¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
clase91
0 Kudos

TENGO DOLOR

HOLA A VER QUE PUEDEN DECIRME ES QUE TENGO UN DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CINTURA LADO IZQUIERDO Y FUI AL DOCTOR Y ME DIJERON QUE TENIA MUSCULO ESTIRADO ALGO ASI SO ME DIERON PERCOSET PARA EL DOLOR PERO ESO NO HACE NADA TENGO UN POCO INCHADO EL LADO PARA MI QUE NECESITO ANTIFLAMATORIO ALGUIEN A PASADO POR ALGO ASI.. GRACIAS
Cristal
clase91

Re: TENGO DOLOR

please quien me ayuda
Cristal
clase91

AYUDAAAAAAA
Junior
dramechita69

[ Editado ]
Cuando padecí un dolor como el tuyo mi doctor me indicó que debía guardar reposo y me prescribió un relajante muscular llamado Soma, a mí me resultó efectivo, espero que te ayude. Cuidate bastante .

Mensaje editado por dramechita69

Cristal
clase91

Gracias amiga por tu linda ayuda pues mira voy nuevamente al doctor para me saquen placa o algo y que me den un relajante muscular ya que viajo dentro de dos semanas a ver a mis papis saludos de Myrna
Cristal
~tavo~.

Escrito por clase91:
HOLA A VER QUE PUEDEN DECIRME ES QUE TENGO UN DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CINTURA LADO IZQUIERDO Y FUI AL DOCTOR Y ME DIJERON QUE TENIA MUSCULO ESTIRADO ALGO ASI SO ME DIERON PERCOSET PARA EL DOLOR PERO ESO NO HACE NADA TENGO UN POCO INCHADO EL LADO PARA MI QUE NECESITO ANTIFLAMATORIO ALGUIEN A PASADO POR ALGO ASI.. GRACIAS

Hola bueno pudiera ser exactamente y ese estiramiento, pueda estar afectandote el nervio sciatico, mejor conocido como la sciatica. cruza exactamente por ahi.
Si quieres sentirte bien y curarte, ojala te pudieran traer de mexico esto.
DOLO-NEUROBION Inyecciones (viene regularmente en paquete de 3 o 5 inyecciones, ya viene con jeringas. se inyecta una cada tercer dia, de preferencia antes de dormir. Y ojala te pudieras inyectar un medicamento llamado Alin, tambien sera cada tercer dia pero de este solamente dos inyecciones, de este si necesitas comprar la jeringa aparte. con estas dos cosas, de mi te acuerdas quedaras como nueva.
Saludos
Platino Brillante
peregrina

Hola Clase
Aunque ya han pasad unos dias de este tema, te quiero  decir que mi esposo llego asi de el trabajo y se tocaba una bolita, le dolia vastante. Nos dijeron que con un vaso de vidrio, se lo pusieramos boca abajo en la parte que le dolia y sin levantarlo para que no entrara aire, se mueve para  diferente lugares el vaso creee que increiblemete, la bolita desaparecio y el dolor se fue y pudo caminar sin problema, hasta nos reimos por estar tan preocupados, ojala me haya explicado bien, porque soy malisima para eso. (a ese remedio de le llama ventosa)
Eres Supremamente importante para Dios
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. tus padres no te planificaron. Dios lo hizo. A el no le sorprendio tu nacimiento. Es mas, lo estaba esperando.
Bronze
sapphire1

si es un espasmo muscular debes aplicarte compresas de agua tibia en el area varias veces al dia o un pad electrico

Cristal
clase91

Gracias a todos por sus lindo comentarios y preocuparse pues les cuento que fui al doctor
me dieron un relajante muscular flexeril 10mg y motrin 800 y percoset claro esta no voy a estar todo el tiempo con tanto medicamento por lo menos la percoset la dejo a un lado caso de emergencia bueno tambien la motrin uffff pero ya me siento algo mejor aunque aun a veces me duele pero no como antes,, saludos de mYrna