Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lovemybaby01
0 Kudos

SOBAR LA MATRIS ES MITO O VERDAD???

Saben si sobar la matris es un mito???  Fuy con una senora y me dijo que el tratamiento era muy caro porque antes de sobar la matris me tenia que poner una injeccion en la espalda para bajar la inflamasion..... Pero como ella sabe que estoy inflamada?????...... Que rraro no..... Aver si alguien me puede alludar!!!!
Miembro
dr3amgo

Re: SOBAR LA MATRIS ES MITO O VERDAD???

ella sabe que estas inflamada , porque para eso se habra inventado la terapia de sobamiento de matris , en todo caso es primera vez que escucho ese tratamiento , saludos
Miembro
bebema

mi pregunta es si quieres sobarte la matris para quedar embarazada o que ?

Miembro
roxyworld18

hola yo fui con una sobadora anoche y me dijo k tengo la maris inflamada, y me sobo bien duro k me hizo llorar.  hoy en dia tengo mucho dolor donde me sobo.  Me dijieron
k el dolor seria normal ya k me sobo duro y pues k con los dias se me kitaria el dolor.
La razon por la k fui con la sobadora es x k kiero kedar en barazada y no eh podido despues de 2 anos de intento.  x favor escriban sus opiniones o experiencias?  Gracias!

Junior
mizzywi

Yo nunca habia escuchado nada de eso, pero me da panico que alguien me bregue con esas partes tan sensibles si no es un medico

y luego dices que tienes mucho dolor, no se yo que tu me doy la vueltita por el medico que te chequee tu matriz a ver si esta inflamada como te dijo la curandera o es virada

la verdad quede en shock nunca escuche ni a mi abuelita mencionar algo asi

Miembro
roxyworld18

gracias tienes razon tendre k ir al doc aver k me dice....ahorita ya se me kito un poco el
Dolor, pero aun asi ire al doc aver k me dice.

Miembro
eliodoro123