Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
geli2003
0 Kudos

Que es bueno para las manchas de pa~o en la cara?

Hola a todos en este foro, soy nueva y me gustaria que alguien me pudiera recomendar algo para el pa~o en la cara, esas manchas cafes que se ven tan horribles, ya fui al medico y me receto una crema pero no me cayo bien, me quemo la cara y ahora las manchas se ven aun mas. Por favor ayudenme estoy desesperada, aparte que mi cara es muy reseca y se me descarapela de la barbilla.

Gracias. Que Dios Los Bendiga

Geli
Junior
bmavdp

Re: Que es bueno para las manchas de pa~o en la cara?

hola geli2003  se lo que que se siente estar haci porque yo padesco de lo mismo  a mi me hablaron de la crema melacare pero nunca la pude conseguir  y luego me hablaron de la  porcelana  y la consegui  y ya no se me ven esas  feas manchs como antes pruebala y usala solo por la noche  y la venden en wal-mar. espero que te funcione.
Junior
geli2003

Muchas gracias bmavdp por tus consejos, pero como es eso de la porcelana es alguna crema? asi se llama? te molesto si me podrias dar esta informacion? si es crema y como se escribe realmente? ire a buscarla me queda cercas un wal-mart, bueno no tan cercas como a unos 15 o 20 mins.

Muchas gracias y disculpa la molestia.

Dios Te Bendiga......

Geli

Cristal
nuevazelanda

Geli:

Una persona que tiene manchas en la piel podría estar teniendo una carencia de Niacinamida que es la forma soluble de la Vitamina B3 o Niacina también conocida como Nicotinamida. La Niacinamida es muy útil para mantener los niveles normales de colesterol, liberar la energía del cuerpo y metabolizar las grasas ingeridas. El doctor Mindell la recomienda a razón de 500 Mg por día.

http://www.ocvive.com/salud_y_familia/remedios/01_sf_reme_pano.shtml

Saludos,

NuevaZelanda 
Junior
geli2003

Muchisimas gracias Nueva Zelanda, te lo agradesco muchisimo,

Que Dios Te Bendiga!

Geli

Senior
rachel2222

mira, te tengo el remedio perfecto. yo tenia manchas en la cara "supuestamente del sol" y fui a un cirujano la cual tanbien vende estos productos que solo los puedes obtener por ellos, aunque en ebay tanbien, pero ellos te chequean y te dicen que cremas necesitas, se llaman obagi puedes visitar la pagina web a www.obagi.com es un sistema de varios meses pero los resultados los ves rapido , son como 7 cremas y las usas por el dia y por la noche. la piel aclara y se ve mas saludable . chequea el web site y si las quieres yo te digo como usarlas ya que valen caras si las conpras por medio de los cirujanos , a mi me costaron 415.00 pero en ebay las venden tanbien a mejor precio.
Miembro
yosoyelquesoy

Hola Amiga los productos de sabila que yo conosco son muy buenos ya que estan hechos A base de sabila llamanos para mas informacion
Distribuidor Independiente De Forever Living Products
ID # 001 001 057 704
480 232 1780
Miembro
shirescal

hola  mira te dare unos tips que son muy buenos trata de utilizarlos y veras muy pronto los resultados, pero sobre todo ten paciencia y perseverancia en utilizar lo que acontinuacion te dire.

1- compra una crema que se llama concha nacar esta es muy buena y la puedes conseguir en cualquier supermercado. la utilizas todos los dias por las noches claro antes tienes que lavar tu cara para eso te recomiendo las toallitas de olay que son muy buenas y remueven las impurezas de la piel.

por las mananas utiliza cualquier crema que contenga filtro solar, ya que la mayoria de las manchas se dan por el contacto con el sol.

has esto y veras como pronto ves la disminucion de las manchas en tu piel.

:cara_risa:que Dios te bendiga

Quarzo
lina94303

EL ACEITE DE OLIVO..
PON UN POCO EN TU MANO Y DOS GOTAS DE LIMON AMARILLO, LO PONES EN TU CARA BIEN LIMPIA, LO DEJAS TODA LA NOCHE SI SIENTES DESEOS DE RESTREGARTE UN POCO RESTRIEGA YSE TE SALDRAN PEDASOS  CADA Q SE TRESEQUE PUEDES APLICAR MAS.., TE VA A QUITAR TODA LA PIEL MUERTA TAMBIEN,.TE TOMA UN POCO DE TIEMPO COMO UN MES... SI NO VEZ RESUTADOS TRATA OTRA COSA..

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Quarzo
lina94303

EL ACEITE DE OLIVO..LO VENDEN EN LAS TIENDAS MEXICANAS..ES UN FRAQUITO VERDECITO
PON UN POCO EN TU MANO Y DOS GOTAS DE LIMON AMARILLO, LO PONES EN TU CARA BIEN LIMPIA, LO DEJAS TODA LA NOCHE SI SIENTES DESEOS DE RESTREGARTE UN POCO RESTRIEGA YSE TE SALDRAN PEDASOS  CADA Q SE TRESEQUE PUEDES APLICAR MAS.., TE VA A QUITAR TODA LA PIEL MUERTA TAMBIEN,.TE TOMA UN POCO DE TIEMPO COMO UN MES... SI NO VEZ RESUTADOS TRATA OTRA COSA..

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>