Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
geli2003
0 Kudos

Necesito algo bueno para la resequedad de la cara

Hola, saludos a todos en este lindo foro,
me gustaria saber si alguien en el foro me puede recomendar una buena crema para la cara reseca,
se me reseca mucho y abajo de la boca se me descarapela tambien abajo del ojo izquierdo y me da pena que la gente me mire asi,

Gracias, espero alguien me pueda ayudar.

Geli
Diamante
chalana

Re: Necesito algo bueno para la resequedad de la cara

Lo menjor es que consultes con un dermatólogo.

Suerte!!!!

:cara_flor:

luz2too
Temas: 4,367
Kudos: 6,507

Geli, aparte del tiempo y el viento, lo que más afecta la piel es la dieta demasiado rica en cereales y pastas o harinas, es decir en carbohidratos, en general.  También es posible que te falten aceites naturales que deberás suplir con alimentos como las nueces y las almendras.

Deja de usar jabón para la cara.  Abundante agua y muchas frutas.

Saludos de Luz

Platino Brillante
albanita

MUCHO ANTE DE BANARTE PONTE ACEITE DE OLIVAR ES SUPER BUENO PARA LA RESEQUEDAD, TRATALO Y VERAZ.
CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Plata
adelanoval3

La piel reseca:

Su tratamiento básico es la limpieza, la hidratación y la nutrición. Quienes tengan piel seca deben limpiarse con aceites, cremas y aplicar tónicos sin alcohol para evitar la irritación. Eliminar el uso de jabones, geles o productos que quiten con agua. Durante el día es fundamental aplicar una crema hidratante y a la noche una regeneradora.

Preguntale a tu dermatologo, pero la marca Eucerin es buena para la escamacion, aspereza y tirantes de la piel:  http://www.eucerin.es/ranges/dry/med_bckgnd.html

El uso de las máscaras debe limitarse a una vez por semana junto con una crema exfoliante para eliminar células muertas.

Lee mas en "Botanical online":  http://www.botanical-online.com/medicinalspielseca.htm 

Buena Suerte!

Aki un texto ke gustes
Junior
geli2003

Mil Gracias por su ayuda, lo tomare en cuenta, que Dios les Bendiga!

Luego les contare lo que hice y si me resulto okey?

Gracias, mil gracias!!!

Geli

Junior
galadriel1973

visita al dermatologo, pero mientras tanto usa una crema de aloe vera con un por ciento muy alto de aloe.
Platino Brillante

HAY DIOS MIO YO NUNCA HABIA VISTO ESTE FORO..Y HAY ESCRITAS
TANTAS COSAS INTERESANTES...:cara_preocupado:
http://blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_dde/gurifriends/7890790.gif
Miembro
meryway

Hola Geli,  queria recomendarte algo que es espectacular para , tanto la piel , como el pelo.Se llama ALOE VERA.Es una planta carnosa , que contiene un gel, el cual es muy bueno para reconstituir tejidos.Tenes que ser constante con la aplicacion.Y vas a ver resultados positivos pronto.Como se aplica??Facil:Muyenfermo:acas una hoja de la planta, la despinas con mucho cuidado, abris la hoja en forma de filet  y aplicas en tu rostro , con la misma hoja. O pelo, en largo y puntas.Ojala te sirva.E ntiendo tu preocupacion. Besos.MERYWAY.
Senior
molyberry

HOLA GELY , YO TENGO ESE PROBLEMA Y ES UNA ENFERMEDAD NOMAS NO ME ACUERO COMO SE LLAMA , EN MI FAMILIA LO TENIA MI PAPA Y  Y LO TENEMOS DOS DE MIS HERMANAS Y YO Y UNA SOBRINA ,  MI SOBRINA LO TIENE EN ARRIBITA DEL CUELLO PERO ATRAS LE TAPA EL PELO Y LO TENIA EN LAS PIERNAS Y FUIMOS AL DERMATOLOGO Y NOS DIO MEDICINA Y ELLAS LO TIENEN CONTROLADA , YO SOY MAS DECIDIOSA Y SE COMO TE SIENTES PORQUE ENVECES HACI ANDO AL REDEDOR DE LA BOCA EN LA FRENTE O EN LAS CEGAS ,  Y LUEGO NO SE PUEDE UNO MAQUILLAR Y NI PONERCE POLVO PORKE YA VERAS COMO SE VE FEO , MIRA YO HUSO MUCHO LA POMADA DE ARNICA Y ME LA DEJO , BUENO CLARO CUANDO ESTOY EN CASA Y ME LA PONGO EN LAS NOCHES , Y TAMBIEN ENVECES USO LA VITACILINA , Y SI ME AYUDADO , PERO TRATA DE IR AL DERMATOLOGO LO MAS PRONTO POSIBLE  SALUDOS Y SUERTE