¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

QUE SIGNIFICA, EL SANGRADO POR LA NARIZ?

BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJERAN QUE SIGNIFICA EL SANGRADO POR LA NARIZ, TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUE SANGRA POR LA NARIZ, NO ES FRECUENTE, PERO DE VEZ ENCUANDO LE PASA, SANGRA MUCHO, ESTOY MUY ASUSTADA, LA ULTIMA VEZ EL DR, LA VIO Y DIJO QUE ERA EL AIRE MUY SECO, PERO YO NO CREO ESO, TIENE QUE SER ALGO MAS PROFUNDO, NESECITO SABER LO MAS PRONTO POSIBLE, MUCHISIMAS GRASIAS DE ANTEMANO. QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.
Diamante
divine9

Re: QUE SIGNIFICA, EL SANGRADO POR LA NARIZ?

PARACE MENTIRA QUE NADIE HAYA CONTESTADO ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE. HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhttp://img6.picsplace.to/img6/23/roberta1ar.gif
Junior
editha234

bueno mi hermano tambien sufria mucho desde niño pues con frecuencia pero no todos los dias amanecia sangre en su almohada pues entonces mi mama tambien se preocupaba mucho algunos doctores les decia que era normal que era desarrollo pero la verdad que con el tiempo un doctor nos dijo que era que una venita que se encuentra en la nariz se ah roto pero eso es debido a que se penizca la nariz pues yo te recomiendo que no dejes que tu niña se penizque la nariz tiene que cicatrizar la herida de la venita rota, bueno ahora mi hermano que ya esta mas grande ya no tiene ese problema:cara_yes:
Diamante
divine9

grasias
Cristal
~tavo~.

Hola amiga mira pueden ser diferentes causas, algunas como las que te mencionaron algun vasito que se coagule o si ella se pica su nariz lo rompe facilmente.

Pero el mejor remedio es tomar o mejor aun de preferencia inyectarle vitamina K.
Este es un excelente remedio para cuando hay sangre por la nariz constante.
ya que ayuda a coagular la sangre en las areas debiles.

Te puedo decir que hasta cierto punto es normal. digo normal por que mucha gente lo padece aun en la edad adulta, no pasa nada pero si es algo muy molesto.

Esperemos que con los años y su desarollo desaparezca pero si no es a si entonces recuerda por lo menos una vez al año inyectar vitamina K.

y procura no darle aspirina como analgesico, ya que la aspirina es un adelgazante de la sangre y anticoagulante. puedes usar motrim o acetaminophen o cualquier otro digo en caso de que necesitara algun analgesico para fiebre o dolor.

Tambien suele ser mas seguido en algunas personas en tiempo de calor.
no has notado si es en estos tiempos de calor que es cuando ella sangra??

si es a si entonces recuestala y ponle un trapo, papel o algo a si con agua fria en su frente, y cada que sangre tambien aplicale con tus dedos presion en su nariz por los costados donde comienza el huesito por dos minutos ininterrumpidos
para cicatrizar rapidamente y para el sangrado de manera rapida y segura.

Cualquier otra duda dejame saber.

Divine si alguien no contesta es o por que no sabe la respuesta o si alguien la sabe es por que no esta disponible.
yo quisiera estar todo el dia en casa sentado en la computadora pero a veces paso hasta mas de una semana sin llegar a casa.
para que la gente no CREA que es por falta de ganas de ayudar.

saludos