Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?

EFECTIVAMENTE. EL OMEGA 3 REDUCE EL COLESTEROL PERO ADEMÁS TRIGLICÉRIDOS ENTRE OTRAS MUCHAS FUNCIONES.
LA DIFERENCIA CON LOS MEDICAMENTOS ES QUE ÉSTE PRODUCTO (DE LA MARCA QUE TE RECOMIENDO) ES UN PRODUCTO NUTRICIONAL NATURAL Y BIOCOMPATIBLE. ESCRÍBEME Y CON GUSTO TE MANDO INFORMACIÓN MUY COMPLETA.   rednutricioncelularmexico@yahoo.com

Miembro
morrocoyasaaaaaa

hola mi nombre es paula
te quiero recomendar el omega 3
hay diferentes tipos de omega y se usan para diferentes cosas
te cuento que el omega reduce el colesterol si porsupuesto
pero lo que hace mas el omega es eliminar la grasa que va tapando nuestras arterias
cuando las arterias se van tapando es cuando las personas padecen de ataques al corazon ataques al cerebro , y muchisimas enfermedades graves y complicadas
todo a causa de nuestras arterias tapadas
pues ese es una clase del omega
hay tambien otra clase de omega que es para el cebrebro para la salud mental
se usa hasta para ninos con problemas de autismo
te podria explicar muchisimo mas
y te podria recomendar un paquete exelente para problemas de colesterol
tu me dejas saber que es exactamente lo que padeces y te dejare saber exactamente que es lo mejor para tomar y protegerte contra ese problemita
lo que te estoy ofreciendo es todo natural y organico
yo estoy en contra de los quimicos
ya que los medicos te curan por un lado y te danian por otro
yo estoy a favor de la medicina natural y no de la medicina de quimicos farmaceutica
pues quedo a tus ordenes te dejo mi direccio de correo
y espero que estes mejor

Miembro
stephportes

hola!
si ,  las capsulas de OMEGA 3 sirven /////********//////******="background-color: rgb(255, 255, 255);" title="To reduce the risk of heart disease, the AHA recommends eating two servings of fish rich in">para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, la AHA (AMERICAN HEART ASSOCIATION) recomienda comer dos porciones de pescado rico en
/////********//////******="background-color: rgb(255, 255, 255);" title="omega-3 fatty acids each week.">ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos a la semana. /////********//////******="background-color: rgb(255, 255, 255);" title="But most Americans eat fish only three times per month or less.">Pero la mayoría de los estadounidenses comen pescado tres veces por mes o menos.
/////********//////******="background-color: rgb(255, 255, 255);" title="Moreover, there are growing concerns about unsafe levels of contaminants such as mercury and">Por otra parte, crece la preocupación acerca de los niveles peligrosos de contaminantes como el mercurio y el
/////********//////******="background-color: rgb(255, 255, 255);" title="lead that are now commonly found in many fish.">de plomo que se suelen encontrar en muchos peces.

NO TENGAS MIEDO EN TOMAR CAPSULAS DIARIAMENTE, EN REALIDAD SON EXCELENTES PARA NUESTRA SALUD!
Miembro
benatural1

Beneficios: • Antioxidante Natural. • Refuerza el sistema inmunologico. • Contribuye a regular la presión arterial. • Disminuye el metabolismo de la glucosa en la diabetes. • Prevencion de la arritmia y muerte subita. • Previene la artritis reumatoide. • Combate la colitis ulcerosa. • Desinflama los bronquios. • Combate la neumonia bacteriana y viral. • Combate eczemas, psoreasis y acne. • Efectos anticanceriginos (colon, mama, prostata, pulmon). • Reduce la tasa de trigliceridos mejorando el riego sanguineo y el colesterol. • Posee propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones, artritis, reumatismo, arterioesclerosis, osteoporosis. •Ayuda en el control de la migraña. •Ayuda a perder peso. •Ayuda a mantener una piel sana así como evitar caída del cabello. •Combate el cansancio, stress, agotamiento nervioso o mental, irritabilidad o insomnio. Visitanos en nuestra pagina web www.benatural.com.pe o escribanos a nuestro correo ventas@benatural.com.pe
Miembro
chinita6711

Hola linda
Porque no le preguntas directamente a los medicos online ellos te responderan con  mucha amabilidad, solo tienes que entrar a WORTIX.COM, ahi los encontraras directamente es facil y puedes hacer todas las consultas que desees
Ten un buen dia.
Miembro
wizkid23

Muy buena informacion.

Aqui tambien puedes encontrar otros beneficios para el omega tres y para que sirve el omega 3

Tabien es muy importante enterder las omega 3 propiedades para conocer los alimentos que pueden brindarlo

Platino Brillante
hardlife82

Miembro
enatureguy

No se les olvide que los omega 3 tambien son muy buenos para gente que padece de problemas de artritis, eso fue unomde los principañesrazones que empece a tomar este tipo,de suplemento.

http://fishoilfromkrill.com

Miembro
zeniah47

Ahora, los omega 3 están vinculados a una variedad de beneficios, incluyendo el apoyo de:

• La salud cerebral: Los omega 3 apoyan de manera natural a la salud cognitiva, incluyendo la agudeza mental1 y el estado de ánimo.*
  • La salud ocular: Los omega 3 apoyan de manera natural a la salud y la resistencia ocular.*
  • La salud cardiovascular: Se ha demostrado que los omega 3 ayudan a reducir los triglicéridos3 y ayudan a reducir el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Es muy importante incluir este suplemento nutricional en tu dieta, pero tambien debes de tener cuidado hacerca de que tipo de omega consumir, muchos omegas 3 del mercado no tienen la misma calidad de absorcion en tu cuerpo debido a sus materiales sinteticos, si gustas mas informacion o una orientacion hacerca de esto, contactame,

hzenia47@hotmail.com

Miembro
carlas78

Es cierto que el omega 3 tiene todos esos beceficios pero si vamos a tomar un suplemento hay que saber cuál compramos, recordemos que el pescado aveces está contaminado con plomo y mercurio y el estracto del aceite también puede venir contaminado. Tenemos que escoger uno muy purificado y mejor que sea concentrado. En el mercado hay muchos pero yo os puedo recomendar el que tomo que es de una calidad bastante apropiada. :Flor:

omega 3 enerzona