¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nhaomi
0 Kudos

Neurosis Conversiva

Hola, fui diagnosticada con neurosis conversiva hace un año. Quisiera saber si alguien sabe un poco mas del tema y que puedo hacer para controlarla.

gracias
Junior
abundia0497

Re: Neurosis Conversiva

hola mira yo te recomiendo que vallas a neuroticos anonimos es jente que no se puede controlar cuando menos acuerda ya hirio y dijo babosadas y poner de su parte y a que muchos usan esa escusa de que lo dije sin pensar pues piensa antes de hablr
Junior
abundia0497

hola mira yo te recomiendo que vallas a neuroticos anonimos es jente que no se puede controlar cuando menos acuerda ya hirio y dijo babosadas y poner de su parte y a que muchos usan esa escusa de que lo dije sin pensar pues piensa antes de hablr
Miembro
nhaomi

La neurosis es un tema muy extenso. La conversion se trata de reacciones fisicas a la imposibilidad de controlar la emocion. Lo poco que se de esta enfermedad, con derivado conversion, es que es como tener muchas cosas en la mente, preocupaciones, temores, anciedades, etc., y todo se acumula y no poder sacarlo de algun modo el cuerpo tiene reaciones como imposibilad de mover partes del cuerpo, como sentirse desmayar, temblor corporal, dificultad a la respiracion....

solo queria saber si podria alguien en este foro saber como podria controlar esta enfermedad sin uso de calmantes.

gracias
Senior
sigloveintiuno

Hola Nhaomi,la verdad que es triste padecer la enfermedad,los medicamentos que te dan para prevenir la crisis no debes dejar de tomarlos,seria hasta peligroso.Te deseo mucha suerte y pronta recuperacion.No dejes tus visitas al psicologo o psiquiatra,son muy importantes.