Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
karumen30
0 Kudos

TRATAMIENTO PARA CURAR EL SALPULLIDO - DERMATITIS (AYUDA URGENTE)

Hola amigos!
Mi nombre es Carmen, tengo 25 años y desde hace aproximadamente una semana y media vengo sufriendo de un salpullido muy incomodo en distintas areas de mi cuerpo las cuales estan ubicadas debajos de mis senos, mi barriga, las partes traseras de mis piernas y mis brazos. Lamentablemente por falta de un seguro medico no puedo ir a ver al doctor es asi que por mi parte e tratado de curarme usando "hidrocortisone plus"  para buena suerte el salpullido que tenia color rojo y me producia demasiada picason debajo de mis senos esta desapareciendo pero el salpullido de mis brazos veo que se esta expandiendo y me produce demasiados malestares la crema no me funciona, solo siento alivio cuando me pongo una bolsa con hielo encima de la piel. Alguien me puede decir que crema puedo comprar para curarme de este terrible salpullido el cual no se que causas pudo tener. Lei en el internet que puede ser una "dermatitis" pero no quiero hacer diagnosticos cuando no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.

Agradeceria que alguien me ayude ya que hoy miercoles amaneci con una terrible picason en los brazos trato de no rascarme por que al hacerlo solo me produce mucho dolor.

Orlando- Florida

Gracias por su tiempo :smileyhappy::smileyhappy:
Miembro
majuar

Re: TRATAMIENTO PARA CURAR EL SALPULLIDO - DERMATITIS (AYUDA URGENTE)

hola , mira quizas a esta altura de la fecha te hayas curado, ojala que asi sea, pero por si acaso, lavate con jabon de glicerina, que se compra en la farmacia, y eso te alivia la picazon, hazte una espuma en los lugares donde tengas salpullidos, y dejalos un ratito y luego una locion refrescante pidelo al farmaceutico
 suerte
Junior
karumen30

Muchisimas gracias por tu mensaje. Gracias a Dios me cure de el terrible salpullido la semana pasada no sabes lo terrible que fue vivir con una intensa picazon por una semana entera. Recuerda que no podia nisiquiera dormir bien por el ardor y la picazon. Me cure usando unas cremas de "CORTIZONE" y "ALOE VERA".

Espero no volver a padecer este problema tan incomodo en la piel :smileysad::smileysad:

GRACIAS POR TU CONSEJO

Miembro
brarom

Re: TRATAMIENTO PARA CURAR EL SALPULLIDO - DERMATITIS (AYUDA

hola me llamo samuel tengo 22 anios de edad  y ase 5 dias me salio salpullido afuera del ano y no cuento con seguro medico si pudieran ayudarme seria genial gracias ( puse aki mi pergunta xq no se como ponerla como carmen :/  )

Miembro
luisanaga

hola necesito saber donde se compra la crema q usastes de cortizone y aloe vera