Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jaimejaramillo
0 Kudos

Porque me duelen los brazos y muñecas?

Hola a todos. por favor si alguien puede ayudar con eso.... de repente duele sin motivo aparente. y la espalda tambien me  arde de repente.

gracias por su participacion.

saludos desde juaritos.!!!
Cristal
~tavo~.

Re: Porque me duelen los brazos y muñecas?

es ardor? o dolor, y donde sientes mas el dolor, en los huesos, musuculos, o articulaciones. el dolor en la espalda es en el centro en la columna? o en que area de la espalda y que edad tienes, ademas tienes sobrepeso? digo es bueno saber esto para un mejor diagnostico.

Saludos
Platino Brillante
mantequtia

MAS SEGURO QUE TENGAS ALGUN TIPO DE ARTRITIS,ACUDE A TU DOCTOR PARA QUE TE AGAN LOS ESTUDIOS NECESARIOS,TOMA IBUPROFEN SI TIENES DOLOR O INFLAMACION

Miembro
jaimejaramillo

Si es como ardor en los musculos de los dos brazos. tengo 37 años y no tengo sobrepeso estoy regular. crees que pueda ser algun sintoma de artritits? gracias por tu interes.

Miembro
jaimejaramillo

Muchas gracias mantequilla voy a tomar ese medicamento para ver si funciona..ya he ido con el dr. pero no me dan mas que desinflamatorios pero no se me quita.. osea si pero temporal.

Miembro
jaimejaramillo

Muchas gracias mantequilla voy a tomar ese medicamento para ver si funciona..ya he ido con el dr. pero no me dan mas que desinflamatorios pero no se me quita.. osea si pero temporal.

Cristal
shury1999

pues a mi tambien me da ardor en la espalda y si tengo sobrepeso pero a mi me da desde ke nacio mi bebe sera por el sobrepeso ?

Escrito por jaimejaramillo:
Hola a todos. por favor si alguien puede ayudar con eso.... de repente duele sin motivo aparente. y la espalda tambien me  arde de repente.

gracias por su participacion.

saludos desde juaritos.!!!

Miembro
jaimejaramillo

Puede ser. no tomas nada? para el dolor? o no has acudido con el dr? porque yo si.pero nomas me da desinflamatorios.

Senior
papayapower

hola tavo....solo queria saludarte.....que bueno que estas bien....pero que mala onda que no me as saludado....bye

Escrito por ~tavo~.:
es ardor? o dolor, y donde sientes mas el dolor, en los huesos, musuculos, o articulaciones. el dolor en la espalda es en el centro en la columna? o en que area de la espalda y que edad tienes, ademas tienes sobrepeso? digo es bueno saber esto para un mejor diagnostico.

Saludos

Cristal
~tavo~.

Escrito por jaimejaramillo:

Si es como ardor en los musculos de los dos brazos. tengo 37 años y no tengo sobrepeso estoy regular. crees que pueda ser algun sintoma de artritits? gracias por tu interes.

pues si es ardor y es en los musculos entonces no es artritis y por eso es que el medicamento que te dan no te hace efecto.

la palabra artritis significa inflamacion de las articulaciones (ARTH=articulacion, ITIS=inflamacion.) Las articulaciones son esas coyunturas que unen huesos, como femur con la tibia y perone o las divisiones en los dedos, tarsos, metatarsos etc. o sea no es ni en el hueso, ni en la piel, ni en los musculos, es en ligamentos y tendones donde se unen huesos y musculos. ademas el dolor de artritis no se siente como ardor, es mas bien punzante duele cuando se doblan dedos, rodillas, brazos etc. o sea todo donde haya articulaciones.

Si es ardor, te sugiero que le comentes a tu medico sobre tus niveles de acido urico, esta pudiera ser la causa, cuando hay concetraciones altas de acido urico suele haber ardor mas que dolor. cuando es artritis hay ademas de dolor, inflamacion de el area o articulacion donde duele, y duele regularmente nada mas al doblar las extremidades, y en el acido urico es un dolor que no se quita aunque no te muevas, pero si te mueves o te rosas en el area afectada duele aun mas.

has tomado alguna multivitaminico recientemente? trata con centrum, o one a day, o mejor aun si puedieras conseguir pharmaton complex o vivioptal, acompañado de calcio por separado, aunque todos los multivitaminicos contienen calcio, quizas necesites tomar por separado el calcio, y tambien compra por separado una vitamina llamada glucosamina, te ayudara mucho en caso de que sea artritis o a prevenir una artritis.

tienes alguna actividad o trabajo donde estes expuesto a cambios bruscos de temperatura? o sea como tener tus manos en areas muy calientes y de repente en areas o partes muy frias o visceversa, esto tambien pudiera ser la causa. por ejemplo tambien tratar con agua caliente y de repente agua fria, cositas a si

saludos