza de poca y luego mi ropa luce como si estuviera cayendo NIEVE.

Gracias nenas!

imgsrc="http://img27.imajeshack.us/img27/6563alejandraysergio.gif">
andreas13
Temas: 25
Kudos: 67
Publicaciones de blog: 0

saludando