Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lizzettejg
0 Kudos

Què me tomo para la infeccion estomacal?

Buenas noches por favor diganme que tomar para la infecciòn estomacla, tengo mucho vòmito y diarrea
Bronze
manantial23

Re: Què me tomo para la infeccion estomacal?

Es un virus, pero ayudate con bebida de raiz de ginger, pero debes ver un medico, para no desidratarte.
Platino Brillante
74chapis

Agua tibia con limon.
Cristal
~tavo~.

Hola. El vomito y la diarrea son mecanismos de defensa de nuestro organismo  en este caso para desechar algun cuerpo extraño que esta causando daño o resultando toxico para el cuerpo que puede ser alguna bacteria o virus.

La infeccion regularmente es a nivel intestinal y no estomacal como se cree. para esto hay antibiotico. pero lo principal es tomar bastantes liquidos, agua y de preferencia Suero, ya que por medio de la diarrea y el vomito se pierde bastante agua, potacio, electrolitos y minerales que con solo tomar agua no se pueden recuperar.

y esta deshidratacion causa mas molestias que la misma infeccion.

Trata de ir con tu medico para que te administre un antibiotico y come mucha lechuga y toma mucha agua y veras que probablemente solo se te quita.

ya quela diarrea no se debe detener a menos que sea por varios dias y lleve el riesgo de deshidratarte mientras hay que dejarla, por que muchas veces es la solucion.

Pero no dejes de ir con tu medico

saludos

Junior

Antes de tomar algún medicamento que te recomiendan, es mejor recurrir a un doctor para que te examine y te de un tratamiento para tu infección estomacal. 
http://twitter.com/anxiety_drugs
Bronze
sapphire1

Pero por que hablan de infeccion estomacal???????? la gente se pasa autodiagnosticandose y autorecetandose y por eso aveces hasta mueren por no haber ido a un medico a tiempo. Vaya corriendo a un GASTROENTEROLOGO y no tome porquerias que le digan por ahi.