Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
laprima24
0 Kudos

Porfa, algo para las amibas y lombrizes

Ya tengo varios dias con un dolor horrible de estomago y me gruñe muchisimo, alla en Mexico me tomava 1 vez al año *Vermox* q es buenisimo, pero aqui no lo he encontrado, por favor si alguien me pudiera recomendar unas buenas pastillas sin receta, de ante mano 1000 gracias.
Miembro
drjnavas

Re: Porfa, algo para las amibas y lombrizes

Soy médico, de El Salvador, espero poder ayudar.

Más allá de pastillas, creo que sería mejor un examen general de heces, en el cual se verán si hay o no parasitos, pues el Vermox sólo mata algunos no todos. Puede enviarlo escaneao o transcrito a mi correo electrónico y con gusto le orientaré en lo que pueda comprar en su país.

Atte.
Dr. Jnavas
CIRUJANO VIDEOLAPAROSCOPISTA
Visita http://cirublog.------------- y conoce más para beneficio de su salud
Miembro
dinoceronte

hola ,tienes q  aserte  una limpieza digestiva ,programa que  incluye  herbal aloe,21day herbal cleansing program,y florafiber.  herbal  aloe .apoya la limpieza  intestina y una  eliminacion saludable  en forma natural....21 day  herbal ,ayuda a  apoyar una funcion  gastrointestinal saludable y ayuda  a eliminar  lombrizes o amibas .....florafiber  apoya ;la funcion  saludable  del colon ,..ayuda a promover  la salud intestinal con fibra  y bacterias  amistosas..... bueno   tienes q tomar  por  21 dias  calendario  en 8 onsas de agua ,,,,si deseas mas  informacion   escriveme  guaman-alex29@hotmail.com  ok
Miembro
martincrisantos

come ago, cometelo a mordidas o como si fuera una pastilla
Junior
calozo65

tu nesecitas una buena limpieza,toma fibre system plus y super detox y tambien toma aloe vera ,si vives aqui es usa puede entrar a www.juanka14.my4life,com  y los puedes ordenar,esto te mata todas las lombrices te limpia todo y ademas si acaso tuvieras piedras en rinones y vesicula tambien te las quita o sea es una limpieza total,despues de esto puedes seguir tomando transfer factor plus que te cuida previniendo cualquier enfermedad,hasta un cancer ya que mata el 99% de celulas cancerosas.att irma