Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
0 Kudos

SOY OPERADA DE LA VESICULA

Y DESPUES DE 8 MESES SIGO CON DOLORES Y MOLESTIAS
EN EL AREA DEL LA OPERACION..EL DOCTOR DICE QUE  TENGO UN
ESPASMOS Y MUCHAS GASES..O SEA VOY A PADECER DE GASTRITIS
DE POR VIDA...ME DUELE MUCHO..PENSE QUE SE ME HABIA ENFERMADO
EL HIGADO PERO, ME HICIERON UNOS ANALISIS DE ORINA Y SALIO EL HI
GADO Y LOS RINONES PERFECTOS...DIME...SI HAS SIDO OPERADO DE
LA VESICULA..CUALES SON TUS SINTOMAS?
http://blog.so-net.ne.jp/_images/blog/_dde/gurifriends/7890790.gif
Junior
aime1995123

Re: SOY OPERADA DE LA VESICULA

hola randina espero y estes mejor, ami hase 2 meses que me operaron de la vecicula y me sinto vien solo que hay unas comidas que no tolera mi organismo aun, siento poco ardor en el era afectada y en el ombligo es done me duele poco maspero pienso que todavia es normal, bueno esa es mi experiencia espero y te mejores un saludo.
Platino Brillante
gabriella68

yo estoy operada de la vesicula y solo me arde mi estomago cuando como especies

y me dan demasiadas agruras  :cara_peace:

pero en lo demas todo bien no siento ningun dolor

Platino Brillante

pues yo siento una pesadez debajo de la costilla donde me

sacaron la vesicula...como si estuviera apretandome las constillas

por el area de la operacion.hay personas que se curan rapido

pero otras tardan en curarse.

Miembro
ed1949

Hola sra. le cuento q recien me operaron de la vesiucla y me siento bastante bien, unas 3 semanas sufri un poco , tenia aire los primeros dias pero me dieron pastillas para ello y se me quito, en donde la operaron? yo viaje a Colombia a Cucuta y un buen doctor me realizo la operacion q en usa me habian dicho q era una hernia yatal y no era tal.  para el aire el te de manzanilla es bueno, ojala se cure  pronto. Atte. Ed
Cristal
~tavo~.

Hola amiga... mira la mayoria de personas regularmente despues de 6 meses es cuando comienzan a controlarse..
Lo que si es que los primeros 6 meses tiene uno que llevar una dieta rigurosa, baja en grasas, picantes, citricos, leche, helados etc...
Por que precisamente como ya no tenemos vesicula entonces ya no hay quien administre el flujo de bilis, por eso es que durante un tiempo considerable se sigue esa dieta para evitar al maximo que el higado produsca bilis y el chorro vaya directo al intestino.. con el tiempo se va normalizando... el cuerpo se adapta a su nueva forma.
No se si en tu dieta estes comiendo cosas de estas... ademas no se el reposo que tuviste y si has cargado cosas pesadas..
Me imagino que te  operaron via laparascopia no?

Mucha agua.. te recomiendo por las mañanas de uno a cada 3er dia un jugo de cranberry.. no importa que no sea 100% natural. yo en lo particular te recomiendo el de la marca "dole" ya que algunas otras marcas me llenaban de aire.. tomate eso y trata de comprar el TE DE BOLDO.. es buenisimo para desinflamar las vias biliares..
Seria bueno que tu doctor te recomendara Prilosec o Prevacid.. para combatir con la gastritis.. a lo mejor tu problema es ese...
de hecho eso se da los primeros meses de la cirugia para evitar problemas de gastritis..

Saludos
Platino Brillante

[ Editado ]

Tavo desde que me operaron, estoy con achaques..mira me da

molestia debajo de la costilla en el area de operacion...ahora mismo tengo un dolor por toda el area del lado donde me sacaron la vesicula y me corre de un lado a otro..el dolor es

como si estuviera espasmos musculares....hace unos 4 dias fui

al medico y me hicieron hasta un scanner. y el area de la operacion dicen que esta bien...cuando como me da mucha molestia..no se porque..al hacer la indisgestion..no se que comidas seran buenas para esto..desde que me opere, no he vuelto a comer nada frito...y trato de no comer cosas que contengan grasa....

cuando hago la indigestion me duele cuando pasa por el lado de donde me sacaron la vesicula....

si ves el estomago cuando pasa la indigention por el lado del higado..ahi es que me molesta...dime que tu crees?

tambien queria decirte que si tengo las prilosec y tomo fibras en pastilla de metamusil..tomo jugo de ciruela y como muchas frutas..pera, china, cirulas ect...el problema es que he ido al medico con estos problemas y ellos dicen que fisicamente no me encuen tran nada...tengo hasta pastilla para ablandar la haces en cuestion de las fuerzas no te puede negar que he hecho algunas fuerzas..tengo flores y muevo a veces los tiestos, o las masetas...pero, desde que me dio este dolor no he vuelto a mover nada...tambien me mude hace poco y estuve que cargar bastantes caja...bueno para que negartelo...mi esposo dice que el cree que yo me lastime....que tu crees?

VEA ..

Mensaje editado por randinia

Platino Brillante

ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL TE. BALDO..Y ME PODRIAS DAR UNA DIETA..HABER SI ESTOS DOLORES

SE ME ALIVIAN..Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TE..

YO VIVO EN MIAMI....

Cristal
~tavo~.

Hola amiga, nada mas una aclaracion.. el proceso se llama Digestion.. Indigestion es todo lo contrario...el proceso de digestion tarda alrededor de 2 hasta 14 hrs. dependiendo de si se tomaron liquidos durante la comida y que tanta grasa lleve la comida.

Ahora no si las pastillas de fibra y el jugo de ciruela te lo recomendo tu doctor o quien te lo recomendo???

Eso no es para que lo estes tomando tu... te va a causar mas daño...ya que creearas un intestino perezoso.. que es esto? una adiccion para tu intestino que despues si no es por medio de laxantes no podras evacuar ni producir la peristalsis..

el prilosec lo estas tomando? Te ayudaria que lo tomaras por lo menos una vez al dia por la mañana. pero seria mejor si los primeros 3 dias te tomas i cada 12 hrs. una en la mañana y una por la noche y ya despues una por las mañanas mientras controlas tu gastritis.

Lo que tienes que dejar por un tiempo prudente.. son grasas lo mas que puedas, la leche de vaca, puedes tomar leche de soya. nada de sodas, alcohol, cafe, ice creams, ni citricos. como limon, naranja, y toronja y mucho menos en ayunas..
y trata de no dejar que pasen muchas horas sin que comas.. aunque sea un platano una manzana. algo pero trata de que tu estomago no este vacio..
Te voy a recomendar algo.. media hora antes y media hora despues de comer nada de liquidos en la comida!!! se que suena dificil pero yo ya lo he hecho... y en tu caso es necesario. al principio se siente uno raro por que precisamente uno no sabe masticar,,, hay que masticar mas y ensalibar bien la comida por que desde ahi comienza el proceso de la digestion.y no tomes nada hasta que no pase por lo menos media hora despues de terminar de comer.. veras que bien te  comenzaras a sentir.

y ya no necesitaras el metamusil ni el jugo de ciruela! eso para de tomarlo cuanto antes por que tambien puede causar problemas a tu sistema digestivo.
Cuando comemos no precisamente la comida pasa a un costado del higado. si te fijas del estomago,, la comida despues pasa por el piloro rumbo al intestino delgado que son las tripas mas delgadas que se ven en la grafica que pusiste... ya despues siguen por el color ascendente que es el que pasa por la parte de atras del higado,, pero eso ya es muchas horas  despues. a ti lo que te esta afectando es la gastritis.. (inflamacion e irritacion del estomago)...

Mira tomate el prilosec y tambien que sugiero que compres "Mylanta" Maximum strength.. cada que te de el dolor como el que mencionas tomate de una onza a onza y media de Mylanta y veras que te controla el dolor rapido.. ya que contiene simeticona que ayuda a controlar el gas y aire con causa la gastritis..

El te si se llama y a si lo consigues como TE DE BOLDO.  es un antinflamatorio natural de las vias biliares. en muchos supermercados lo venden.. en la seccion de tes... aqui te pongo las fotos...
y no deberias descartar la posibilidad de que cargando te hayas lastimado un pequeño desgarre o algo a si  aunque mas bien por lo sintomas pienso que es mas la gastritis.

Cualquier cosa estoy a tus ordenes.

saludos!

Trata que el jugo no diga grape. que diga cranberry cocktail
Platino Brillante

GRACIAS TAVO ..ES UNA IMFORMACION BIEN IMPORTANTE PARA MI...ESTOY AGRADECIDA POR

TU ORIENTACION..Y HARE EXACTAMENTE COMO

ME DICES..TU SABES PUES, HAS TENIDO LA EXPERIENCIA..QUIERO SEGUIR EN CONTACTO

CONTIGO..ME PUEDES AYUDAR MUCHO..YO NO SE

MUCHO DE MEDICINA..Y VEO QUE TU SABES MUCHO..

ERES DOCTOR?....GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.