Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kuro08
Mensajes: 6,624
Temas: 689
Kudos: 29
Registrado: ‎01-08-2008
0 Kudos

PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

hola:
alguien me podria explicar para que sirven? son buenas para reducir el colesterol?
gracias :cara_yes:
Junior
julymjhj
Mensajes: 52
Registrado: ‎02-05-2008

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

RESUMEN DE SUS ACCIONES:

* Son precursores de las prostaglandinas 3 que previenen la agregación de las plaquetas impidiendo las trombosis y la arteriosclerosis (tendrían una acción similar a la aspirina)
* Ayuda en el control de la presión arterial (con lo cual son útiles en los hipertensos) y disminuyen la retención de líquidos tanto como la inflamación de la pared arterial
* Prevendrían el infarto de miocardio
* Mejorarían la función del sistema nervioso central
* Ayudarían al descenso del colesterol LDL ("malo") y los triglicéridos; aumentando una fracción del colesterol HDL ("bueno").

tambien te puedo recomendar estos medicamentos para el colesterol
# Crestor
# Lipitor
# Lopid
# Mevacor
# Pravachol

http://www.trustedprescriptionsonline.com


# Tricor
# Zocor
Junior
elconcejero
Mensajes: 154
Registrado: ‎01-03-2008

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

El omega 3 es uno de los componentes del tejido cerebral, cuando un apersonas carece de este acido graso sufree d eproblemas de concentracion y de memoria.

http://www.trustedprescriptionsonline.com
Miembro
benatural1
Mensajes: 32
Registrado: ‎07-14-2009

LAS CAPSULAS DE OMEGA 3

El Sacha Inchi es una planta de la Amazonía Peruana conocida por los nativos desde hace miles de años. El consumo de la semilla, además de la disminución del colesterol, aminora las posibilidades de adquirir el Alzheimer y cáncer, además de mejorar la textura de la piel y favorecer la digestión. El organismo no produce todo el OMEGA que requerimos, por ello los especialistas recomiendan su consumo en forma natural durante toda la vida…desde el vientre de la madre. El “Aceite de los Inkas” obtenido de las semillas de la planta milenaria conocida como SACHA INCHI o MANI DEL INCA, es el único aceite en el mundo con tan alto contenido de OMEGA 3 … 48% y ES PERUANO. Beneficios: •Antioxidante Natural. •Refuerza el sistema inmunologico. •Contribuye a regular la presión arterial. •Disminuye el metabolismo de la glucosa en la diabetes. •Prevencion de la arritmia y muerte subita. •Previene la artritis reumatoide. •Combate la colitis ulcerosa. •Desinflama los bronquios. •Combate la neumonia bacteriana y viral. •Combate eczemas, psoreasis y acne. •Efectos anticanceriginos (colon, mama, prostata, pulmon). •Reduce la tasa de trigliceridos mejorando el riego sanguineo y el colesterol. •Posee propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones, artritis, reumatismo, arterioesclerosis, osteoporosis. •Ayuda en el control de la migraña. •Ayuda a perder peso. •Ayuda a mantener una piel sana así como evitar caída del cabello. •Combate el cansancio, stress, agotamiento nervioso o mental, irritabilidad o insomnio. Visitanos en nuestra pagina web www.benatural.com.pe o escribanos a nuestro correo ventas@benatural.com.pe Cualquier consulta estamos para atenderlo. Saludos cordiales Be Natural
Miembro
noelvignale
Mensajes: 41
Registrado: ‎01-15-2008

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

no es necesario comprar capsulas de omega 3, anda a buscar este acido graso esencial en la alimentacion, por ej salmon, trucha, atun, granos de lino.

Come pescados grasos 3 veces por semana y una cucharada de granos de lino molidos en las mananas con los cereales o el yogurt. Y santo remedio, gastaras dinero en comprar alimentos frescos y sanos. Y economisaras una fortuna en capsulas placebo.

Miembro
benatural1
Mensajes: 32
Registrado: ‎07-14-2009

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

Los pescados de carne azul, que son los que tienen alto contenido de Omega, tambien son los que mas absorben el plomo, y  los metales pesados que estan en el contaminadisimo oceano.

Se han hecho multiples estudios y se ha demostrado que son los peces que contienen mas plomo, arsenico, y diversos metales pesados que envenenan mas del omega que aportan.Por otro lado cuando se cocina el pescado (porq no lo come crudo) el omega se transforma, y ya no es el omega 3 que estamos buscando.

La mayoria de alimentos que ingerimos, (por no decir todos) provienen de campos de cultivo.Solo algunos pocos cultivos no son fumigados, solo los cultivos organicos, todos los demas, reciben fumigaciones .El aceite de Sacha Inchi Be Natural, no tiene ningun contaminante, es hecho mediante esprimido RIGUROSAMENTE EN FRIO, sin alterar en nada el Omega ,y las semillas son provenientes de bosque nativo o campos organicos, SIN PLOMO .

El encapsulado simplemente es para hacer mas practico el consumo, usted no puede andar con una trucha en el bolsillo, pero tranquilamente puede llevarse las capsulas de viaje,o a la oficina.Tambien ayuda a dosificar y saber cuanto omega se esta ingiriendo.

En Be Natural tenemos en Snack, (son semillas tostadas),  tambien en aceite y en capsulas.

El aceite se Sacha Inchi encapsulado o no,(eso es lo de menos) ha sido reconocido en Paris como EL MEJOR ACEITE COMESTIBLE DEL MUNDO. Y no es mas caro que comer pescado graso tres veces por semana, es muchisimo mas barato, y a diferencia del sofisticado y exotico salmon,  ES PERUANO

Un cordial saludo 

Miembro
escalante09
Mensajes: 23
Registrado: ‎06-25-2009

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

[ Editado ]

bnatural1

tienes razon los alimentos que consumimos no necesariamente estan en condiciones optimas para digerirlos.

Aunque es cierto que los ácidos grasos omega juegan un papel muy importante en nuestra  alimentación

A los omega-3 se les denomina ácidos grasos esenciales (AGE) porque son necesarios para garantizar una buena salud. Nuestro organismo no puede producirlos, así que debemos obtener los omega-3 a partir de los alimentos. Pero que sean alimentos de fuentes puramente organicas.

Funciones principales de los omega-3

Reducen la hipertensión. Diversos estudios de grandes empresas han revelado que el consumo de ácidos grasos omega-3 ayuda a reducir la hipertensión y la presión arterial.

Mejoran la salud del corazón. Los ácidos grasos omega-3 pueden contribuir a mantener bajos los niveles de colesterol, estabillizando el ritmo cardíaco anormal (arritmia) y reduciendo la tensión arterial.

Protegen el corazón. En la actualidad, los investigadores apuntan a que el ácido alfa-linolénico (ALA), uno de los omega-3, puede resultar especialmente beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.

Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3

Los principales ácidos grasos omega-3 son el ácido eicosapentanoico (EPA), el ácido docosahexanoico (DHA) y el ácido alfa-linolénico (ALA). Los EPA y los DHA se encuentran en el pescado graso de agua fría, como el atún, el salmón y la caballa, así como en las algas frescas. Los ALA se encuentran principalmente en las verduras de hoja verde oscuro, el aceite de semilla de lino y en ciertos aceites de origen vegetal.

Consumo

No existe una cantidad diaria recomendada de omega-3, aunque resulta conveniente seguir una dieta sana que contenga cantidades significativas de alimentos ricos en este ácido graso esencial.

No existen riesgos en el consumo de ácidos grasos omega-3. No obstante, la mayoría de los expertos recomienda reducir el consumo de pescado a dos o tres veces por semana, ya que muchos peces pueden contener mercurio u otros contaminantes. Las cápsulas de aceite de pescado no suelen presentar ese riesgo. y se pueden llevar a la escuela, al trabajo, al parque, o donde quiera.

No se conocen efectos secundarios asociados al aumento del consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, aunque las cápsulas de aceite de pescado de determinadas marcas pueden producir eructos y dejar un sabor a pescado que, aunque inofensivo, puede resultar desagradable.

mas informacion? visita

www.sescalante.qhealthbeauty.com

www.nutrilite.com

 

Mensaje editado por escalante09

Junior
Mensajes: 395
Registrado: ‎03-31-2007

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

Te recomiendo que visites las siguiente páginas. Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber, pero además, hay preguntas sobre las dudas más frecuentes que se tienen respecto al omega 3 contestada por científicos.
Escríbeme a mi correo por favor para pasarte más información sobre éste producto que es el más seguro para tu salud.
 
Miembro
chinita6711
Mensajes: 29
Registrado: ‎10-16-2009

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

hay una web en la cual tu podras preguntar en directo a los mismos especialistas en el tema ,se que te ayudaran .
suerte
Miembro
benatural1
Mensajes: 32
Registrado: ‎07-14-2009

PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

El Sacha Inchi es una planta de la Amazonía Peruana conocida por los nativos desde hace miles de años. El consumo de la semilla, además de la disminución del colesterol, aminora las posibilidades de adquirir el Alzheimer y cáncer, además de mejorar la textura de la piel y favorecer la digestión. El organismo no produce todo el OMEGA que requerimos, por ello los especialistas recomiendan su consumo en forma natural durante toda la vida…desde el vientre de la madre. El “Aceite de los Inkas” obtenido de las semillas de la planta milenaria conocida como SACHA INCHI o MANI DEL INCA, es el único aceite en el mundo con tan alto contenido de OMEGA 3 … 48% y ES PERUANO. Beneficios: •Antioxidante Natural. •Refuerza el sistema inmunologico. •Contribuye a regular la presión arterial. •Disminuye el metabolismo de la glucosa en la diabetes. •Prevencion de la arritmia y muerte subita. •Previene la artritis reumatoide. •Combate la colitis ulcerosa. •Desinflama los bronquios. •Combate la neumonia bacteriana y viral. •Combate eczemas, psoreasis y acne. •Efectos anticanceriginos (colon, mama, prostata, pulmon). •Reduce la tasa de trigliceridos mejorando el riego sanguineo y el colesterol. •Posee propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones, artritis, reumatismo, arterioesclerosis, osteoporosis. •Ayuda en el control de la migraña. •Ayuda a perder peso. •Ayuda a mantener una piel sana así como evitar caída del cabello. •Combate el cansancio, stress, agotamiento nervioso o mental, irritabilidad o insomnio. Visitanos en nuestra pagina web www.benatural.com.pe o escribanos a nuestro correo ventas@benatural.com.pe
Cualquier consulta estamos para atenderlo. Saludos cordiales Be Natural