Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
jrwelter1984
0 Kudos

PORQUE LA CAFEINA ME PONE DE MAL HUMOR

ALGUNOS DE AQUI ME PUEDEN ACONSEJAR?
-[AN]-
Plata
nanimar

Re: PORQUE LA CAFEINA ME PONE DE MAL HUMOR

Hay muchas personas que la cafeina les produce ese sintoma. No solamente el café contiene cafeina sino tambien otras bebidas como el té, pero en menor medida.

si te gusta mucho el cafe, busca consumir cafe descafeinado, nunca solo, con leche.

la cafeina produce un aumento de sensibilidad y altera al organismo

nanimar

Cristal
~tavo~.

Bueno tu lo que tienes es neurosis.. (que viene siendo como la polvora)
El cafe viene siendo nada mas la mecha.
Mira la cafeina lo unico que hace en nuestro organismo, es dilatar las arterias y aumentar el pulso y ritmo cardiaco. o sea que no es precisamente que el cafe tenga despierta a la persona!
si no que al acelerar tu pulso, te pone mas alerta
Por eso a una persona con depresion, el cafe les causa mas ansiedad, y en personas con neurosis, les aumenta los episodios de ir irrazonable.
esa es la neurosis, a veces no hay ni motivos por que andar de malas o enojado mas sin embargo lo estas
Creo que debes de dejar el cafe por algun tiempo mientras se normaliza tu neurosis... evita tambien bebidas como el monster o el redbull.
Aunque tomes cafe descafeinado
La realidad es que si contiene cafeina, solo que en un 80% menos...

Trata de conseguir un te que se llama toronjil este te ayudara muchisimo..

Saludos
Bronze
galiabeth

por que altera el sistema nervioso....
Photobucket
Bronze
jrwelter1984

Muchas gracias por los aportes

Yo sabia que el cafe decafeinado tiene cafeina pero mucho menos...

Ese asido mi problema, que me encanta el cafe y que a veces bebo gaseosas que contienen cafeina.

Lo que hago siempre es limitarlo. Yo consumo como dos gaseosas al dia para mantenerme despierto en la universidad y cafe decafeinado para los examenes (cuando los tengo).

Claro, esto me pasa en vez encuando cuando me descuido. Por ejemplo, la utlima vez que me altere de mas fue porque invite a una muchacha un cafe ajaja

-[AN]-