amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
palolav316
0 Kudos

PORQUE SIENTO QUE SE ME DUERMEN LAS MANOS Y LOS BRAZOS?

[ Editado ]
Primero empienza por los dedos y sube hasta los brazos,con cosquilleo  para que terminen dormidos.De noche casi siempre.Me asusta sufro de presiòn un poco alta y màs ahora que tengo problemas personales.Aqui no hay psicologos no?

Mensaje editado por palolav316

Junior
larisitasdeoro

Re: PORQUE SIENTO QUE SE ME DUERMEN LAS MANOS Y LOS BRAZOS?

HAY AMIGA YO ESTOY EN LAS MISMAS,POR LAS NOCHES SE ME DUERMEN LAS MANOS Y EL BRAZO DERECHO!!
YO FUI CON EL DOCTOR Y ME PUSO A DIETA,DEJE DE COMER CHATARRA Y COMER SANO,ESTOY HACIENDO EXERCICIOS Y NADA!!!ME SIGUE PASANDO LO MISMO
VEREMOS AQUI QUIEN NOS PUEDE AYUDAR.
SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES.
Miembro
marthamargarita

yo les recomiendo  este jugo se llama VEMMA de verdad se los recimiendo ami en lo personal me ayudo muncho
Miembro
allienfromplanetmexico

mira amiga toma Vit E eso te va a ayudar a adelgazar la sangre y tengas una buena circulacion sanguinea trata de revisarte tu colesterol, y para esto te recomiendo este producto CardioGuard puedes entrar a ver en megacare.com
Acero
palolav316

Muchas gracias a todos ,tomare sus concejos:smileyvery-happy:bendiciones!!!!!!!!!!

Miembro
fannymartinezpabon

se me duermen las manos y siento un hormigueo en los dedos y me sube hasta el codo y mas que todo en las noches.

Miembro
fannymartinezpabon