¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dentistalfredo
0 Kudos

Quieres tener dientes derechos sin que se te vean los aparatos?

Nosotros los adultos y ahora los jovenes y niños quieren tener dientes derechos sin que se les vean los aparatos de otrodoncia (brckets, frenos, frenillos) en la actualidad hay muchas nuevas tecnicas para poder solucionar tus problemas de dientes chuecos, como es la tecnica Invisalign, tecnica de ortodoncia lingual, brackets ceramicos, o si no quieres tener mucho tiempo tus aparatos tecnica Damon, puedes ver el link sobre las tencnicas de ortodoncia http://www.actiweb.es/invisaling/index.html para cualquier duda estoy a tus ordenes
Papel
yeni09

Re: Quieres tener dientes derechos sin que se te vean los aparatos?

Que tal dentista, nuevamente una pregunta, tengo mis dientes de abajo muy chuecos y juntos y se me formo mucho sarro, tengo que ir a que me los limpien o yo lo puedo hacer digame con que, y ademas la muela del juicio me salio chueca es malo dejarsela , esque vivoen usa. y me cobran $400 por sacarla.gracias por su respuesta.
Miembro
dentistalfredo

Hola mira el sarro que se forma en los dientes es muy dificil que te lo puedas quitar sola, hay que ir con el dentista, se recomienda cada 6 meses hacer la limpieza dental con el dentista. Creo que en estados unidos es mucho mas cara la odontologia que en Mexico, si pudieras venir a Mexico para atenderte todo seria mucho mas ecomonico y con la misma calidad.
Suerte
Papel
yeni09

Te agradezco mucho tus respuestas, pero las encias me sangran tambien, eso a que se debe?
Miembro
dentistalfredo

Tus encias sangran por el sarro, por placa bacteriana, existe gingivitis con la limpieza va a mejorar mucho, claro que te tienen que dar tecnica de cepillado, utilizar alguna pasta o enjuague apropiado puedes ver el link sobre gingivitis http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html
No son las unicas razones por las que sangran las encias, entre otras es la respiracion bucal,