¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
121268
0 Kudos

PORQUE ARDE EL ESTOMAGO??

YA TENGO TIEMPO QUE ME HINCHO MUCHO DEL ESTOMAGO Y ME ARDE,
CADA MINUTO HAY QUE SER FELIZ, NUNCA SABES CUANDO PUEDES DEJAR DE EXISTIR
Cristal
~tavo~.

Re: PORQUE ARDE EL ESTOMAGO??

Gastritis, tienes que cambiar tu dieta y comenzar un tratamiento para restablecer la mucosa (primer capa dentro del estomago). debe estar mas delgada e irritada, ademas de que has de estar produciendo bastantes jugos gastricos..
tambien eso tiene solucion...
Plata
nanimar

Gastritis y tiene solucion

cambia la dieta, Menos stress,CONSULTA AL MEDICO, no es bueno automedicarse y hay pastillas con omeprazol que son muy buenas para evitar esos liquidos que inflaman e irritan al estomago

Quarzo
121268

gracias a las dos, voy a tomar el consejo de ir a el doctor, ya me dieron una idea de que puede ser y pues no me queda otra que visitar a el MATASANOS:cara_omg:,  buen dia a amabas.:cara_yes:
CADA MINUTO HAY QUE SER FELIZ, NUNCA SABES CUANDO PUEDES DEJAR DE EXISTIR
Cristal
~tavo~.

Hola, mira nanimar tiene razon.mientras vas a ver al doctor, o en lo que te dan cita.

Puedes tomar omeprazole (prilosec) lo puedes comprar sin receta.
Cuando se trata de prevencion, el tratamiento es de una pastilla, en ayunas cada 24hrs, por 14 dias. pero en tu caso la gastritis ya esta mas avanzada. tomate una cada 12, una en ayunas y una antes de la cena, en cuestion de un par de dias veras la mejoria, ya que omeprazole no solo es inhibidor de la bomba de protones, o no sea no nada mas cierra estas valvulas que producen acidos, si no que ademas, cicatriza la mucosa y evita una futura ulcera..

De repente si te arde mucho compra tambien mylanta extra strength una onza y media despues de cada comida, solo en caso de malestar, o dos onzas, si ya esta el dolor ahi..

Pero sobre todo no dejes de ir al doctor antes de tomar cualquier otra cosa, y cuando vayas al doctor, dile cuantos dias llevas tomando Prilosec, cada cuantas horas y si es que llegaste a tomar Mylanta y como te sentiste, es importante para un mejor diagnostico, que le digas lo que has estado comiendo, que alimentos sientes que te molestan.

Evita lo mas que puedas las grasas, evita naranja, toronja, y muy poco limon. leche de vaca muy poca y de preferencia low fat, o de preferencia leche de soya. lo menos que puedas de sodas, cafe y alcohol. come bastante platano, pero ya maduro, el platano muy verde te puede causar colico, y come mucha manzana.

te sentiras mucho mejor...

saludos